Aquellos dias en la sala de juegos...

LoGiTeCH

Las Tortugas Ninja 2, k viciadas nos metiamos jugando 4 personas xD.A ese y al Sunset Riders y a Los Simpson.
Que tiempos...

G4BO

uff aky en oviedo no pase tiempo en las recretativas ni na, aver dos que recuerder eran el mundo del azar y las mil marallivas, ke viciadas a los metal slug, cadilcs and dinosauriors, una de fottbol del mundial y demas ke tiempos akello tambien con mas edad en las mismas los teken, la radikal bikers ( me encantaba), como no los house of the dead, time crisis y demas

y una ke era de ke unos malos asaltaban un barco, ( cruzero) ke tenia grficos decentes ke era un tio o dos y que te enfrentabas a cheff gordos, a un pulpo y el malo tenia un brazo con bombas ke te enfrentabas a el en un isla despues del bar, y ke aveces cuadno ivas corriendo pulsabas un boton justo a atiempo y te librabas de malos pk los tirabas y cosas asi


si alguien se acuerda que me lo diga que intento acordarme y no soy

Ethanh4nt

las ultimas grandes recreativas q recuerdo fueron time crisis y virtua tenis

Trafi

diooooosss me acaba de venir, en una excursion a andorra una recreativa en una pista de hielo del virtua cop 2, recuerdo que nos quedamos cuatro o cinco viciandonos mientras los otros hacian patinaje sobre hielo. :D

wolf_killer

#58 me bajao el mame solo para jugar de nuevo al Snow Bros, dios como me viciaba a ese juego xD

MaCRoFT

recuerdo que en el bar debajo d emi casa habia una maquina recreativa, y un dia de tal viciada comenzaron a quedarse 2 dedos de la mano engarrotaos soi hacia fuerza

jajajaja sin susto que me pegue

pix0Ne

Cadillacs&Dinosaurs r000lzzzzzzzzzzz que vicios con el mustafa, que recuerdos... xD

Tig

Estuve en méjico este verano (con "el mehicano" xDD) y allí está todo lleno de recreativas, sobre todo de máquinas de lucha y SOBRE TODO King Of Fighters. Lo mejor, un pueblo de mala muerte en el que las máquinas iban a 10 céntimos de peso (0.00782383 €).

Lo malo es que me di cuenta de que ya soy mayor, porque hace años veía una máquina de esas y me entraban unos nervios por dentro que quería viciar a toda costa, y ahora jugué 2 partidas con mi hermano y ya me aburrí.

También vi unos recreativos con la máquina esta del Dance Dance Revolution (en una ciudad más grande) y había unos cuantos que eran en plan clan de DDR, porque estuvimos 30 min viéndolos y se iban turnando a jugar, y pasamos un par de horas después por ahí y seguían dándole. Por supuesto, eran increíblemente buenos.

En Guatemala vi que estaban viciando al CS en un cyber y entré a jugar, y estaban con la versión 1.3 todavía jeje.

PaKu90

joer nadie se acuerda del choplither , creo ke se llamaba asi. uno que era de recoger tios en un puto helicoptero xD o del enduro racer... xD joer ke tiempos xDD

B

Cadillacs&Dinosaurs, AeroFighters 2... yeah!

¿Pero soy el único que jugaba al Golden Axe?

Ok, ya me puedo ir a la cama xD
||
\/

BLoocK

No, no eras el único.

Ninja-Killer

Todos los juegos que nombrais son grandes juegos, a los cuales yo tambien he estado muuy viciado. Hace unos 3 o 4 años que quitaron los ultimos recreativos de mi pueblo. Snifff

Sin duda yo era el puto amo en el CRAZY TAXI. Es bastante mas moderno, ademas valia 50 pstas ^. Solo recuerdo que la máquina llegó con un record de 13000 dolares y cuando jugamos las primeras partis nos quedamos todos o_O

Al final se fue con un record de 24000 dólares y los 20 primeros puestos (que eran los que se veian...) mios. xDDDD sin vicio.

Tampoco me olvido de Dungeons&Dragons, que bueno Dioss!!! Con 5 pavos nos pasabamos un colega y yo, el con Guerrero y yo con Elfa, pasando por los sitios mas xungos (hasta por el Dragon Rojo, que parece que no quieran que vayas...).

