ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

Riocorvo
#19SanabriaESP:

Sabes lo que me da miedo a mi? (que esto lo he vivido pero de espectador)
Que se la suda la carcel y se la suda el sistema español, es mas, mas de una vez he escuchado decir te pego tres puñaladas y en 5 años estoy fuera.

Si se lo hacen a un policía en plena playa tu imagínate un día que tienes la mala suerte de meterte en su camino.
Yo por suerte en donde me he criado me llevo muy bien con muchos de ellos y aunque de noche vayan volando siempre me respetan

Se la sudan las leyes, se la suda la carcel y van de sobraos por ello pero ¿Una bala 38 de punta hueca al entrecejo, tambien?

Y dejame decirte que como buen fach* eres un arrastrao de libro, no solo lames los huevos a la burguesia que te explota a ti y a tus semejantes sino que por lo visto tambien se lo lames el lumpen, todo ello para que a ti no te salpique nada a costa de agachar la cabeza y decir amén a cuanto ser injusto y criminal se cruce en tu camino.

1
Riocorvo

#39 Asi es, desde el 0:00 al 0:03 se oye claramente

"jaaaaaaaaayyyyy te derigiste a un gitano y te vaimos a matal"

B

"no hacen nah malo"

vas a detenerlo y te apuñala

3
Riocorvo

#48 Si y a lo mejor eres un poli de Sinaloa que vas a por 4 sicarios de un cartel, y solo te hace frente uno o lo intenta, y el resto se ponen de rodillas llorando con las anos en la cabeza "Ay carnal no te enojas, no mas ni hise nadaaaa la netaaaa"

Y vas por 4 trapaceros a la playa y mira el resultado.

No es mas peligroso quien comete el delito mas jarto, sino quien de cara a la autoridad se pone mas bravo o no.

Tu por ejemplo, mira a José Breton, el delito que cometió, igual tu tienes una bronca con él en un bar y agacha las orejas y se va, ahora igual tienes la misma bronca con un chorizo que se dedica a alunizar joyerias y bares de tragaperras, y te parte el morro a ostias.

No todo es el peso del delincuente en cuestión, los hay muy jartos y nobles, y muy pringaos y a la vez agresivos.

Tu mira que catadura moral, tirar a apuñalar al cuello a un puto policia, porque te intente quitar 50 cervezas.....

Riocorvo
#86Serpentino:

Si se toman por el pito del sereno a un Policía imaginate a una persona que no es policía...

Esta gente aparte del odio y desprecio más absoluto nos toman por tontos , que pueden violar a nuestras mujeres y matar a las fuerzas del orden

Pero aquí no pasa nada

Y lo que mas jode es que tienes razon y lo que en segundo lugar mas me jode es que la puta culpa es nuestra.....Culpamos al estado, a las FCSE, a los grupos politicos de ambos lados, a las ongs o a "los terroristas" pero al final de todo, cuando uno es honesto y se quita las excusas de encima ¿Que queda? Que somos los putos culpables, que somos unos mierdas acomodados que confiamos en un estado que de bienestar no tiene nada que no van a hacer nada por nosotros que no sea exprimirnos.

Hace 500 años, tu tatatatatatatatarabuelo y el mio no se andaban con ostias, pero hoy dia tu y yo si, mala educacion, represion de un estado fallido, llamalo como quieras, pero tu y yo estamos haciendo el trabajo desde un pc con internet, y no desde la plaza del pueblo con una cuerda....

B

Y esto por culpa de la Monarquia, que les dejaron pasar.

Un motivo más para ser Republicano.

4
Crowbar

#19 ¿Que te respetan?

JAJAJAJAJA, qué infelíz... eso es que no les conoces bien.

Con el odio que les tienen a los "payos" que están siempre con lo mismo: "El payo ese no se qué, esto y lo otro".

En cuanto puedan hacerte daño irán a por ti, en cuanto les niegues algo, pum, ya los tienes encima. Ley gitana, ojo por ojo y diente por diente.

No se van a compadecer de ti, eso te lo digo desde ya, por si no lo sabías.

Se matan entre ellos incluso... tiran a matar a las fuerzas de la ley, pero, ¿te respetan? Que te hagan la cara por algún motivo que desconozco es diferente.

