Apuñalado por... nada!

ASM

y si te pilla la poli con un bicho de esos no te dicen nada?

Mineko

Lo que me hace gracia es que algunos intenteis justificar al animal que le metió 3 puñaladas a una persona porque "no me creo que no haya hecho nada". Pero es que acaso hay alguna justificación para apuñalar a alguien? Por mucho que el chaval se pusiese gallito, o que se diesen de ostias... de ahí a apuñalar a alguien hay un trecho, no me parece justificable.

MaKYx

en sevilla pasa todos los dias

DrakaN

Compuesto UV invisible que marca al agresor para identificarlo hasta 48h después.

Que guapo no? xD a lo luminol para que no te escapes.

B

#52 Uno de

es lo mejor. Que te atracan... pues nada

Además es pocket version

#96 No me jodas el post anda xDDDDDDDDD. Edito.

ASM

#95

rambo lleva una m60 (7.62, calibre de hombres), no una m249 (5.56, calibre de mariconas)

ch3ris

#88 Me hace gracia que un pelele como tu trate de menospreciar la opinión de otro forero, cuando eres el menos indicado para comentar nada seriamente.

Si cada vez que hablo sube el "plan" como tu dices, alomejor es porque hay algo que discutir, como molaria un foro tal que así:

#1 paso esto: fuente.com
#2 una pena
#3 culpa de zp
#4 DEP
#5 estoy deacuerdo con #2
#6 thx for the info

No entiendo esas ganas de saltarme a la yugular a la minima que pongo nada con lo de chico exitoso, si estás resentido por algo vete a llorar al río.

KONRA

no se...ami eso ke te apuñalen por nada... hay gentuza de todo tipo pero no se, me suena a cuento.

lo de la pareja ke no le ayudo tiene cojones.

Pira0

donde puedo encontrar uno no homolagado?

OvKeS

Si hubiese comprado tabaco en vez de pedirlo... que se joda.

GrAnRA

lleva desodorante en vez de esa mariconada. Con eso si k t aseguro k no t vuelven a hacer nada.

Inv_Chotera

Puestos a ir armados por la calle, prefiero llevar una navaja. Al menos sería más elegante que un spray antivioladores

xCe

Pos no llevo yo un cuter de seguridad en el posavasos de mi coche xD

Los de seguridad son estos q solo salen hasta cierto punto... no quiero matar a nadie... pero hacerle una autovia desde la jeta a los pies no tendra precio xD

PD: llegado el momento de inflexion claramente xD

androide

#90 Por supuesto, al minimo indicio de violencia, spray a la cara!!!

#91 Si es homologado no te dicen nada. El sabre red si lo es, por eso me lo compre.

#99 Ni idea xD

Deoxys

#102 es que sabiendo hacer dos chorradas, ni se te acercan

M

#97 Ya te menospreciaste tu mismo con el hilo de tu vida exitosa

androide

#102 llevar una navaja en la via publica es un delito... en cambio, un spray de defensa homologado y usandolo correctamente, no es un delito. Es la diferencia que hay cuando interviene la policia, estar exento de acusaciones o no estarlo.

N

#105 lo gracioso esque mientras haces eso ya te han apalizao xD

androide

#108 jajaja eso me recuerda a un flash que hay x inet.. xD

E

#106 pareces un amargado de los cojones
a mi tampoco me cae del todo bien el cheris ese pero de ahi a tu obsesion enfermiza hay mucho
enfermo

DrDr3

#109 Ainsss...

androide

JAJAJAJAJAJA xDDD

D

gracias, acabo de comprarme uno para mi novia y me acaba de llegar. 15€ + 6€ de gastos de envio.

fecha de caducidad: 01/2013

Unamuno

Si llevas un spray de esos siempre, lo mas probable es que se lo termines echando al primer gitano que te venga a pedir limosna y que menos se lo merezca... (por gastarlo sin que caduque)
La calle proporciona elemenos de defensa urbanos, alla donde estés...

pa1nkill3r

Mira la mejor forma de evitar una puñalada es que todos sepan quien es tu padre

HNgoly

#115 Que las ratas de mi habitacion te coman por haberme hecho perder mi valioso tiempo

D

ahora la moda de los frikis es decir a todo video o a toda historia Fake o y todo para decirnos *** en fin....

cASKU

Yo también hubiese denunciado a la pareja que le dice "Vete, no queremos problemas".

Da asco como está la sociedad hoy en día, todo el mundo mira por su propio bien y a los demás que los den por el ano.

D

#118 pues si no se como hay gente asi, me gustaria ver como les pasa luego a ellos algo malo, o a algun familiar suyo y ver como les dan la espalda, pagaria.

B

Cheris tiene razon y el mapache ese parece que le escuece algo , seguramente fue a pedir un cigarro no se lo dieron y vacilo a quien no tenia que hacerlo fin.

Quien se cree eso de que no vio nada y pegaban a su colega porque si xd

Probabilidades de acierto 99%

Usuarios habituales