Apuesta PAJERIL! xD

B

Cuantos de aquí estarán mintiendo... joasjoasjoas

NzgL

Mis padres se han ido de vacaciones, qué mal lo voy a pasar xD.

B

#152
Si te has tomado la apuesta en serio, te van a llamar todas tus amigas salidas para "quedar para estudiar".

Ley de Murphy. Además montarás una fiesta en tu casa sin quererlo, y te tirará la caña la más pr0 que conozcas, la "jefa de las animadoras" en lenguaje de película de EEUU.

robinho10

dos colegas apostaron pero un mes. El nota decia que la cumplio. Pero claro, tienes que confiar en lo que dice, y creertelo. ASi que el no te va decir la verdad. Yo no creo que alguien aguante mas de 12 horas. y si tal 1 dia. xD

FubbyZ

he durado 27min. ... SEH soy un tio duro

NzgL

#153 Al fin comprendo la parte buena de no tener amigas.

iFRiT89

yo solo he durado dos dias :D

Ninja-Killer

viciosos

Numi

¿Alguno todavia sigue aguantando? xD

SomeSay

Joder, yo caí ayer, pero hoy empiezo de nuevo.

Ha sido una semana larga, y no se si será sugestión o yo que se, pero me sentia mas activo, no tan vago como siempre

yimorz

Cai ayer cuando vine ;\

B

#160
Tu cerebro, por supervivencia, segrega adrenalina para que estés más activo y no tengas ni un segundo para pensar en culos / tetas.

overking

sois unos enfermos, después cuando peguéis a la novia a la pared... no os quejéis..

_ToRReNTe_

mas de la mitad de los de "me apunto" se siguen pajeando... pero seguro 100%

LetMeFrag

Como bien dice #160 estas mas activo (y mas de mala ostia). Yo e aguantado una semana , pero me empezo a doler mucho el estomago (como cuando te cagas mucho) pero no me cagaba , era la acumulacion de esperma xDDDDDDDDDD asi k me tuve k hacer una lo siento , aun asi hoy empiezo de nuevo jejeje.

PD: Los de supervivientes decian k en 3 meses no habian pensado en el sexo ni una vez...seran mentirosos...

GaTTsU-89

tener cuidado cuando expulseis vuestros likidos blancos amarillentos de tanto aguantar

sid3

He caído esta mañana, soz tivs ;(

ZaOSoMo

Yo perdi :S

Desde #5 asi q 7 dias y unas horas :S

aDvAnCe

me fui

AlKhwarizmi

Lo bueno de estas cosas es que cuanto más abstinencia, mejor es la paja (o polvo) que viene después.

En eso sí funciona el karma.

Usuarios habituales