Apunto de morir

_RUGBY_

Visitando la catedral de Salamanca , arriba del todo me acerque para ver las vistas al borde, pero no ví una acanaladura que por cierto tenia casi un palmo de fondo metí el pie allí trastabillé y casi me despeñé xdd el tobillo tampoco me lo rompí de milagro

goLBeRLyyyn

Ami estuvo a punto de darme el retrovisor de un autobus en martcha y a bastante velocidad en la cabeza

B

Diria que nunca he estado muy cerca de la muerte...

pero me he pegado mas de un susto con algun tren

#64 pintando graffiti o algunas veces para atajar en algunos sitios cruzo vias

B

#63 ¿Haciendo el que? ¿Poniendo monedas en las vias?

getalega88

#45 mi primo tb nacio axfixiado con el cordon umbilical y el resultado fue que se le paralizo un lado del cuerpo... ha tenido que hacer mucho deporte desde pequeño para ejercitar todo el cuerpo y ahora no tiene secuelas visibles si no te fijas, pero si le pides que coja una botella de cocacola de 2 litros con esa mano se le escurre... y no puede cerrar bien la mano...

L

Era otoño en una urbanizacion costera. La piscina de dicha urbanización aún estaba llena, pero descuidada, y poseia una rana en su fondo. Yo con 7 años me interesé por la rana(no sabia nadar) y me acerqué a verla, con la mala suerte que resbalé o no se qué cojones y caí al agua.

Suerte que había un vecino por ahi que habia ido de casualidad ese dia, ya que en esas fechas no queda ni dios, y me rescató tirandose al agua vestido y todo, cuando yo ya pensaba en algo parecido a la muerte con mas agua en los pulmones que aire. Un mal rato, si.

También sufrí de tosferina al poco de nacer, que también podia haber sido una razón para morir.

Ccrash

yo con 13-14 años, en las cuevas de valporqeuro, estaba con dos amigos subiendo por los montes d alrededor. En una d estas nos ponemos a bajar, piso mal.. y todo el monte rodando para abajo. A parte d dejarme un par de trocitos d carne d la rodilla por el camino y llenarme de polvo, no me hice nada, pero la caida fue bestial xDDD

geronimo1

Con 14 años me metí con un amigo en el agua de la playa, estabamos jugando dentro con un balón cuando este se va un poco más lejos, voy a cogerlo y no sé que coño pasaba que se formó una resaca de cojones o un remolino bajo el agua que no me dejaba nadar para ningún lado, mi amigo vino a ayudarme y tambien se quedó atrapado xd.

La situación era: los 2 con el agua por el cuello en una roca subidos sin poder movernos, suerte de que un hombre nos vió y vino a rescatarnos... el truco era nadar hacia los lados y no hacia el frente

K

-De pequeño, al poco de aprender a nadar por encima del agua XD, se me ocurrió la excelente idea de tirarme en la piscina justo en el punto en el que cubría 3m, con la esperanza de llegar al fondo e impulsarme hacia arriba como hacía donde cubría 1.40m, vamos, que me quedé a la mitad, me puse nervioso y no era capaz de salir a la superficie, estaba muy jodido hasta que llegó una mano me sacó fuera y marché corriendo a mi toalla completamente avergonzado.

-Iba en coche de copiloto, nos disponíamos a dar una curva cuando un coche viene de frente a nosotros de lateral porque se le había escapado, mi prima que conducía tuvo reflejos y se metió al arcén, pasó el coche rozando el nuestro. Nosotros a 100km/h el otro a otros tantos.

-Andando por la calle me libré por salir 2 segundos tarde de casa, voy por la calle y derrepente se cae el alero de un edificio a escaso metro y medio de mi, y era un alero de un edificio antiguo de estos de madera de roble que pesan un huevo desde un 3º, me quedé en medio de la calle mirando hacia arriba y hacia los escombros del suelo como 2 minutos en plan :O

-Llegando al colegio, va el autobús y se monta por la acera a toda hostia, pasando junto a nosotros, a un amigo le pegó en la mochila incluso, el bordillo quedó rebentado del llantazo que pegó.

-(Intento de suicidio) Mi madre fue a la terraza a por patatas, yo todo listo la encerré dentro cuando estaba de espaldas y me dispuse a tirarme por la ventana, mi hermano mayor me redujo y evitó el desastre, sujetándome unas 2 horas hasta que llegó mi padre porque si me soltaba me tiraba (tenía 4 años). Luego mi padre para meterme miedo hacía como que me tiraba y yo extendía los brazos y hacía el ruido de un avión.

