Aprobado o Suspenso (septiembre)

KaSe

#78 pues el frances es muy importante, un buen dominio del mismo te abre muchas puertas

Shakurita

ya, pero no me gusta, y lo odio, como al q no le gusta las matematicas ... :\ . #90 ya se que alguna vez me pasará. es más, este año nose como no he suspendido ninguna, solo digo q me joderia tener algo para recuperar en septiembre por ejemplo, que alguna vez lo tendre q hacer, pero hasta el momento no, y supongo que me joderia tanto porq nunca me ha pasado.
nose, estaría todo el verano amarga o estudiando o pensando en q tengo q estudiar y no disfrutaria el verano, solo eso :(.

G4l4te1

Juhas, a mi las asignaturas que me gustan s0n (x 0rden de preferencia):

· Matemáticas, por encima de todo.
· Física, molan un cojón. (En especial la mecánica cuántica :D)
· Química (Me mola porque me recuerda a la alquimia muhuhu)
· Biología, sobre todo biología molecular y realtivo con el sistema nervioso.

0di0:

LA LENGUA CASTELLANA (lol)
LA RELIGIÓN (no hace falta decir porké)

Y el resto de asignaturas, me dan igual.

PD: Soy muy listo y n0 voy con ninguna a septiembre. Aprobadas all in JUNI0

PD2: En mi vida he dado francés, eso n0 es bueno.

cASKU

no me ha hecho falta recuperar nada j3.

Si, saqué un 10 en selectividad de Matemáticas.

C

j3j3j, qué listo eres t1v :]

RePuWoMaN

ahora esto este post se ha transformado, y trata sobre kien saca mejores notas................yo sake un 9.7 en selectividad, en biologia eeeeh, la media fue algo mas baja, xo me sirvio pa estar haciendo lo q kiero :D donde x cierto, no es q sake notas brillantes, solo he aprobado 2 de 7 :( (veremos q pasa ahora en septiembre, x fin estoy de vacaciones oficiales)

Boke

nose xk la gente considera repetir perder 1 año d la vida... acaso vuestra vida son los estudios? xk yo si repito un curso nose, no siento aver perdido un año de VIDA, solo lo consideraria si me ubiera kedado los 365 dias en mi casa acostao en la cama :. aunk parezca k no, ay cosas mas importantes k los estudios

B

Para mi repetir un año en primaria, secundaria o bachiller si es perder un año. No me joder, los que suspendisteis es que no hicisteis nada o casos muy extraños como los de UFO, porque yo conozco verdaderos imbéciles que se han sacado el bachiller.

No soy un lumbreras, mi media es penosa, aunque claro, como no cuenta, me la sopla, este curso me lo curraré, pero el estudiar no significa no salir de casa. Lo digo por un comentario que leí unos post arriba, hay gente que no le hace falta estar todo el día estudiando para sacar el bachiller (un ejemplo es un colega mío, media de 7 saliendo todos los viernesy sábados, y además, le había quedado con un 3 física y sacó un 8 en septiembre).

Simplemente el que es inteligente, es inteligente, y el que no, pues no.

#97: En mi caso es perder un año de mi vida laboral, para mí los estudios están después de vivir la vida, pero claro, para vivir la vida bien, mejor estudiar, por lo tanto se hacen las dos cosas y tan feliz :D

GeeK

shakurita , me kieres decir como con 20 años vas a pasar ahora a 2º bach?? :SSS, otra cosa no me vengas con esas por k hay gente como tu k cuando han llegado a la universidad y le han kedado unas cuantas se han derrumbado, se han venido a casa haciendose kakita y llorikeando y ahora ni trabajan...., k bien sakar un 9 en bachiller si luego te vas a derrumbar por 4 gilipolleces... ;)

Hay 2 personas de mi clase de bach. tecnológico k habían repetido una vez y tienen 8 de media y no son ni subnormales ni están amargaos por haber repetido un curso, lo k pasa k hay mucha niñata por ahí suelta, y una eres tu... espero k te valla bien con tu pesimismo y tu falta de educación hacia a otras personas k les cuesta bastante aprobar y k no hacen el vago y por desgracia no aprueban, te tenías k ver tu como ellos.

CARCELERO

de 7 2 aprovadas :D mas k na xq no e estudiado xD repito

B

#98
No veas la gracia que le hizo al que tenia mas nota de tios (ese 4rto mejor de Fisica de cataluña), tenia un 7'86, y tu diras:
-Pues le habra puesto un 8, claro esta

Pues no, un 6

Porque?
Porque se dejo el libro 2 veces = 2 negativos
0'5 por cada negativo => 1 punto menos

6'86

La profesora (SOLO A LOS TIOS) corta por la coma, por lo tanto => 6 de nota final

He visto tias que tenian un 5'3 en catalan y les ha subido un 6 x)!

