Aquellos dias en la sala de juegos...

B

KungFu Master <3

Trafi

Street fighter 2 en la recreativa del bar al lado del curro de mi madre.

#22 no se tu, pero yo no voy restregando mi polla por lugares publicos.

warn1ng

Strangelove, mola la historia del mehicano xD
Tienes algo más por ahí?
:P

B

#32 yo sí.

Me molaba pensar que la gente me tocaba la polla.

Strangelove

Yo me acuerdo un domingo que fui al unico recreativo que habia abierto por la zona, y segun voy llegando me encuentro a dos colegas y nos animamos a jugar a dobles al MERCS y segun entramos va uno y dice:

"¡¡ El primo der shino !!¡¡ Ahi esta er primo der shino !!"

Y con un efecto dominó, se forma un mini-pánico colectivo, y salimos por patas de alli y veo como también salen por patas otros 3 chavales mas que habia alli jugando y que lo habian oido tambien.

Jamás llegue a ver a ese tal "primo der shino", pero tuvo gracia.

warn1ng

Igual ni existía xD

B

#36, bien pensado, tío !

George-Bush

#35 felicidades, es un viejo truco de pueblo pra q la gente corra y deje sus partidas a los q gritan (compinches de tu colega) xDD

N

Que recuerdos...

Tetris > ALL xDD

Yo de esto no me acuerdo, pero me cuenta mi madre que cuando yo era mu peque (6 o 7), en el bar que hay justo al lado de mi casa (al cual soliamos ir a desayunar) me ponía a jugar a la maquina y llegaban los niños 'mayores' y me decían que si les dejaba jugar, pensando que yo estaba toqueteando por toquetear... cuando veían que estaba jugando se quedaban o_O

Para el que conozca Carabanchel, creo que se acordará de los recreativos de Via Carpetana, en los cuales había redada casi cada día...

Strangelove

La mejor época fue la ultima a la que yo jugaba a las recreativas, antes de bajarme el mame32.

Recuerdo los recreativos mas antiguos de malaga, los "5ª avenida" de la crta. Cadiz, que el dueño siempre llevaba la razón cada vez que la poli le venia a cerrar el local.

Me acuerdo que todas las tardes me pillaba de camino estos recreativos y me metia a jugar al Tekken Tag Tournament, y que yo era alli de los que enseñaba combos y trucos y jugaba a dobles con mucha gente, y si algun dia tenia problemas con alguien, salia alli todo cristo a defenderme.

Lastima que cerrasen estos recreativos. Un encargado novato, un verano chungo con mucho robo de motos y mucha farlopa, y un par de policias locales avispados el dia adecuado a la hora adecuada.

Strangelove

#38 ni siquiera llegamos a entrar. Segun pisaba el primer escalon, salimos pitando.

N

Ahora me acabo de acordar... Windjammers... Increible juego! Horas y horas y horas en una bodega de mala muerte jugando xDDDD

Luego a mi me llego la epoca Picadilly (recreativos en plena Gran Vía), donde abundaban los chinos/coreanos/japoneses y los moritos de 15 años, pero nunca he tenido problema. Allí me dio el vicio por el Tekken Tag. Vaya palizas le metia a mis colegas (luego me llamaban viciao, cuando yo ni tenia la PSX en casa y ellos sí xDD)

VSG

que tiempos aquellos en los que estabas jugando y llegaba el toca pelotas y te decia, asi no que te matan (y temataban), no saltes asi, dale a esto, dale a alo otro, si me lo dejas te lo paso...

O el tipico gitano que te pedia dinero o intentaba quitarte la partida.

O el malote del barrio, que te apagaba la recreativa si tardabas mucho en morir y queria jugar él.

ainsss...

Enkripted

Cadillacs & Dinosaurs

Y uno de fútbol cuyo nombre no recuerdo... pero una vez, una tarde en málaga, en mi pueblo, me convertí en el rey del bar ( con 9 años ) por estar practicamente una hora seguida con 25 pesetas ganando todos los partidos por goleada usando Holanda xDDDD

N

#43 te apagaban las recreativas? xDD eso no lo he visto nunca xDD a mi me hacian gracia los chinos que no tenian ni papa de español y te decian con mimica que si podian jugar. la cara q se les qdaba cuando perdian era pa hacer screenshot :D

Strangelove

Hostia ahora recuerdo un verano que iba a jugar a unos recreativos en Madrid al Double Dragon que entonces era lo mas nuevo que habia. Iban por alli al mediodia unos chinillos que olian a orines y los cabrones se pasaban toda la maquina con trucos con 50 pesetas. Se tiraban como una hora y media por sesion.