-De crío estaba saltando en el sofá y me caí hacia atrás colisionando mi nuca contra una maceta y clavándome un pico en la cabeza, mi madre pensó que había muerto, pero me pusieron puntos, me quedó cicatriz y me quedé dando por culo XDD

-Hace unos 4 años, la puerta de la cocina estaba cerrada y yo fui en plan héroe, le pegué un codazo al cristal de la puerta (cristal marrón grueso mítico de las cocinas que es casi opaco que parece que es imposible de romper), resultado, 37 cortes superficiales y 3 profundos que dejaron cicatriz, uno en el antebrazo, otro en el codo y otro a la altura del bíceps, el corte del que fue a la altura del bíceps me dejó un trozo de carne colgando, fui al médico y me dijo que había pasado a menos de 1cm de una arteria, que si me la secciono me desangro en cosa de 3mins

-Un día me crucé con Chuck Norris.

PD: más vidas que un gato.

Louise

Yo bien hace poco, me ocurrieron dos :O !!! estaba en casa de mi abuela, estando yo en el salón no me di cuenta de que se estaba quemando la cocina y el pasillo, así que salimos todo echando leches, uno fue a apagar el gas, otro a por agua y a mojar mantas, y yo a llamar al 112(no me arriesgue mucho), pero consiguieron apagadlo así que todo bien...
Y el otro es que simplemente casi nos comimos un coche...
en esos momentos uno lo pasa realmente mal :(

Pachinko

#1 Tío, antes de lo de la moto que hiciste, un orgía con chepados? Porque menuda suerte xD

cordovita40

yo me case el año pasao y desde entonces estoy muerto

4
Sp0oN

Un dia antes de navidad, iva con la moto por el carril derecho en una calle de 2 carriles del mismo sentido, total que a un buen hombre se le ocurrio cambiarse de carril estando paralelo a mi , radio y cubito roto, muñeca rota..nose cuantos puntos 2 operaciones 2 clavos y una placa de titanio o noseque, fractura en un tobillo y en el craneo :) buen año pasé

TazzMaTazz

Yo estuve apuntito, me dispararon a bocajarro con una 9mm en el estomago. Y veía imágenes de toda mi vida pasando, fue muy duro... :qq:

L

Cuando tenia 6 o 7 años se cayeron los balcones de mi edificio, lo bueno es que yo siempre salia a esa hora con mi padre y cinco minutos despues de entrar para casa se cayeron todos para abajo. Vivo en un 5 piso.

Estaba hablando con 1 colega en un paso de zebra y me dispongo a cruzar, mi colega se queda flipando y me coge de la mochila y me tira al suelo. Yo me quede en plan.. que haces? al segundo vi un bus pegando un frenazo. No me llega a tirar al suelo y ahora estaria disfrutando de los placeres del cielo xD

Tambien algun que otro coche que casi me atropella pero bah.. nada en especial xd

Gory

#70 Si fue ace poco tendria que ser #102 no 112 jaeojeoajeojoaeja

Yo de pequeño no se que edad claro esta,con el tacataca que se usa cuando eres pequeño para aprender andar me tire por las escaleras (: al ver la puerta abierta,fue mi primera montaña rusa xD

Colacado

Cada vez que el típico cani se pone a adelantar coches/camiones aunque tu vayas por el carril contrario dirección a él y estés a nada y menos... Si fuese inmortal o tuviese muchas vidas, en esas situaciones en vez de frenar empezaría a acelerar y llevarme a esos hijos de puta por delante xD

Thanat0s

Ordenados cronológicamente:

  • Con 5 o 6 años me dispuse a cruzar por un sitio por donde no debía, venía un 600 o un escarabajo, me di la vuelta porque pitó, e intenté echar a correr mientras el hombre frenaba.
    El parachoques me dio en las piernas y me tiró al suelo.
    No me hice nada, pero al chico que conducía el coche se llevó un buen susto.

  • Con 11 o 12 años iba con mi bici y unos amigos. Bajábamos por una cuesta de cemento, con un muro de piedras de granito a la derecha, y a veces el camino se estrechaba.
    Bueno pues ese día vino un gilipollas que en una de las zonas donde se estrechaba en vez de frenar me empujó contra el muro de piedras de granito, salí despedido por delante de la bici y me quedé sin piel en antebrazos y piernas, además de sangrar como un puto cerdo.

  • Con 13 o 14 años trasteando con la caja de herramientas, cogí una bombilla, un alambre y el cabezal de un enchufe.
    Lo uní y lo metí en el enchufe, se fueron las luces y la bombilla se quemó.
    Si llego a cogerlo por el alambre estaría electrocutado.

  • Con 26 años, se reventaron mis tripas y me tuvieron que operar de peritonitis, bueno y de paso me quitaron medio intestino grueso.

K

#72 ayer lo escuché no sé dónde y me hizo mucha gracia:
-El amor es ciego, hasta que te casas y abres los ojos.

