Apuñalado por... nada!

androide

#60 Sí, pero ante un arma o cualquier otra situación dificil, un spray viene muy bien, puede salvarte la vida. No siempre las artes marciales te sacan de apuros.

I

#61 Yo corro muy rápido.

androide

Me parece estupendo...

neo-ns

.

neo-ns

#6

yo me se de uno que cuando le vino un gitano a atracar le echo de esto y le empezo a pegarle patadas y de todo y el gitano en el suelo, no veo... hijo de puta cuando te coja y aun le tiro mas spray y mas patadas XDDD yo me parti la caja la de xorradas que soltava el gitano mientras pillava.

Por cierto si hay que comprar un spray se compra uno decente:

http://www.nidec.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3263&category_id=371&option=com_virtuemart&Itemid=214

androide

#65 ese no es de uso civil

NoRelaX

nos vemos en las fiestas del orba^^
aprovecho para preguntar: quien toca este año?

no0mad

tanta tonteria para decir q tienes novia?

neo-ns

#66 ya lo se, pero ese es decente y no mariconadas... jajaja xd

androide

#67 Niña Pastori y Bustamante... Tambien hacen toritos xD

#68 A que viene eso? deja de lado las gilipolleces y comenta el asunto principal del thread copon, que sois mas cabezones....

George-Bush

Los mejores son los de gel, lastima que solo se los dejen a las fuerzas de seguridad. Con los de uso civil es bastante normal el que algun capullo sin experiencia se deje cegato el mismo junto al agresor y escapar ciego es bastante divertido.

Y si, pense en pillarme uno, para el curro me vendria de perlas que hay mucho pirao, pero me da pereza ir a la armeria, cuando vuelva la temporada de caza y se tenga que ir a por municion quizas me pille uno.

¿en esa pagina se piden online? ¿q raro no?

SUPRA_

#44 A mi ya me rajaron el cuello en donosti, y cree un post, poca gente me creio, pero es verdad...y aqui cada dia hay mas broncas con arma blanca ( que me parece lo mas cobarde que existe )... Pero bueno, yo creo que algun dia llegara un loco se pondra a matar a toda la gentuza y se asustaran xD

androide

#71 Antes las vendian online en insigniaspoliciales.com pero yo ya no las veo... en la tienda in situ si que las venden aun.

M

El mejor spray no es el CUCAL? Con suerte el que intente hacerte algo perdera los ojos

NocAB

#72 Se me había olvidado, pero ahora que lo dices me acuerdo de ese thread, con las fotos de las rajas y todo... buuuf...

Lo decía porque SS siempre se ha considerado una ciudad muy segura y creo que en comparación con otras sigue siendo bastante segura. Aunque está claro que está empeorando mucho en bastante poco tiempo...

ch3ris

jajaja porpoco fue a pedir un cigarro y sin mas se liaron a puñaladas y ostias jajaja a saber que hizo ese macaco para que lo dejaran así.

spoiler
werty

#76 hay gente que busca pelea por que sí. Te lo aseguro, yo no me le hubiera creído pero hace un par de años ibamos tranquilamente andando por la calle (4) y unos 5 se nos cruzaron, cuando uno pasó por mi lado pegó un alarido. Pasamos de ellos, pero a 10 metros, detrás nuestra, empezaron a pelearse estos y otros 3.

Flipa.

SUPRA_

#75 Ya, pero ahora si te metes en la zona de la iglesia principal de la parte vieja ( no me sale el nombre ) seguramente no salgas xD

Homyu

Pues yo llevo mi magnum .44, que quereis que os diga, es la mejor defensa personal y la mayoria de veces basta con enseñarlo.

M

#76 Lleva razon, es un hombre con una vida exitosa, hacedle caso

androide

#76 en nazaret, un camionero atropello sin querer a un niño gitano que entro en la carretera mientras enganchaba el remolque, cruzo sin mirar ni nada y al momento, llego la familia de la niña y PAM, lo mataron a navajazos.

EDIT: Puse que lo mataron a tiros pero no, lo mataron a navajazos y palizas.

http://www.elmundo.es/1998/12/06/sociedad/6N0003.html

I

#76 ¿En qué mundo vives? Hay muchos desgraciados que salen a la calle a ver a quién le dan de hostias hoy.

B

el spray ese en la cara es peor a que te metan un navajazo en el ojo... yo tire un poco por probar y solo el vaporcito que deja ya te deja jodido durante un rato xD

androide

JAJAJAAJA que masoca eres xD

ch3ris

me da igual lo que digais, he crecido rodeado de chusma de esa y vale que muchos van buscando pelea sin ningun motivo, pero de ahi a pegarte 3 punzonazos hay un trecho, algo harian, tenemos que confiar en la versión del pobre chico afectado de 24 años que fue amablemente a pedir un cigarro a unos tios que casualmente no veia y que por alguna razón desconocida les pegaron, yo no naci ayer alomejor vosotros os tragais todo lo que declara ese tio, obviamente no va a decir "insulte al hermano pequeño de un maromo y le quiera quitar el paquete de tabaco, aparecio su hermano con 3 amigos y nos ostiarón" una posible versión tratandose de las fiestas de un pueblo donde se juntan grandes y pequeños.

el que busca pelea no espera que le pidan un cigarro para pelearse.

androide

#85 Pone que fueron a pedirle un cigarro a unos jovenes y luego aparecieron 3 tipos de la nada para darle una paliza, entonces la victima salio a defenderle y le meterieron 3 o 4 puñaladas.

werty

#85 no decimos que le creemos, pero sabemos que hay gente así. Por lo tanto, es más fácil que su versión sea verdad.

M

#85 Cada vez que hablas sube el plan, por favor, libranos a todos de tus idioteces que llevas soltando meses, chico exitoso.

Retomemos el thread coño, que estaba interesante

R

esto.... spam ?

B

tampoco te tienen que meter una paliza para sacar el spray... con que te intenten joder ya es razon para joder tu antes.

Usuarios habituales