Apuesta PAJERIL! xD

overking

vale me apunto, seguro que duro el que más, todo es mental, soy el puto amo, no pensar, no pensar, no pensar..

Auch! perdí! borrame

-gizmo-

yo iba a anotarme pero tengo un dia tontorron y la historia de olablair no ayuda sinceramente, asi que paso

Zc3Dr1ck

15 horas :D

#34 jaja ya está listo xdd cuantas cayeron ahora?

sid3

#1 Vés apuntando nombres, yo ya estoy listo :)

#31 xDDDD!

Maxur

yo hice esa apuesta pero con SoLLuM y yo gane, por supuesto, a parte de que 3 dias no es nada. Yo lo planto a 1 mes siempre.

Dasvis

me apunto!

mi record esta en 1 semana y una vez q lo dejas no piensas en hacerte ninguna, pero despues ves algo que te pone cachondo y caes xD

Strangelove

Yo lo mas que recuerdo haber aguantado son 12 dias. Creo que nunca he llegado a las dos semanas, y la verdad, lo veo imposible xD.

-gizmo-

edit: repetido

sid3

#33 La de despedida :) Para depurar, vaya.

#38 Te repites más que el ajo xDD

B

Maxima estuve 11 dias pero que vamos es una o dos maximo a la semana la epoca de pelarmela como un mono paso ahora es por salud

HIMOTEN

solo falta ke se apunte ufo y esta misma noche tenga su oportunidad, que por honor hacia MV desperdiciaria xD

-CaRoNTe-

Jodeosss

http://es.youtube.com/watch?v=JNLYy5b8XDc

AHhhhhhh Ahhhhhh xDDDD :$:$

dani871

venga yo tambien me apunto haber k tal....

B

No flipas. AL IGUAL me apunto. Es hacerlo, y que te vengan todas en fila xdddddddddddd.

Yo no me acuerdo de aguantar más de 1 semana sin tocarme (si exceptuamos viajes de fin de curso y demás mandangas. Sólo me toco en casa).

1 MES? 1 PUTO MES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sólo que salgas los Sábados ya la has cagado. Si yo, que no pillo cacho, se me ponen las tías a frotarme su culo, y ya pfffffffff...

-

Si no te masturbas aumetas la creacion de testoterona endogena y te pones muy fuerte.
Y yo le dije eso a uno y se dejo de masturbar en un mes.
Veridico.

evening0

Yo sin internet, durmiendo solo y sin salir seguramente aguantaría mucho mas ..... pero es que paso xD.

sid3

#46 Venga va no seas soso :P

DjinnSade

#45 MANsturbar sera muy hombre no?

E3-NeOz

#45 que es la mansturbacion ?

Trabisechoes , tu no te apuntes que ganas cabronzuelo ¬¬.

Maxur

#44 bueno si hacemos la apuesta entonces gano yo xD

T

siguiendo los pasos de mi maestro #29 , me apunto...

pero claro, tmb esta la opcion #3... pq yo perro no tengo...

xDDDD #29 que pasa neng!!!

B

#46
Es que en internet, sólo los banners ya te ponen burrote :S.

HIMOTEN

#42 acaba de tirar a mas de la mitad.

sid3

La cuestión está en estar ocupado, no tener tiempo para pensar.

Zc3Dr1ck

he visto el video de keyra entero y sigo ON :D pAPpaPPppapaPPAPpap ESTOY FUERTE SEÑORES

-CaRoNTe-

Tranquilos, hay más...

http://es.youtube.com/watch?v=AR5yq0aMxI8 <- Me pone asi: :EEEEE~~ xDD

evening0

#47 No seais cabrones me vais a ganar seguro. Bueno esta noche y mañana seguro que no caigo ( tengo fiesta en mi casa y resaca al canto ) pero los proximos dias caere lo estoy viendo. xDDD

Fenix-1

Yo ayer no me hice ninguna, pero compensa por que antes de ayer me hice dos seguidas xDD

-gizmo-

creo que siguen aguantando, vas a tener que poner mas xd

Zc3Dr1ck

Dios #56, menos mal que me voy a y media

Usuarios habituales