Aprobado o Suspenso (septiembre)

C

wenas tardes a todos.

bueno, para quienes hayan exo las recuperaciones de septiembre, habeis aprobado o suspendido¿?'¡ cuantas habeis recuperado¿?¿¿? total, todos ese royo...

a mi man kedao 4 y e recuperado 2, e pasado a baxillerato.

aer los flameros....

saludos

JuAn4k4

Hoy a las 4 tengo el penultimo examen.
Los otros 2 que hice ahi estan, no me salieron del todo mal.

E

en bach, una suspensa, una aprobada. isy.

mryitan

me kedaron 3 pa septiembre en 2º bach, aprobe las 3 XDD

suerte a los demas

Gandalf530

suspendi 4 y recupere las 4 (2º bac)

s0Lid

si pues.... cuando llegues a la universidad y tengas algunos examenes para septiembre fliparás.... creo k este ha sido mi peor verano xd

kynuro

Recuperadas las 2 que tenía para septiembre... ahora toca hacer matrícula para Grado Superior de sistemas de control y regulación automáticos :)

PD.: Cuanto os sablan por el puto título de bachiller en vuestras comunidades??? Aquí en Zaragoza 49 €

M

me quedaron 4 recupere 2 PASO :D

JuAn4k4

#6 Disagree
Tengo 6 pendientes y he ido a 4 y no he estudiado tanto... ni me he pegado matada... y no me han salido mal. Ya veremos las notas , que esa es otra.

L4Nc3l0t

#7

A mi me costo 46€ en Junio, pero creo que en Septiembre es mucho mas caro, igual que la matricula para la PAU me han subido 2€ más para septiembre :S

LoKo234

junio wins

me costo 40€ el titulo, q cabronada. al menos la selec fue gratis jotatresjotatres

Drosses

Nosotros no tenemos examenes en septiembre :S

JuAn4k4

36€ me costo a mi :P

_CaesaR_

Tenia 6 suspensas me presente a 4 y aprobe 3 de ellas con 6... Luego Fisica saque un 3... asi que repito. Asi que hare 1º bachiller 2º intento.

_KiNeD_

Yo acabo de llamar ;) paso a 2º xd

kyle

1 de 1 ;>

Urien

yo tenia 7 de 1º de carrera pero como lo dejao... xDDD ahora a ver si me cogen para el FP de programacion o el de redes

RoDRa

pues de todo lo q tengo q recuperar ya me han dicho la ntoa del primer examen y he aprobao, pro ahora eficacia 100% ^^

pero nada, me petaran vilmente

neVu

4º eso - 1 suspensa, 2 recuperadas :)
paso a 1º bach

Mr_Proper

me quedaron 3, aprove 1, conclusion repito 2º bachillerato :/

varuk

Pero #20 vas a estar todo el año tocándotelos a dos manos, tranquilo.
Si haces selectividad pues por Febrero o así empezar a estudiarte las demás asígnaturas y si tienes dudas de cosas pues vas y el profesor de tu instituto te las explicará sin problema alguno.

ChEgUeVaRa

1º DE BACH JUNIO 4 SUSPENSAS 5.0 DE MEDIA
SEPTIEMBRE UN 8 EN MATE LOL 6.3 DE MEDIA

PASO DE CURSOOOOOOOOOO

APROBE TODASSSSSSSSSSSSS

SOI FELIZZZZZZZZZZZZ

MC Farias aka el hombre mas feliz del mundo

SgtOpio

me kedaron 3 , saque 1 ahora al nocturno a tocarme el rabo por las tardes y por el dia a currar y a pagar a mis viejos por tenerme en casa (j3j3)

PD: no es coña

xxxVaDeRxxx

joder luispro como las lias xd

s0Lid

#9 carrera?, universidad publica o privada? hay muxos factores... yo estoy en una ingenieria y si no estudias, desde luego la virgen no se baja

S

he yevao 1 septiembre kon un 4 y algo de media,
la he recuperado facilemente

varuk

#23 dile a tu dios Florentino que te de dinero para no tener que trabajar.

Bawn

paso a baxiller limpio :D habia dejado lengua y la recupere con un 6 ^^

S

suspendi 4, aprobe 2, paso a 1º de bach

Birras_cs

recupere to :D

Usuarios habituales