ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

tute07011988

#82 la de zonas de España (y el mundo) que quedan preciosas en foto y luego están repletas de basura.

1 respuesta
R

#91 esas playas no están llenas de basura. Lo que te puedes encontrar son algas depende como haya habido marea

1 respuesta
tute07011988

#92 espero que me estés vacilando.

1 respuesta
R

#93 para nada

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
hitsvil

Qué chunga se está poniendo Barcelona

2
Sentry

Soy yo y le vacío el cargador.

5
ArcSTAR

Es mi pueblo, he flipado cuando me he enterado. Los gitanos están delante de la diligencia de la policía haciendo huelga jajajjajajaja Esta gente ya no vende ni una cerveza más en lo que queda de verano.

ertuti

¿por qué SIEMPRE, en cualquier agresión, una mujer random lo único que hace es gritar como una puta loca aportando literalmente 0?

2
wajaromau

#48 Y este tio es mod? La virgen bait del malo, pero del malo malo

ArcheR

Y que ni se les ocurra sacar una pistola siquiera para amenazar, que les cae cadena perpetua por ir contra los pobrecitos que solo se buscan la vida.

Dieter

En serio es una puta playa, a nadie se le ocurriria sacar una pipa, lo que si clama la cielo es que no tengamos tasers, para estas cosas.

1
M

Esto va a empezar una guerra, están los gitanos en la comisaría fuera , cada vez van a haber mas, van a traer agentes de Nacional y van a cargar contra ellos.

A uno de los gitanos se les va a ir la pinza y van a empezar a disparar ya que tienen mas armas que la propia poli.

Y empieza el GTAVI

3 respuestas
Dieter

#103 saca video!!

1 respuesta
neoline

#28

1 respuesta
SuperMatute

#103 ves haciendo streaming tron.

1 respuesta
M

#104 #106 ajaja si no soy de huelva, pero vamos que se huele esto, si no ahora cuando salga la sentencia en el juzgado, estarán todas las familias.

1 respuesta
SikorZ

Pues bueno, lo de siempre, un gitano ganandose honradamente el pan y viene un payo a intentar encarcelarlo poniendose entre la navaja y el aire.

Se puede ser mas racista? Malditos payos...

#107 Ojala y Dios te escuche.

B

#103 Que aprovechen y les den con la manguera y les lancen jabón... creo que para ellos es un arma mortífera.

A

Necesitan otros 500 veranos para integrarse.

JoramRTR

#52 no es inventarse mil mierdas, es algo simple, tu disparas una bala y la bala no se para porque hayas fallado o porque haya atravesado al objetivo, si estas en pleno agosto en una playa a reventar de gente, pues tiene un peligro de la ostia, un taser? dejarle el craneo como una hoja de papel a porrazos? perfecto, liarse a tiros? mejor que no.

1
C

Y por estas cosas que pueden pasar cobran un plus de peligrosidad, no se por que tanto escándalo.

G

Joder y ninguno saca una pistola y pega 3 tiros al aire??

1 respuesta
ArcSTAR

Hay una niña de unos 2 añitos delante... se ve en el video.

Rst001

#113 Muchas peliculas has visto tu. Si sacas la pistola es para disparar al notas, no para disparar al aire y amedrentar, y si vas a disparar es para incapacitar o para matar al notas, y como estaba la playa petada de peña, o eres un tirador de la leche, o le da una bala perdida a alguien y tienes las de perder, hay que tener muchos huevos y nervios para sacar una pistola y disparar en esa situacion.

1 1 respuesta
bicho0

#105 que hijo de puta , esperaba patadas en la cabeza y porrazos por parte de la poli al gitano . Mira que no soy propolicia pero esque los gitanos me hierven

3D2Y

Esta gentuza no se va a reinsertar en la vida.

2
Zeloran

nuevo caso de gitanofobia

B

Te ves el vídeo a cámara lenta y hay mil detalles, el señor en bañador y sombrero que se abalanza para quitar a los policías y al final tiene que ser reducido, el propio policía que está en el suelo aparta al compañero de una patada, la señora que se lleva de allí su bolsa con cuidado no vaya a ser que le estropeen la tortilla de patatas ....

Al final un montón de policías teniendo que quitar a la gente de allí mientras el otro sigue con la navaja en la mano ... como para ponerse a pegar tiros en medio de aquel embrollo.

1
guillauME

Espero que lo acusen de tentativa de homicidio.

@alepe y @Soy_ZdRaVo intentar matar a un policía a puñaladas tiene algún tipo de agravante en la condena por ser policía?

1 1 respuesta

Usuarios habituales