Apuñalan a Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil

carbonara

ke os flipais muxo los ultraderechistas ai con vuestra homofobia pero luego te meto un navajazo y no hay control de fronteras que te salve jajaj

8
yooyoyo

Hay que ser muy poco listo para ser medio conocido en Brasil y salir a la calle a rodearte por una marabunta.

Yo a la primera chancla que viese me metía en un papamovil doble.

cuico

Me encanta el olor a superioridad moral al mediodia

MiNmbreNoCab

Seguro que si fuese maduro os pareceria igual de mal que se atentase contra el.

como en el hilo de la explosion esa. xddd

Vaya hipocritas.

y respecto a #1 Eso es un patriota. se va a comer años de carcel en brasil, por su pais y sus gentes.

2 respuestas
perche

le han terminado de hacer la campaña al hombre este, segun he leido la mitad de las candidaturas incluidas las de izquierdas y lula basaban su campaña en meterse directamente a saco contra este hombre, ahora que es un martir se han quedado sin argumentos XD

M

#64 Dejando de lado pensamientos subjetivos, lo cierto es que si fuese Maduro y alguien escribiese cosas como las que están escribiendo aquí los adalides de la libertad (Hipnos, Spike_Spigel y demás), estoy seguro de que como mínimo los comentarios serían ocultados. La doble vara de medir.

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#66 Sin acritud, no te lo crees ni tu.

pJ_KoKo

#59 #66 No pasa nada, algún mod se alegra de la violencia y además generando insultos gratuitos y obviamente no se le oculta ya tu sabes como funciona el corralito de la imparcialidad.
Que el tío es un mal bicho? De acuerdo pero ese comentario viniendo de alguien que se supone que está para evitar esos mismos comentarios en el foro pues la verdad es que os detracta. Seguro que si sale alguna noticia de apuñalamiento a algún "amarillo" y decimos comentarios similares al de #17 tendríamos todos premio.

1 respuesta
sephirox

#66 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-contra-maduro-no-cien-cien-seguro-614102/4#108

Venga, desmontado.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#66 #68

Esto no viene al caso al hilo, asique dejemos de derrailear, pero lo unico que dire es:

Cuando os entereis de que en OT siempre hay 3 moderadores mas de derechas 3 moderadores de izquierdas y uno centrico, o que rara vez se mete en politica si quiera os da una embolia y no es muy dificil de descifrar quienes son cada cual cuando los ves comentando y al que falta, directamente ni comentar hilos de esta tematica.

curiosamente, el victimismo solo viene de parte de un bando, siempre. en los años que llevo por aqui.

1 respuesta
BaRtoZ

#30 De lo que se siembra...

Si vas provocando estas son las consecuencias, por desproporcionadas que sean...

pJ_KoKo

#70 Igual es que los de un lado trabajan y los del otro no.

B

#64

Tampoco es que este hombre esté hundiendo a un país en la miseria y matándolos de hambre (aunque sea porque aún no ha tocado poder, doy por hecho que sería otro político intervencionista, déspota y autoritario). Pero vaya, que hay que diferenciar las palabras de los hechos.

1
M

#69 Sí, no recordaba este hilo. Pido disculpas, me callo y retiro lo que he dicho. Además, me gusta que se respete la libertad de expresión, me parece estupendo que asi sea.

EDIT: Aunque sí es cierto que los hay que condenan duramente el atentado a Maduro porque 'así no se hacen las cosas y hay que ganar en las urnas', pero en casos como este se pasean bien contentos alegrándose del suceso. Véase Hipnos ironizando con 'esto huele a democracia' en primera página, y aquí poco ha tardado en escribir literalmente que se alegra.

Pero bueno. Esto lo aparcaremos.

sephirox

#73 Vaya edits guapos XDDDDDDDDDDDDDD. Anda que no te has desenmascarado.

S

#66

De tu enbidia nase mi fama.

B

#75 ¿Qué he desenmascarado exactamente? He querido dejar claro que el tío de #1 me parece un indeseable, que si no hay lumbreras que me llamarían nazi o cualquier twitterada de turno.

B

Espero se recupere pronto, no merecía ser acuchillado.

S

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-helicoptero-dispara-contra-tribunal-supremo-587915

Jajajaja

1 respuesta
B

Pero si es lo más natural del mundo, cada uno se preocupa de los "suyos" y se alegra de que a los rivales les vaya mal.

Pongo suyos entre comillas porque muchas veces prefieres ciertos personajes, no por ellos mismos si no porque los rivales son aun peores.

Lo que no se puede pretender es ir de objetivo y equidistante por la vida porque al final las máscaras se caen.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 el heli no era de color rojo. Circulen.

S

#80

No es lo más natural. Yo tengo claro que apuñalar rivales políticos no está bien, ponga lo que ponga y aunque me de cero pena el mierdanazi ese.

Los del otro hilo son así.

1 respuesta
B
#82Spike_Spigel:

Yo tengo claro que apuñalar rivales políticos no está bien

[*Mensaje editado por la Audiencia Nacional]

toyakens

#56 no estoy afirmando, lanzo preguntas

polaritySYS

#69
Balla no me lo experaVa.


La izquierda con esta acción ha legitimado a este candidato y casi lo ha catapultado a una victoria, o como mínimo al reconocimiento... Que antes no tenía...

Si no vengo a un threat en el que ponen de vuelta y media a los mod, y en concreto a hipnos... Es que el threat no va a valer una mierda xD.

Usuarios habituales