¡Que tiempos aquellos!

A

Nunca jugué gran cosa a las recreativas. Lo que sí me perdía (y me pierde), son los pinball.

DeCorZ

para los que querais todos estos juegos , teneis el mame32 , vienen todos los juegos , dinosaurs cadylac , tortugas ninja , shinobi , todos los juegos recreativos que habia , todos los street fighter eso si , ocupa 1 giga xD

M

Yo pensaba igual que tú hasta que jugue con un colega a la vez a Time Crisis

frikkio

#73 En un salon de recreativas al lao de mi casa tb estaba el Crazy Taxi y tuvieron que quitarlo pq la gente se dio cuenta q haciendo un movimiento rapido y brusco con el cambio de marchas y el acelerador hacia turbo, y los dueños del salon pensaban q les iban a destrozar la makina (hasta pusieron cartel y todo de no hacer eso xDD).

Yo, de pequeño, a los q mas me he viciado han sido el Cadillacs&Dinosaurs, Snow Bros., y al mitico Pang.

GaTTu

Joer que tiempos, antes de que existieran los cibers siempre iba a echar unas partiditas... Anda que no habre gastado nada en el cadillac&dinosaurs, metal slug, king of fighters, etc...

Claro que cuando pusieron cibers, los recreativos se fueron al garete, y con ellos la generacion decente xD, a partir de ahi, todos los niños eran malotehs

chusty

Cadillacs y Dinosaurs ostias yo no se cual es ese!
La gente de mi barrio me acuerdo en el bar que con 25 pelas se tiraban mas de 2 horas jugando al metal slug 2 para hacer puntos y salir 1 en los records xd sacaban puntos de cualquier lado... luego el de los vaqueros cualquier dia de estos me le bajo xd el snow bross xdd

SCORPIA_VVA

y el futbolin , pazos piques que nos echabamos que recuerdos.

MaTrIx

parece k todo el mundo olvida al alien vs predator de recreativa xDDDD sin viciadas jajaajajaj

PD: alguien sabe como se llama un juego k manejavas a un xabal k se parecia a goku y era asi tipo three wonders(pedazo juegazo tb jeje)

Mr_Proper

Cadillacs y Dinosaurios + Street Fighter 2 pwned all

Los amos de juegos sin vicios que me he pegado en mi pueblo a estas dos recreativas xD, ahhhhhhhhhhh y el GOLDEN AXEEEEEEEE sin juegazo tambien xD

DarthVader

Winjamers

Super Pang

Alien sindrome

Robocop

Street Fighter

Mortal Combat

En ellos invertí muchas monedas de 25 pts xD

DiSoRDeR

Time Crisis 2, tenía los records de la makina.

chEf

el primer tony hawk ke salio.
Sino ...el del gnomo este..ke abia un monstruo ke era un sol!!!
o tambie ese de basket ke decia... 3 POINT BASKET!! con super shoot etc. creo ke se llamaba "street shoot" o algo asi

MaTrIx

#85 el del gnomo es el three wonders y el de basket street hop por cierto alguien sabe el k yo e dicho antes?

frantxu

De las recreativas actuales me molaban el Virtua Tenis, el The house of the dead 2, el Die hard arcade, Soul Edge y el grandisimo Crazy taxi, pero ahora soy mas de jugar al billar.

ZL-Kamikaze

tumblepop
street figther
gals panic o algo asi el de la arañita k se despelotan las chinas
el de los vaqueros
el cadillac
y el de el muñeco ese k empezaba con un yoyo y luego pillabas bombas puños hielo

Kaiz

en general los juegos de neogeo se salian tb bastante.

Que recuerdos... estaba lleno de malotes, pero solo se metian entre ellos, a los canijos nos dejaban en paz por eso no tuve nunca problemas...

Ahora si vas a una sala recreativa valen todas las maquinas un euro la madre q los pario

chusty

#86 El wonder boy? xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Strangelove
  • warn1ng
  • factonni
  • n3kr0
  • George-Bush
  • bLiNk_RuLe2