Incluso recuerdo una tarde que me pase 5 horas esperando a que acabasen y al final no pude jugar.

diG

yo tengo una frustracion con las makinitas esas pq tengo un colega q siempre iba conmigo de pequeño a jugar q se habra encontrao como 200.000 partidas gratis en toa su vida, y yo una :(

factonni

#43 aajajajaajaaja malotes que te apagaban la makina xDDD

nunca habia oido eso xDDD

que son, los tipicos malotes que te roban la merienda en el instituto y te encierran en la taquilla?? xDDD

W

dios que tiempos con los 20 duritos :D

JaCaPaCa

joder que buenos recuerdos! en mi pueblo hubo una época en que todo el mundo se iba a los recreativos (había unos cuantos: los Ortiz, los Vicente, los Aldana..)recuerdo que los gitanillos se te acercaban y te amenazaban: "dame cinco duros o te pincho" xD al principio de canijo picaba, pero luego me daba igual. También se llevaba mucho eso de "te lo passoo...". Incluso con 14 o 15 años nos reuníamos allí toda la tarde-noche, iban las tías e incluso se ligaba. Al final acabamos por hacer nuestros primeros botellones detrás de los recreativos, eso de jugar medio borracho no se recomiendo a nadie jeje. La gente se piraba de clase en el instituto para marcharse a viciarse un rato, que tiempos.. ahora ya no tienen nada de éxito, pero hubo una época en el pueblo en la que o ibas a los recreativos o te quedabas en casa xDD

warn1ng

Bravo #37

Strangelove

Y aquel boom de las recreativas, que te ibas a la playa y alli, en medio, entre los chiringuitos, en la arena, las maquinas con la pantalla medio quemada, inclinadas que parecian la torre de pisa.

Y aquellos recretivos de instituto, que todos los piarderos estaban en la puerta con las motos y el litro de cerveza, y dentro del salon los kioscos con chucherias y la señora haciendo bocadillos.......

B

Donde esté la de Peter Pan y los pedos del gordo que se quiten todos xDDD y el bomberman, dios, anda que no me pegué vicios al bomberman tournament... con 5 duros me pasaba la máquina xD

¿Y los piques al mario kart que pagabas por tiempo? 10 minutos carrera y los 5 ultimos arena.

Qué recuerdos ç_ç

B

Cadillacs & Dinosaurs

Joder... hubo una época en la que TODO el mundo iba los viernes por la tarde a la recreatiba... a echarse unos billares, unos futbolines... era el centro social... (de esto hace mucho, claro) y en los recreos tb!

Después... debió ser el cambio generacional, el Red Bull o yo qué coño sé... pero la gente se fue, cerraron y empezaron a abrir cybers...

Así es la vida.

P.D: Y esos gitanillos y macarras.... q monos ellos "no tendrás algo de dinero..." xD

ekelon

. Cadillac & Dinosaurs -> yo creo que tengo gastado una fortuna en este juego xdddddddddd
. Tetris
. Street Fighter
. Gaunlet
. X-Men
. Gals Panic
. Metal Slug

miticos xd

y luego lo tipico,el loco que jugando al street fighter si perdia le daba una hostia al cristal de la maquina,el que te pedia dinero para jugar,el viciado que se pasaba todos los juegos todos los dias,el tipico que te decia todo el rato lo que tenias que hacer y no te dejaba jugar,etc XDDDD

wolf_killer

de dnde me puedo bajar el mame version windows ??? q en la web oficial no lo veo !_!

Strangelove

Windows (win32) -> MAME32
MSDOS -> MAME

Pillate los packs de roms de la mula francis y el emulador de cualquier pagina. Lo importante es que la version del emulador coincida con la version del dumpeado de las roms.

C

Joder, por qué en estos posts la gente siempre se olvida del mejor (quitando al intocable SFII)? SNOW BROS, eso sí que era un vicio, no he visto juego más adictivo, creo que no conseguí pasármelo nunca, se ponía jodidamente difícil al final xD

Sh1n0d4

Street fighter y Shinobi

bestarcher

joder ostia se me olvidaba el snow bros ajaj sin jodio el boss final, la doble cara esa....Y tambien estaba de la ostia el tumblepop, aunke yo creo k menos famoso

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Strangelove
  • warn1ng
  • factonni
  • n3kr0
  • George-Bush
  • bLiNk_RuLe2