Es lo que hay ^!, putear un año de bach tecnologico por catalan me parece la tonteria mas grande que hay sobre la faz de la tierra, pero bueno, aqui esta UFO para comerse un año mas xd

GeeK

carcelero , hay casos como tu , xDDD, me parece bien, pero tambien hay gente k le cuesta mucho concentrarse, no tienen un ambiente idoneo para estudiar, no se pueden permitir alomejor clases partículares por k las necesiten y no son vagos simplemente hacen lo k pueden

GeeK

ya ves tio, sin asko , lo k teneis k hacer coger a ese hijo de puta y petarle las ruedas del coche y darle de palos, xDDD, os pasa mas o menos lo mismo k a nosotros con el de lengua k es un cabrón y nos putea como nadie, me acuerdo k en el primer examen , cogimos y de las 2 clases de bachiller de humanidades y la clase nuestra del tecnológico , total casi 90 personas, aprobaron solo 2 el examen, XDDDDD, y poko a poko ivamos aprobando bastante mas gente pero todavia exigia mucho y eso k a los de humanidades les kitaba contenidos , cosa k a nosotros nada, se ve k nos tenía asko a los k nos gustan las mates y la físika, xDDD

m4t4

llevaba 4 y aprobe lengua con un 9 e historia con un 5, por lo q paso, justo, pero paso a 2º de bachiller :)

aNaRkO

4 de 4, y el martes al selecto, con dos cojones :D

bauer

#103, nuestro profesor de historia ( letras ) reconocio que los de ciencias somos siempre mejores haciendo comentarios filosoficos e historicos xD. Si hasta les owneamos en su campo :P; sin animo de ofender.

T

Aprobado, ahora a por la PAU XDDDD POCO CHUNGO !

B

#108
Sip, tambien nos lo dice a nosotros el profesor de filosofia, que los del tecnologico & cientifico ganamos de calle a los otros bachs en comentarios filosoficos (sera que estamos locos xd).

El que dice lo contrario es el de Castellano, dice que todos los tecnologos, tenemos la mania de resumir y ser chapuceros, y que lo escribimos todo pequeño, al lado del libro, etc... (una vez lo mire y es verdad, muchas veces hacemos apuntes en los libros de historia o ingles al lado, y madre mia... xd)

GeeK

yo a veces me hago mis anotaciones en el libro de inglés al lado de ejercicios o cosas asi, por k no iva a hacerlo si luego cuando lo lea no voy a tener k andar buskando apuntes y lo tendré delante mía...., otra cosa es k ya sean apuntes serios, pero para anotaciones y aclaraciones dónde mejor k al lado de los ejercicios del libro

BLoocK

Me kedaron 6 y he recuperado 0. Repito 2º de bachillerato.

GeeK

me tais acojonando, tan dificil es 2º Bach?

DanGeRouS

tenia 3 y recupere 1. HE APROBAOOOO

goes 2º bach.

Ethanh4nt

Universidad : tenia 4 aprobe 2

-

suspendi 7 y no fui a los examenes :S gl

B

#113
En mi colegio, de tecnologico (con profes putas), media de suspensos => 4-5
Pero traaaaanqui, media de suspensos en los otros cursos (social, etc...) => 0 o 1 el mas pkt

No veas cuando estabamos los del tecnologico estudiando, y venian los del social estudiando para subir nota, porque en ingles tenian un 7 y querian minimo un 8 porque si no les bajaba la media O_o?
O, por ejemplo, cuando daban las notas (antes de suficiencias), se oian las tias del social:
-Weeeeeee QuE BieN Tia, pensaba que me quedarian 8 y no me ha quedado ninguna

Te vienen unas ganas asesinas de cojer cualquier objeto (o tu puño) y cometer un asesinato brutal... xd

KveR

Ami el título de bachiller me costo 20 euros por familia numerosa :D.

#111 Para nada, tu llevalo todo al dia y no tendras que estudiar una barbaridad.

Miss_Jinx

Economía .:. 5
Matemáticas .:. 5

#96 9.7? ostiakijaputalatiaaa :O

GeeK

a ver si es verdad y llevando todo al día y estudiando puedo sakarlo sin mucho problema, XDD, claro k como no me lo curre mas de la nota de 1º de bach de un 7 con algo es posible k baje, :S

Usuarios habituales