Aquellos dias en la sala de juegos...

Krakken

Recuerdo que me vicie con un colega al Golden Axe, solíamos jugar por parejas siempre. Pero cuando llegábamos a la final, luchábamos entre nosotros, éramos asi de frikis y pavos :D

Un día, cuando quedaba solo el malo final, me mató él, y yo de pique le empecé a estorbar y tocar los mandos mientras luchaba contra el último enemigo. Resultado: ganó y terminó la partida haciendo un combo (giro sobre si mismo y espadazo mortal) xDD Digamos que me reencarné en el último momento xDD

Ainsss, que tiempos :(

MaTrIx

#90 no no es ese tiene asi tokes futuristas y el personaje se parecia mucho a goku traje rojo tb si no recuerdo mal me exaba unos pikes de la lexe pero ya no recuerdo su nombre

E

Golden Axe, Final Fight, Street Fighter II, II'
El de los muñecos de nieve que congelaban nomos, Tetris, Sega Rally y mmmhhhh... algún otro que no me acuerdo ahora.

g4LegO

Pues yo sigo jugando en la de mi pueblo, (que es de mi padre), y siempre juego a los míticos metal slugs y al que más me gusta de la saga The King of Figthers, el del 97, con Benimaru Nikaido y Ralf dándolo todo, en la máquina siempre habrá los piques de siempre :)

MaTrIx

decid algunos nombres de juegos de esos buenisimos asi lo podemos consegir todos para mame ^^

Oni

gauntlet, snow bros, bubble bobble, pacman world, double dragon, final fight, knights of the round, super sidekicks, soccer brawl, alicia dragoon, ghouls n' ghosts, metal slugs, shinobi, moonwalker, street fighter II (todavia jugué el otro dia xD), shadow dancer, shadow of the beast... y cualkiera de disparos pa jugar a dobles con un colega.
ah, y no os acordais del supersprint, la mitica de coches con 3 volantes? toda la tarde ludando con cinco duros :P

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Strangelove
  • warn1ng
  • factonni
  • n3kr0
  • George-Bush
  • bLiNk_RuLe2