Señores, señoras: Contacto 0.

overzeta

si no usas la pistola cuando están apuñalando a tu compañero enfrente tuyo nose que mas necesitan para usarla :confused:

esto en USA no pasaba le pegan 12 tiros alli mismo

2 2 respuestas
Crowbar

#128 Un taponazo en el cerebro y lo tiras panza arriba, se acabaron las mierdas ya.

Riocorvo

#128 Mira que soy el primero en criticar a las FCSE, me da igual picoletos, maderos o pitufos, no les tengo aprecio simplemente por prestarse a ser sicarios de la burguesia como en todo estado capitalista.

Ahora bien, con todo lo que les tengo que reprochar, prefiero al mas facha de ellos antes que a un etniano trapacero lumpen de mierda.

Y ya aparte de maderismos, policiadas de mierda y todo eso....Si yo trabajo como fontanero, y en mi cuadrilla en una obra, un digamos "rumano" esta agrediendo a un compañero mio, me da igual como me caiga y lo fach* que sea, el puto lumpen se traga un tubo de 10cm de diametro, y no digamos nada si esta tratando de apuñalarlo con un cuchillo......me cawen la puta joder, es que nadie ve que le puede dar en la yugular, en el corazon, y tener un disgusto por el compañero, por sus hijos, por su mujer, por sus padres.

Me cago en la puta, saco la pistola y me faltan cargadores para dejarlos secos a todos ellos, putos lumpenes de mierda hijos de la grandisima y sarnosa puta, me voy 7 años a la carcel y a los 7 años salgo de ella cantando rancheras y dando ruedas de prensa.

Ya lo decia mi amigo e idolo el argentino, vale mas morir de pie que vivir de rodillas.

Patriarca12

Me encanta la voz que se oye al principio de "No hace nah malo".

1
B

Tanta prepotencia de nuestros queridos gorras pasa factura y al final normal que se lleven un pinchito 🤷‍♀

4 respuestas
Riocorvo
#132Parserito:

Tanta prepotencia de nuestros queridos gorras pasa factura y al final normal que se lleven un pinchito

Prepotencia de los maderos ninguna, si acaso prepotencia de los putos trapaceros de mierda, el madero cumple ordenes, asi como tu o yo en un momento dados podemos querer saltarnos la ley para vender latas en la playa, tambien tenemos que aceptar que nos trinquen, nos quiten la merca y encima nos metan una buena multa.....Es lo que hay, y en todos los negocios hay riesgos mas en los ilegales (asi como para lo bueno hay mas beneficios)

Ahora bien, intentar quitar la vida a un hombre, y aqui me da igual que tenga placa, sea madero o sea lo perro mercenario que sea, estamos hablando de tirar de puñaladas a un ser humano por requisar ¿Que? ¿50? ¿100 latas? ¿200? de cerveza....en cualquier caso estamos hablando de 3 billetes de 50 euros.....¿Tu te crees que se puede dejar una viudo y uno o dos huerfanos por esa puta miseria?

La prepotencia solo se la gastan en las manifestaciones, donde estudiantes y obreros (la gente normal, pacifica, contribuyente, y la mayoria española de este hijoputa de pais de mierda) ahi si hacen prepotencia y abuso, moliendo a palos, a pelotazos, a multas, incluso a prision a quienes pelean por los derechos que deberian serles otorgados ya que son gente que trabaja, que estudia, que madruga, que suda, que le pega a los libros.....¿Pero a los putos trapaceros que venden latas? Con esos todo amabilidad y buen rollo.

Seguro que en una manifestacion de obreros que llevan 8 meses sin cobrar (como hay casos reales) por mucho menos sacan la pipa y tiran plomo a discreccion, pero a los trapaceros hay que dejarles matar y hacer lo que les salga de los cojones.

No conocí ni pisé nunca la Union Sovietica, pero de lo que me hablaron quienes estuvieron 37 años exiliados en ella me llego hasta el fondo....

Crowbar

#132 Quieres que los gorras, como tú les llamas, sean como tus amiguetes del parque por ejemplo, ¿no?

Esto no se le ocurre ni a un crío de 10 años. No sé los traumas que tenéis algunos, pero vaya por Dios bendito...

1 1 respuesta
B

#134 Los "gorras" tienen prepotencia por hacer su trabajo y es normal que les pinchen por unas cervezas, pero si un yonkie roba un bolso y le pegan dos hostias que sin querer lo matan es desproporcionado y no tiene defensa alguna. Lo de estos personajes roza lo absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Policías disfrutando de las costumbres de los etnianos y de lo votado. No veo nada raro en el vídeo.

