Aprobasteis el carnet de coche a la primera?

Eyacua

Teorico a la segunda (me desperte a las 9 en el primer examen y el examen era a las 9, ggwp) y practico a la primera.

Al terminar el practico me dice "gira ahi a la izquierda y aparca en doble fila que ya hemos terminado". Pues giro y al poco habia un coche en doble fila, asi que paro detras "un poco cerca" de la entrada de la calle y cuando voy a poner el freno de mano me da el yo-que-se y digo "mejor aparco delante del coche este".
Pues al bajar me dice Felipe Gonzalez es amigo mio!!!! Y digo no me jodas, el que se licencio en Harvard?? Y dice si.

Y aprobe por los putos pelos. Aun me acuerdo del leño que me fume mientras me volvia a casa como uno de los mejores leños que me he fumado en mi puta vida.

2
fkdlzh

no, los examenes de conducir son una mafia, la prueba practica digo. el escrito a la primera.

yo suspendi creo que 4 veces si no recuerdo mal.

-la primera, me suspendieron por que se me calo el coche nada mas salir (era un coche nuevo distinto al de las practicas, pero eso fue todo) deberia haber sido falta grave pero no suspenso, aun asi me suspendieron dandome solo eso como motivo.

-la segunda me suspendieron por no limpiar el cristal frontal del coche (conduci el segundo), era verano, no llovia y no estaba sucio. (el tercero, tampoco lo limpio y aprobo, yo iba sentado detras)

aqui ya decide cambiar de autoescuela

-la tercera habia un coche en doble fila, era carril de doble sentido, como estaba estacionado, espere a que no viniesen coches y pase. me suspendieron por cruzar una linea continua. yo dije que no lo era, fuimos al terminar el examen hasta alli sin el examinador y efectivamente, era linea discontinua.

pedi cambio de profesor por que era un cu;ao que me ponia de muy mala leche, me pusieron con un tio que era joven y la mar de majo

-la cuarta me salte el stop, fallo mio, era una calle que no conocia de barcelona, el stop estaba escrito en la carretera solamente pero no lo vi.

a la quinta, vi que las dos con las que iba eran muy patosas asik dije k yo el ultimo sabiendo que iban a suspender, efectivamente suspendieron ambas y cuando me toco a mi apenas me hizo conducir 5 minutos y aprobado, ni aparcar ni nada.

androide

Todos los carnets a la primera.

ArticoDelSur

En el coche el práctico a la 2a porque en un cruce una abuela estaba pasando al inicio en una avenida de 3 carriles sin semáforo, por la izquierda yendo yo por el carril más a la derecha :/

Luego el A2 todo a la primera

Tritoman

Todo a la primera, mi único logro en esta vida

bicho0

Todos a la primera , menos una parte de uno

B2MM

Todo a la primera, 500€ hace 12 años.

Wedek

Los 2 a la primera.

Recuerdo que con el teorico siempre me decian "una vez elijas una respuesta no la cambies" mis cojones.

Cambie como 4 al darle una segunda vuelta y salio bien.

Y el practico tuve la suerte de hacer 3 practicas en la zona del examen justo antes de saber donde iba a ser,llegue con mucha confianza y se noto,el examinador no me hizo ni aparcar.

DaLmAu

Pues #1 yo me lo saqué hace menos de un mes en Sabadell, todo a la primera y tengo que decir que pensaba que no lo haría bien. Pero no hice ni una falta leve en el examen, fue todo rodado. Mucho ánimo! Ya nos contarás qué tal, creo que estar tranquilo o lo máximo posible ayuda, en mi caso fui bastante tranquilo y se notó que el chico que iba primera estaba nervioso de cojones.

dranreb

A la primera todo

stukz

Teórico a la primera después de pasarme 2 semanas haciendo tests 24/7 y el práctico lo mismo, a la primera.

Criarse en una aldea gallega con un Renault 4 como único medio de transporte te obliga a convertirte en conductor precoz, así que del práctico ya iba con callo.

B

Carnet qué carnet

TRippY

Teórico a la tercera, sí retard siempre por cambiar respuestas con las dudas que realmente no tenía. Práctico a la primera en 15 min con corrección a examinador incluida

B

A la primera col las prácticas que ya estaban incluidas en la matricula de la autoescuela.

Es lo que tiene tener un padre que en el campo del pueblo te dejaba llevar el coche...

Lo de la incapacidad de los chavales de hoy no tiene nombre... Por no hablar ni de los que directamente no se quieren sacar nada y ves a personas en edad laboral sin carné... Menuda sociedad se viene.

Aguiluxo

Si

larala93

Todo a la primera. Pero conozco a una amiga que el práctico le costó sacarselo unos dos años :F

B

Ambos a la primera.
Especial agradecimiento a mi compañero de examen que la lió tanto en una rotonda que lo tuvieron que parar y suspender del tirón. Eso me hizo quedar como conductor AAA

guillauME

Si, tanto coche como moto grande.

