Apuesta PAJERIL! xD

LetMeFrag

Pues bueno , a lo mejor creeis k es un post chorras (lo es) , pero viendo k aki la mayoria somos pajeros con cierto tiempo de experiencia todos sabreis k es muy dificil estar varios dias sin pelartela (xD).

En cierta ocasion hize una apuesta con un amigo , a ver kien aguantaba mas dias sin hacerse una (aguante 3 dias) , ahora me gustaria hacer esa "apuesta" , pero con toda la comunidad de MV xDDDD de manera k los k kieran , empiezen HOY a dejar de tocarse el miembro y cuando no puedan aguantar mas lo pongan por aki , y de paso ir relatando el paso de los dias , los cambios de humor (estas mas enfadado) , las relaciones con las tias , con vuestros amigos...en fin mas o menos un estudio de como afecta a nuestra vida la falta de "sexo".

PD: Adelante Mv-Pajerillos!!! xD

Kaxsp

y cual es el premio?? Porque yo no voy a dejar de pajearme a cambio de nada.

DjinnSade

Tengo novia, si ella me hace algo cuenta?

Pakazo

En épocas de examenes lo que menos apetece es una paja, por lo que estoy cargadito de amor.

ZaOSoMo

Venga va me apunto... :D

JoNSuaN

me parece buena idea, yo dejo de pajearme hoy mismo

Zc3Dr1ck

Apuntado -.-!! pierdo fijo

JoNSuaN

joder, estoy en la biblioteca y justo delante hay una hembra de grandes pechugas.
empiezo a cambiar de humor :(

apolilla

ehhh ME APUNTO. Yo lo máximo que duré fueron 7 días si no me equivoco xDDD.

Tengo un colega que duró 40 días xDDDD.

#8 eres el rival más débil, adiós.

Sefhiroth

mierda ya e perdio.
soy debil.

It3m

yo os gano seguro xD esta noche me voi de vacaciones con los amigos y no me voi a liar a hacerme pajas ahi, esta claro. El domingo 1 vengo y a ver quien queda xD

JoNSuaN

he sucumbido, estoy aqui en un pc publico con la cola al aire tratando de recordar las miticas frases de aurora para ponerme morcillón :'(

PD: #1 como piensas comprobar que la gente REALMENTE se abstiene de mantener relaciones con su mano?

#x tu amigo de los 40 dias te engaño. en realidad no aguanto ni 4

apolilla

^
||
||
Se supone que tenemos que ser sinceros.

¿Poluciones nocturnas involuntarias cuentan?

_

yo lo hice eso, y en la agenda del instituto teniamos, estubmos hasta 2 semanas, luego ya no aguante mas y mi amigo seguia poniendo y le digo yo: "olle, lo siento pero hace 3 dias me hice una" y me suelta el "Pues yo al dia seguiente de empezar" y las risas fueron descomunales JAJAJJA

M0E

hice esa apuesta en el 2004. el que ganaba se llevaba una muñeca inchable. yo gané y nunca me la dieron.

era sin pajas, ni magreo, ni nada sexual, vamos.

43 dias.

JoNSuaN

#15 y como acabaron tus pelotas?

Eustaquio

43 dias? Venga hombre, si eso es cierto tendrías los huevos como dos pelotas de futbol.

Por cierto, tengo un perro, si el me hace algo también cuenta?

evening0

Esto se debe de hacer ante notario para que tenga validez.

Si el premio es sexo me apunto.

Lo máximo que he durado han sido 6 días y no lo vuelvo a hacer... me follaba a las féminas con los ojos.

K

porpoco lo hara alguno XD

B

os aburris verda??xDD

PD:no vais a aguantar
#22 NO SOY FAKE

sid3

Me parece una buena idea, aquí tenéis un digno rival.

pd.: Apuntadme.

Pd2.: Escribiendo me han dado ganas de hacerme una, a partir de esta ya cuenta :)

DjinnSade

#19 Comprate un Thread (estreno frase)
#20 FAKE, TIO, comprate un thread + vida

Algo ajeno cuenta? que aluien avise xD

JoNSuaN

hombre #22, no vale hacerse pajas con la mano de otro, comprendes?

sid3

Tampoco se valen las poluciones nocturnas eh pillines! Demasiado picha floja hay por aquí :P

DjinnSade

Ok xD entonces me retiro, no perdere años de vida sin sexo (sea del tipo que sea xD)

Ademas la ultima vez que lo intente se conchabaron todos y mi novia pa hacerme sufrir xD paso...

suerte pajeros xD

JoNSuaN

#25 es que teniendo novia no se pueden hacer esas cosas xD

It3m

#1 haz una lista como en las kdd's con los que se apuntan, ami apuntame.

-CaRoNTe-

Las novias cuentan? xDDDD

Hayworth

¿Aguantastes 3 dias? eres un puto flojo nen

R

he empezado esta apuesta a las 15:32 y son las 15:33, no aguanto más, ahora vengo...

PD: a tu pregunta, cómo afecta a nuestra vida no pajearse, respondo que, estoy nervioso con quien sea y en cualquier situación

Usuarios habituales