ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

B

#149 el tiempo es irrelevante, lo que importa es las comodidades de las que disfrute en su estancia, que le hagan ver que el estado español le arropa y le quiere como al que más.

1 comentario moderado
Knelo

#142 y q tiene q ver xd, ellos no gobiernan. Los policías difrutan de lo q votan otros y de la desprotección q eso supone .
Si permitieran el uso de armas más a menudo estás q el etnianos se abalanza de esa manera , lo hace pq sabe q no le van a hacer nada y en X meses está en la calle.

#150 y q no tenía intención de pincharle jajajajaj.

weah_dany

Dedicado a todos esos que defienden que al detener a alguien hay que tratarlos bien y sin fuerza bruta, si es que hay que ser tonto.

Hardy

Si el policía no usa la pistola en una situación en la que intentan matarlo, directamente no sé para que llevan la pistola entonces.

3
granaino127

#20 quien dice bañista dice policía secreta...

Rst001

#140 Mejor aun me lo pones, estan apuñalando a tu compañero y sacas la pipa para disparar tb por error a tu compañero mientras forjecea con el gitano, 10/10. Lo ves todo con una facilidad de cojones macho.

2 1 respuesta
dane-sd

#157 por eso esta gente no es policía, porque liarían unas... Por no hablar que además no parecen darse cuenta hasta que están encima. Además, que lo primero es ayudar a tu compañero, si sacas la pipa, estás que el otro va a parar mientras.

Sinso

Antes de ver el video yo también me preguntaba por qué no le habían soltado 20 tiros a la escoria esa, pero es entendible.

Lo que no se explica es por qué según está encima del policia intentando apuñalarle, no le han roto el cráneo en mil pedazos con la porra, la pistola o lo que sea.

intelntl

Creo que en este caso hubiera estado totalmente justificado que el asesino (porque lo es, aunque haya fallado su intento) hubiera recibido 10 o 30 disparos en diferentes partes de su cuerpo. A poder ser contrados en el craneo.

alepe

#120 Artículo 138

  1. El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

  2. Los hechos serán castigados con la pena superior en grado en los siguientes casos:

a) cuando concurra en su comisión alguna de las circunstancias del apartado 1 del artículo 140, o

b) cuando los hechos sean además constitutivos de un delito de atentado del artículo 550. [/i]


Artículo 550

  1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.
1
S

#16 Quién eres y qué has hecho con Sephirox?

Yo creo que es tentativa de homicidio con alevosia, y agravante de atentado.

B

Todos a comprar cervecita fría en la playa y regalitos de Navidad en Aliexpress pero al de las birras le pueden dar de palos los gorras y si un día cansado de palos tira de cuchillo la gente se escandaliza. Me recuerda a la historia de Martin Fierro

4 respuestas
H

#163 El otro día defendiendo etarras, ahora gitanos que acuchillan. ¿Por qué no te vuelves al país del caribe de donde procedas si tanto te gusta defender a delincuentes? Allí está más lleno de gente de la que te gusta.

1 1 respuesta
sr_morao

El otro dia un tio con machete casi se carga al policia y no disparan,este intenta rajar el cuello a un policia no disparan,ladra un perro le metemos 4 tiros problema resuelto.
Problema,el tio del machete seguirá intentando matar a gente en cuanto salga y este pues viendo lo que hace a un policia no me quiero imaginar las mojadas que llevara pegando en su vida y las que pegara.
Menudo pais de pandereta

B

#164 defendiendo etarras xD

sephirox

#163 No creamos que es el mantero el que gana 4 duros vendiendo y no el que está detrás forrándose y explotándolo. En este caso el gitano, que además actúan como mafias en grupos gentilicios (peor, pues, aue los manteros). Encima, sin pagar impuestos, que en última instancia son los que mantienen todo el sistema público.

Parserito, amic, no tenemos que caer en infantilismos. Hay que señalar todo aquello que dañe al conjunto de clase, desde el capitalista que explota, hasta el lumpen que se pone de su lado y juega en contra.

1 2 respuestas
B

#167 sephi el lumpen no se pone del lado de nadie, intenta sobrevivir sin que 4 tontos le andén jodiendo más de lo que ya está. Estas llamando lumpen al que no sigue las leyes de un estado burgues ¿de que lado estas tu? En un mundo perfecto eso no existiría pero resulta que vivimos en una sociedad capitalista donde lo que tú llamas lumpen no es gente que pueda irse a "buscar un trabajo de verdad" porque no lo hay para él, y si viene un gorra (pagado por el estado burgués para mantener el status quo) a quitarle el alimento a sus hijos igual a la enésima vez que te jode el día pues le acabas hurgando con la navaja. Aquí los únicos que están del lado del explotador son los pistoleros. Ojalá un sistema donde la policía verdaderamente este concebida para proteger y servir, pero no lo verán nuestros ojos. Las cosmovisiones marxistas están muy bien, pero esta gente chungo lo tiene para pasar el mes como para que les andén arengando universitarios. Me recuerda a Monedero hablando del lumpen con su lenguaje de educación bien y usando términos y conceptos a años luz del obrero medio y que en el fondo no es más que masturbación intelectualista

4 respuestas
2 comentarios moderados
R

#168 lo que deberían hacer es dejarlos vender en la playa con un permiso del ayuntamiento como hacen con los gorrillas.

Es más Le veo más sentido a que dejen a estos vender que a los gorrillas

B

#168

1 Ha tenido opciones de estudiar
2 Nadie le obligó a tener hijos si su situación no lo permitía. Los hijos son una excusa que siempre ponen por delante los del lumpen tanto en situación de confrontación con policía como en excusa para ocupar inmuebles ad infinitud o solicitar casa gratis. Tener hijos es fácil, yo puedo hacer 5 en unos años y ponerme a exigir también ¿Y si lo hiciéramos todos?
3 No es nada proporcional su respuesta.

Mi pregunta es, si fuera de otra procedencia geográfica se actuaría igual o el comodín del racismo valdría como libranza?

1 respuesta
ErChuache

Señores, pensemos. Yo seria el primero que sacaría la pipa y le metería un double tap al gitano de los cojones, pero en una playa llena de gente el riesgo de darle a alguien inocente es MUY alto.

Y lo de los disparos al aire, otro tanto. Señores, que la bala no se pierde en la Disformidad cuando disparas al aire. Llega a un punto que no sube más y baja, y puede llegar a ser muy peligrosa.

En estos casos la mejor actuación es utilizar la porra.

5 1 respuesta
ArcSTAR

Me parto la polla con los que dicen que dispare XDD Con una niña de unos 2 años ahi en frente mirando que se ve en el video. Dejaos de películas y aterrizad en el mundo real anda. Eso si, le tendrían que haber dejado incosciente a ostias con la porra.

1 respuesta
S

#174 Disparar ahí es una temeridad.

Lo lógico es implementar pistolas taser de una vez

3
JackDaniels

#163 Claro que si hombre, si haces algo ilegal y no te dejan, apuñalas al hdp del policía que te lo impide, y santas Pascuas.

Una medalla al mérito civil habría que darle al de la carretilla. La pena es que uno de los navajazos no alcanzase bien al puto poli y lo dejase tieso allí mismo.

1 comentario moderado
4ases

En la primera imagen se ve como la navaja no esta del todo abierta, menudo noob.

1
B

#172 si los hiciéramos todos España no tendría un problema de natalidad
Por qué crees que tener hijos tiene incentivos fiscales porque el estado se siente generoso o porque es beneficioso para toda la sociedad.?

Dieter

#177 donde ha salido? xD

1 respuesta

Usuarios habituales