St3in3R

Yo ambas a la primera. Tengo una "anécdota" del día del examen práctico:

Finales de Julio, de las últimas convocatorias antes del parón veraniego donde corría el rumor que era más difícil aprobar porque no querían noveles en agosto y brubru. Fuimos a la zona donde se examinaba 2 compañeras, el profesor y yo. Una de las compañeras era la 5ª o 6ª vez que subía y se fueron ella, el profesor y examinador solos tardando MUCHO en volver, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.
Total, que me subo yo con la otra compañera y profesor/examinador y hasta donde fui consciente todo ok por mi parte, se sube la compañera (que es la persona que peor he visto conducir en mi vida) y empieza a liarla con el coche calándose, tirones, incluso en una cuesta arriba el profesor tuvo que tirar de freno de mano porque nos íbamos para atrás.
Volvemos a la zona inicial y... los 3 aprobados. La cosa es que el profesor me dijo que yo me había saltado un stop, que estaba escondido detrás de un toldo y no vi pero como que como lo demás lo había hecho genial pues que para adelante. Hasta donde yo sé eso es follada directa pero vamos, supongo que para follada la que les pegó mi primera compañera, porque no tuvo sentido todo lo que viví ese día.

PD: seguro que no pasó nada de eso, pero me gusta recordarlo de esa forma xD

Erethron

El teórico a la primera.

El práctico a la tercera, pero la primera vez me suspendieron injustamente, por sacar pasta. Me dijeron que "por las distancias de seguridad de los laterales", y una polla. Alguna falta leve tendría, pero era para aprobar.

La segunda vez sí que me comí una rotonda y me paró el profe de acompañante, suspenso directo.

La tercera fue corta y aparqué bien.

Ivlas

Teorico a la primera obviamente, hay q ser muy garrulo para no aprobarlo sin despeinarse.
El practico ya depende no tanto de tu habilidad como del examinador que te toque. Yo estuve solo conduciendo 6 minutos porque el mio tenia "prisa", habia quedado para tomar cafe luego xD. Como es logico, aprobe tb a la primera, en 6 minutos no me dio tiempo a hacer nada, y de hecho me hizo aparcar en doble fila en una calle secundaria bloqueando la calle para que mi compi se cambiara conmigo.

G

Teorico a la primera dos fallos.

Practica a la tercera.

Primer suspenso, con una examinadora veteranisima y con mucha bilis, normal llamandose Corpus Cristi, por nacer ese dia le pusieron ese nombre xD. Aunque me funo con motivos, estaba verde yo. Aunque la muy cabrona me dijo al salir vaya dirección al Hospital, pero yo no conocia la ciudad tanto, asique baje en vez de subir porque si sabia que habia una rotonda con indicaciones. Pues va la cabrona y me dice en plena maniobra de incorporacion a la rotonda, que el hospital estaba en dirección contraria a la rotonda, que porque baje en vez de subir.... yo no tengo que conocer la ruta y en este caso debia seguir las indicaciones que vea... pero vaya, aun y asi merecido el suspenso esa vez-

La segunda, por pisar una continua, en un cruce con semaforo, stop, y que cuando quieres girar a la izquierda tienes un mini carril de incorporacion con ceda, que no vi y entre directo al carril que iba en esa dirección xD

El tercero, ya me aprobo, siendo el mismo examinador que era muy majo, y ni diez mins ni aparcar, me dijo te veo mas suelto, aprobado.

WaRdIx

Primera, también por la examinadora, fui a salir confiado del aparcamiento y me dijo como recalcando: ve-ri-fi-que que no le falta nada. Era el cinturón :/

Psicotropica

Teórico a la primera, práctico a la segunda.

La primera del práctico hice un examen impecable, cuando llegué al último cruce hice un doble Stop, el coche que venía por el carril al que me incorporaba se pensaba que iba a salir y frenó, suspenso directo después de 45min de examen impecable. Cuando me dio el papel del examen estaba escrito un aprobada tachado, y abajo el "suspensa".

El segundo fueron unos 15-20min, iba nerviosísima, creo que hice varios fallos, me suena incluso saltarme un paso de peatones pero fue aprobado con 0 faltas, creo que ese examinador estaba emparradísimo.

Zeloran

sacártelo a la primera en Móstoles o cualquier otro pueblo random tampoco es que tenga mucho mérito.

Ronjoujoujou

Todo a la primera y cero fallos en el test.

El práctico pues bueno, ya había aprendido a conducir antes de sacarme el carnet xD. Incluso me preguntó el instructor si yo estaba rehabilitándome o había perdido el carnet.

Usopp

Un puto taxista me jodió en el primer intento, aprobé a la segunda

NoRelaX

Teórico a la primera ez, práctico a la tercera :pensive: Los dos primeros exámenes del práctico me tocó el mismo examinador.

B

Teorico primera con 2 fallos
Practico segunda por bobi. La primera me comí un ambar acabando el exámen.

Jetxot

A2 y al siguiente año coche (es raro, si), que son 5 examenes. A la primera.

Usuarios habituales