X-Crim

Yo lo máximo que he tenido a sido romperme el hombro y caerme con un amigo de la moto y joderme la rodilla.

E

Casi ser ahogado por hacer el imbecil con un juego de piscina peligroso con unos amigos con 13 años

elfito

pues exactamente 2 xDD

Una al nacer: tenia 2 vueltas de cordon umbilical al cuello. Le dijeron a mi madre que un poco mas i hubiera muerto asfixiado :/

Y luego cuando tenia 12 años... Me cai de 2 metros de altura con la bici a toda velocidad y el tornillo de la rueda de atras me golpeo a escasos centrimetros de la sien. (Solo me llevé una brecha y una perdida leve del conocimiento):/

Por lo demas no xDDD

#78 Realmente no te hubiera pasado nada con lo de la bombilla xDD Suponiendo que estabas seco y demas xDD

v1z

muchos han contado de caerse a la piscina y casi ahogarse, yo me cai cuando estaba vacia xD

cuando era un bebe entraron a robar en mi casa y me pusieron un cuchillo en el cuello

D

Una vez con unos 13 años cogiendo olas con una barca hinchable mazo grande, no se xq me cai debajo cuando estabamos llegando a la orilla y me quede literalmente atrapado entre la arena y la barca, ni para alante ni para atras... que puta angustia... no me volvi a montar.. xd

S

No entiendo porque la mayoría de las historias son porque "no sabía nadar y me ahogaba"... Nadar no se aprende, se sabe desde que naces, al igual que los perros, a mi nadie me enseño a nadar, yo ya sabía, al igual que no conozco gente que no supiera nadar. xD

Un hombre un poco enfermo se tiró encima mia y empezo a pegarme como un loco, lo que era y la gente lo separó de mi, eso cuando yo era un crio.. unos 13 años, estuve a punto de morir ¬¬'.

La otra vez fue cuando salí rápido de una casa y acabé encima del capor de un coche que frenó a tiempo, no me paso nada, tan solo el susto y el haber rodado por encima de un capor, que guay, como en las pelis.

zazgan

Hace cosa de 3 años ibamos 4 en un coche ibamos sobre 80 - 100 km/h y reventó una rueda, el coche empezo a irse de un lado para el otro y quedamos mirando hacia el otro lado pero quedamos en un borde en plan ... cae no cae ... como las películas y al final caimos y daríamos 3 o 4 vueltas de campana.

La otra fue hace 2 días en la playa, un amigo y yo fuimos a pillar olas (Era mi 5º vez con un corcho a pillar olas "grandes") La cosa es que me metí todo confiado en que no eran tan grandes ... al principio iba todo bien porque rompian mucho más adelante ... Pero después no se si fue cosa de la corriente que me llevo para adelante o las propias olas pero practicamente me rompió una en toda la cara (Y eso que la intenté picar...) Sería una ola de 2 - 3 metros ... Los 4 o 5 segundos que estube dejabo del agua las pasé muy putas es más cogi el corcho de alreves con los nervios para ir a la orilla ... Y la suerte fué que no viniera otra ola si no no se si estaría aquí ... Ese día no toqué el agua más.

vinilester

Ahora ya entiendo a mas de uno....

Demasiados accidentes en playas y piscinas....demasiado tiempo sin oxigeno en el cerebro...

sacker

nos ha pasado de todo xD

yo supongo que lo mas cercano fue este invierno, que mi tio quería salir a hacer bici a la montaña un domingo a las 6 de la mañana, y ahí que fuimos. A - no sé cuantos graditos aguanté unos 10 min, luego empecé a no sentirme las manos ni los pies, me paré y me empezó a doler la barriga, y en cosa de 1 min me desplomé. Mi tio me reanimó pronto, recuerdo que lo veía todo desenfocado y seguía sin tener sensibilidad en las manos, me costó entrar en calor (la justa) para coger la bici y deshacer el camino. lo pasé bastante mal

vinilester

#88 Un domingo a las 6:00 de la mañana en el monte....tela. A esas horas aun no han puesto los arboles, caminos, montañas, etc....No me extraña que te pasase eso....hiciste bucle temporal con los que colocan todo eso....

letman

mi unica experiencia cerca de la muerte fue, una vez de campamento de verano( tendria unos 12 años) en el cual, tabamos en la playa, y alguien tubo la gran idea de ir a la boya y claro todos emocionaos pensando kien seria el ganador.
Total q vamos tos nadando ala boya ( q ta atomar por culo xd) y yo ya llegando a ala boya , se me ocurre la gran idea de bucear hasta llegar alli, q paso? q taba tol mundo afixiao , agarrao en la boya, cuando kiere emerger del awea, era imposible no habia hueco.. y claro tube q pegarme de hostias con la gente hasta abrirme un huequecin y respirar pero casi me ahogo :(

Usuarios habituales