Apuñalado por... nada!

androide

Estoy muy harto de ver siempre a gente inocente que rebice palizas, puñaladas e incluso la muerte, por no hacer nada, a manos de "cualquiera".

Yo desde hace casi un año, siempre llevo en mi bolsillo, un spray de defensa, completamente homologado y con un 95% de superioridad en cuanto a calidad y efectividad, en relación a otros sprays de defensa personal. Me lo compre en Barcelona, uno lo llevo yo y otro mi pareja en el bolso. Se trata del spray de uso civil SABRE RED. Lo podeis adquirir aqui.

Con esto, vengo a decir que un spray (por muy cobarde que parezca llevarlo un hombre) siempre viene muy muy, pero que muy bien a la hora de enfrentarse a situaciones como la noticia que está a continuación u otras cosas para defenderse, ya sea de algun robo con arma punzante, atracos en algun local, etc etc... Yo siempre lo llevo hasta en mi trabajo, para defenderme de armas de fuego, armas punzantes o de un grupo de gente que va contra 1 o 2. Aún no he llegado a usarlo contra alguien aunque tampoco espero hacerlo.

Antes de nada, he de decir que este spray es una maravilla, con un chorro directo hasta de 5 metros de compuestos que producen escozor, irritación entre otras, ocasionandole al agresor, la falta visibilidad, respación y lo mas importante, de movimiento.
Después de usar el spray contra algun agresor, llamad inmediatamente a la policía para que procesen a la detencion. Y una cosa muy importante, no lo useis por usar contra alguien y menos, sin motivos... puede causar hasta la muerte a alguien que ya de por si, tiene dificultades de respiración.

Extraído de las PROVINCIAS (Valencia) (ocurrió debajo de mi casa, en el parque alcosa)
Adredaline

SPAM

PD: cagao

Jorgew

«Pensé que iba a matarme, por eso decidí buscar ayuda. Me acerqué a una pareja que estaba sentada en la calle y me dijeron que me fuera, que no querían problemas»

MADRE MIA

Eso no es omision de socorro? Como esta el pais...

Snapper

Los sprays homologados para que los compre cualquier civil, son literalmente bastante mierdas por eso mismo estan homologados y sin restricciones.

danao

#3 aqui es lo de "marica el ultimo", vamos si yo veo que lo apuñala, intento aprovechar el momento para desarmarle, pero si me viene un tio apuñalado da por hecho que le ayudo, siempre y cuando no venga el asesino detras xD y el herido no sea un mafioso >.<

#1 algunos lo usan para atacar mas que para defender.

granaino127

El mejor spray de defensa personal es un FALCON PUNCH !

Fyn4r

Eso de, "fuimos a por tabaco y derepente empezaron a pegarle" por poco me lo creo.

Gallagher_JC

No debería estar homologados y mucho menos ser legales, cualquier tipo de arma se convierte más en inseguridad que en seguridad.

Bau

Prefiero que me den una paliza a tener que vivir con un bote de spray de esos en el bolsillo de por vida .. que quereis que os diga

D

Tengo uno de esos, es una mierda impresionante y encima con que le echunfes solo a alguien con eso no arreglas nada.
#4 Snapper tiene razon

XaPu69

#1 P0rp0c0 si usara un bicho de esos contra alguien llamaria a la policia despues. Si lo usara y estuviera siquiera un poco indefenso el atacante aprovecho y se lo vacio en los ojos, en la boca y dentro de las pelotas hasta que no quede ni una gota. Acto seguido le robo la cartera y me voy.

PD: ¿la novia se llama Jessi?

WaKMeR

#9

nixonE1

Este fin de semana unos conocidos se pegaron con otros por papel de liar. Si si. Estaba ahi tan tranquilo hablando con ellos, hacia mucho que no los veia, y nos vienen a pedir papel, le decimos que no tenemos y el cani ya empezo a ponerse chulo, hasta que le cayo un puñetazo y se lio.

Lo encuentro totalmente penoso. Y lo de que fue a una pareja y le dijo que no queria problemas... Que coño pasa con la gente???

Dieter

La pareja lo mismo le vio el careto de kinki y paso del tema.

Y eso de "estaba trankio y me dieron x puñalas"... como que no.

K

Anda que iba a llevar yo un spray si tuviera que llevar algo, me compro una navaja bien grande.

U

yo también llevo un spray en el bolso, nunca se sabe que puede pasar

werty

no te preocupes #1, el cementerio está lleno de valientes.

Prefiero ser (o que me llamen) un cobarde y estar vivo.

W

#1 Nenaza.

#19 "yo le echaria un cable porque hago artes marciales y controlo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

lo de la pareja poneros en su lugar

estas morreandote con una chorva en el parque y te viene uno que quiere ayuda que le quieren atracar...

no me jodas, yo le echaria un cable porque hago artes marciales y controlo pero si eres un tio normal no vas a liarte a puñetazos por un desconocido k te pide ayuda aunque la ley lo diga

androide

Me parece que el mejor spray de uso civil y homologado es el SABRE RED.

Ademas, me parece que muchos que dicen que prefieren una paliza a llevar un spray.... os la tenian que dar a ver que opinais despues. Y siempre llevo el spray junto a la cartera y no ocupa practicamente nada de espacio en el bolsillo. Aunque lo tengo casi rebentado de los golpes XDD

ukuki

En tiempos de muchas puñaladas, ten una pipa en tu bolsillo. Como en la canción de Pedro Navaja, en esa situación me identifico con el pensamiento de la puta ''almenos tambien le mató yo''.

ferayear

soy el unico que ve claramente la intencion publicitaria del post?

rockfuck666

lo malo del spray ese es que el bote será muy grande y será por tanto, difícil de llevar en el bolsillo sin que pase desapercibido

JoMiK

tiene pinta de grande, ya puestos a llevar cosas de estas
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_253/foto_253913_CAS.jpg

spyro512

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que un spray de esos no esta de mas, pero vamos, vivo en una "ciudad" muy tranquilita asi que en general no hay ese tipo de movidas xD

ZalY

#22 no.

pakuko

SPAM

U

yo como tengo bolso pues.
Lo llevo en un bolsillo que no lo utilizo para nada en el bolso y esta justo donde cae el brazo, entocnes si algun dia me pasa algo, pues no tengo problema en sacarlo.

Aunque una vez unos policias me iban a quitar el spray, bueno realmente fue porque se me olvido sacar el spray del bolso y tuve que ir al ayuntamiento a ver a mi padre, entonces me registraron el bolso y vieron el spray y por poco me lo quitan xD

S

#1 Tu eres la novia no?

Ny0_

no me lo acabo de creer eso de apuñalado por nada..y menos 3 o 4 puñaladas..

pd: #28 ohh sii asii!! 8===========D O: x)

Usuarios habituales