Apuñalado por... nada!

uvege69

si, claro, todos sabemos que hoy en dia las calles de España estan plagadas de kinkis que apuñalan gratuitamente xDD El chaval ese tiene una pinta de cani vacilon grandota, ya me imagino la situacion ( tipica ), resumiendo :

Cani1 : me das un piti ?
cani2 : no me da la gana.
cani1: pues te zurro

se zurran, salen amiwotes del cani2 le mullan, etc, etc, etc...

Realmente si tienes miedo a que te mullen no te muevas por ambientes de estos y no pasará nada.

DeFiNiTioN

http://www.20minutos.es/carta/477612/0/justicia/menores/espana/ Sí, la justicia en España es una mierda, no me cansaré de repetirlo jamás.

vicka

Le comprare uno a mi madre, que en Hospitalet hay de todas las especies ya.

No hay nada como comprar en Andorra, yo me compre la pistola de descargas electricas :D, pero nunca la he sacado de casa xd.

androide

El spray es pequeño y no, no es publicidad porque es una marca americana. Solo incito a que os defendais de gentuza asi, que acuchilla por un cigarro.

archienemigo

#33
Buah eso si mola, toma descarga hijo putaa!!!!!111
Respecto a lo de socorrer, tu ves que estan apuñalando a un notario y como mucho llamas a la policia y sales por patas, me rio yo de los que desarmais o sabeis karate.

ZalY

#34 haces publi a la tienda, la cual será de algún colega/ alguien que te dará comisión.

MTX_Anubis

Muy bonitos los sprays hasta que te llegan un grupo de 6 rumanos y te vacían la mitad a 5 centimetros de los ojos porque sí dejándote sin poder abrir los ojos y casi sin poder respirar durante media hora xD

Si os pasa alguna vez dejad los ojos cerrados sin abrirlos y sin tocaros, bueno echaros agua si podeis xD

NoRelaX

#1 yo soy de Alfafar y ni me acerco por el Orba (parque Alcosa para los colegas) porque ahi hay cada elemento...

wolf_killer

#38 imaginate los ascensoristas que tenemos que ir por alli a revisar ascensores... xD

BlackGun

yo si tubiera uno si que lo llevaria, y si me meto en una pelea le enchufo y posteriormente le engancho la boca.

Ademas, con uno de esos no se te acerca nadie xD

G

#1 con esa cara lo dificil seria no apuñalarte.

varuk

Para todos aquellos que no se lo acaban de creer...

El otro día un amigo estaba en un local, además que son de estos de heviatas y "guarretes" (como dice un amigo xDDDD) que son todo pacíficos y llevamos yendo por allí muchos años, aunque no entramos en esas "categorías". Bueno, a lo que iba. Un amigo pasa, le da con la mano a uno, lo típico que haces para apartar a la gente un poco y poder ir al aseo, y le soltó una hostia cuya consecuencia fueron puntos en el pómulo y grapas en el labio.

Resulta que los tios eran dos militares, se pusieron a gritar en la puerta "arriba España, somos nazis" y demás tonterías. Llamaron a la policia y los acabaron detuviendo pero vieron como se marchaban de la comisaria apenas unas horas después. Mis amigos pusieron una denuncia y ahora toca esperar.

Así que ya me dirás tu... si no hay gente que está mal de la cabeza y por una gilipollez te la lia... gente que está aburrida de la vida y van buscando pelea. Desde luego si mi amigo hubiera llevado ese spray en el momento.... se lo vacia en los ojos hasta que reviente.

Aeron

#4 He podido usar los homologados varias veces ( Skram y Weiner ) y no tienes ni puta idea

NocAB

Habrá que hacerse con uno (pero creo que no lo pillaré en el enlace de #1 no vaya a ser que se lleve comisión xD). De todas formas no creo que lo lleve normalmente por la calle, aquí normalmente no hay movidas de esas aunque en el periódico cada vez se ven más... :(

androide

#36 esa "tienda" es la primera que he visto en google al poner "sabre red". No conozco a nadie de ahi, es mas... para eso, hubiera puesto www.insigniaspoliciales.com cuando vendian ese spray por internet, antes que una pagina que no conozco.

#38 no pasa nada por aqui!! ademas, el viernes empiezan las fiesta mayores con "toricos y to eso" xD

Los tengo a todos calados, igual que en nazaret, tan mal que se habla de ese barrio de valencia, mi pareja vivia alli con sus padres y solo hay CANTAMAÑANAS.... excepto unos cuantos que si son gente que te si te enseña la pipa, es para disparar, y claro... traficantes muchos.
~

#44 es una pagina cualquiera... y no me llevo comision, para eso, perfiero como ya dije arriba, la tienda sito en barcelona INSIGNIAS POLICIALES donde venden muchas cosas. Ahora ese spray no se vende al menos en la web.

sPoiLeR

Uno de mi grupo los compra en Andorra, que creo que deben ser bastante fuertes, porque tuvo un follón en una discoteca de varios pisos y va el tío y lo suelta al otro en la cara, a los 5 minutos, desalojada toda la discoteca xDDD.

Y no veas la mierda esa como escocia.

NocAB

#45 Ya lo se, solo era una coña. :)

Toran

Yo fui alumno de este hombre, conmigo la calle es segura.

iLoGik_LSD

#35 artropodo ? eres tu ? xD

melonzuelo

#1 parque alcosa, ahhh de ahi eres no? te voy a rebentar

androide

#50 ? XD

iAtlas

Nenaza. Yo suelo llevar esto para defenderme:

Y mi novia suele llevar esto:

spoiler
M

cuidado con #50 que en pijama intimida mas de lo que parece.

archienemigo

#49 wat?

sharker

a mi mejor amigo le apuñalaron tb por la espalda xq 3 valientes fueron a por el y a por su novia sin motivo alguno y encapuchados xD
se recupero en el hospital y le rozo un pulmon la puñalada

esto se da mucho mas de lo q la gente se cree por desgracia

LetMeFrag

Pero tu no estabas mazao? pa k kieres un spray? xD

V4MPiR3

con la cara esa habria que ver lo de pedir un cigarro...

vinilester

Me parece a mi que el Oscar este no cuenta toda la historia completa. Eso de que se acercaron a unos a pedirles un cigarro...mmmm, no se, no se...

Link34

Yo le hubiera apuñalado tambien, estoy cansado de que me pidan papel, fuego o cigarros 8482983701928391039103 veces en el mismo dia

I

¿Pero no eres tú el que le quería pegar a Ifrit en la KDD de Valencia por una discusión en MV dónde él defendia llevar un spray de defensa para casos extremos y tú decias que sabias 564645 AAMM y que eso no hacía falta?

Usuarios habituales