2 respuestas
Usopp

#137

1
allday

Para los que no decís que por qué no se usa la pistola

1- Con el gitano encima es muy facil que le puedas dar a un compañero (al del suelo o a otro)
2- La concurrencia de personas de alrededor (mirones e incluso gente que ayuda al policia) impide el principio de oportunidad en el uso del arma de fuego

Y bueno, aunque el Tribunal Supremo con una sentencia avaló en su día el uso del arma de fuego contra un agresor que emplea un cuchillo, mucho toca escribir después y que te persiga cualquier abogado porculero con recursos y mierdas para que te absuelvan de cualquier responsabilidad penal

https://www.seguridadpublica.es/2017/02/sentencia-absolutoria-por-disparo-de-policia-a-agresor-con-cuchillo/

G

#115 ósea te están apuñalando y no sacas la pistola para defender a tu compañero siendo policía y estando en una situación así? Entonces para que está la policia?

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo no veo ahí prudente el uso de la pistola, que queréis que os diga. Lo que no entiendo es que estando el tipo encima no le metan con lo que sea en la puta cabeza.

Pero tio, esa playa está a reventar, que cojones pistola? Se os va la olla? Se ponen a disparar y mueren 3 y ninguno es el gitano.

1 2 respuestas
Riocorvo

#137 Uyyyyy mejor no entres en el terreno de "lo votado" y "los trapaceros" no vaya a ser que te pongan las 300 evidencias de que los trapaceros y lumpenes en general votan exactamente a lo mismo que tu xDDDDDDDDD

1 respuesta
Riocorvo

#141 Joder con dar a la otra gente.....¿Pero que dispara con obuses o que? Yo no tengo arma de fuego ni estoy muy puesto en ello, pero es que aqui estais nombrando a la otra gente que esta en la playa, como si fuese a lanzar granadas de fragmentacion, me cawen la puta si tiras a las piernas del trapacero, o le das o da en la arena, no estoy diciendo tirar en angulo de 90, pero si reduces va a la arena y ahi no creo que rebote.

1 respuesta
UnleasheD

#143 PEro joder, si esa peña no tiene costumbre de sacar la pistola. Los pocos tiroteos que he visto parecen storm troopers, no dan ni una. Pero ni una.

E

Menuda ida de olla atacar con un cuchillo a un madero por tan poca cosa, ese quería hotelito gratis (antiguamente llamado cárcel).

Y la imagen de la poli deteniendo en la playa a quien vende birra barata a los usuarios de la playa es pésima, no se puede haber elegido un objetivo peor en un sitio peor, maderos si queríais una buena propaganda haberos ido a un casco viejo donde ancianas van cagadas a la compra por las hordas de parados ilegales, o haber detenido a menas vendiendo hachis en la puerta de un colegio, pero no a quien atiende necesidades no resueltas, es un lujazo de servicio que te traigan birra a la toalla, encima barata, no como en el chiringuito que tras esperar rato a ser atendido te meten clavada, contra el gincho vende birras no se puede ir.

2 respuestas
B

#141 lo único prudente hubiera sido meter tres tiros al aire para que todos lo que no pintan nada y están por medio dejarán el terreno libre y hubiera espacio.

#145 la policía local no tiene esas atribuciones que quieres que hagan. Eso es cosa de guardia civil y policía Nacional. Otra cosa es que los locales se meten a locales por el sueldo pero a algunos en el fondo les gustan las funciones del CNP/GC y se ponen a buscar delitos y blablabla. En teoría son solo colaboradores en esos casos.

UnleasheD

#145 Hombre, posiblemente fuera cruzcampo. Normal que la retiren de la circulación....

6
Lolazo87

Si el agresor es de otro pais pues que lo deporten.

Si es español pues a la carcel a costa de los contribuyentes, y que le violen por hijoputa

1 respuesta
Sinso

Cuánto tiempo tiene que pasar este hombre en la cárcel para reinsertarse y ser una persona de provecho en la sociedad?

1 respuesta
sPoiLeR

En la tele ha salido una gitanilla a defender al agresor diciendo que tiene problemas de audición xdd

1 respuesta

Usuarios habituales