Aquellos dias en la sala de juegos...

TuR0K_Vva

Me acuerdo , que hara 3 o 4 años , iva por la sala de juego y veia magnificos video juegos que enganchaban un rato como el Metal Slug, el Super Pang el Cadillac & Dinosaurs , Capitan Comando , el Sega Soccer , el Street Figther , el Marvel vs Campcon y otra serie de juegos que te mantenian entretenido toda la tarde por tan solo 25 pesetas ( esa moneda con un agujero en medio ).

Ahora la calidad de los juegos es mucho mayor , pero se ha perdido ese enganche , ese pique que habia en las salas de juego y que daban lugar a divertidas peleas y disputas , ademas , de sentirte el puto amo cuando nadie lograba ganarte a ese juego. ( yo era el mejor al street figther con Ken )

¿ Cual juego era vuestro preferido?

GR33N

puzzle fighter

P

Metal slug 2 (creo que era el 2).

Daves

Joder, como no han abierto un post IGUAL hace 2 días, vamos a abrir otro ¬¬

Strangelove

En mis tiempos, me tenia que recorrer grandes distancias a pie (no tenia coche ni moto ni ná), para llegar a esos salones recreativos donde ademas de perder el dinero destrozandome la salud mental y fisica parcialmente, hacia amigos, enemigos, me liaba en problemas o me convertia en el héroe de la tarde.

De chico era algo infernal; totalmente enganchado al Shinobi o al Street Fighter II, me iba a los unicos recreativos mas cercanos que tenian estas máquinas. Por desgracia, era en zonas problemáticas, donde lo habitual era mirar antes de entrar, y estar pendiente por si habia que salir por patas. Muchas veces iban por sorpresa bandas enteras de gitanos a hacerse con el control de estos locales, y habia que estar alerta.

A quienes sean de Málaga, les puedo contar anécdotas y lugares que habia antes, incluso el porqué cerraron algunos recreativos muy famosos.

Kaikoken

Aki en oviedo hay una sala de juegos k tiene juegos de antes (Ghouls 'n Goblins, Shinobi, MSlug, etc) y siempre hay pila de gente, no jugue yo con mi hermano el dia del bautizo de una de mis sobrinas ni na xDDD, eso es fraternida y lo demas son pijadas... se puede sustituir por el MaMe32, pero no es lo mismo en el pc k en la sala de videojuegos, no hay ese calor humano, esos niñatos dando la brasa pidiendote un keko, un keko y te la paso yo!!!... yos k recuerdos xDDD

warn1ng

#6 No soy de Málaga, pero cuenta anécdotas, cuenta :P

Soldier

El metal slug me lo pase en la recreativa ^^ con 300pelas y un colega xD

ethernal-

Pues si, que tiempos..

  • Hola, te paso esta pantalla ?
George-Bush

una vieja maquina de street fighter en las playas de huelva....

bañito, pelea en la arena, chiringuito, helado y street fighter 2 xDD

y asi sucesivamente

B

Yo era el mejor a Dance Dance Revolution hasta que Jimmy Wallson me rompió las rodillas en represalia de no pagarle la coca.

Desde entonces me dedico a servir comida en un comedor para mendigos.

Diablos, como les gusta la pasta proteínica de soja y flemas.

HidogG

Antes jugar en las recreativas molaba, con 200 pesetas te tirabas toda la tarde y ademas eras el puto amo de la sala, ahora...

Necesitas 50 euros si quieres pasarte por ejemplo el Time Crisis de turno ya que te clavan 1 euro por "VIDA"...

Estaria bien guapo abrir un salon recreativo GIGANTE con todos los clasicos y que encima estubiera barato...

factonni

si, es verdad, pero el problema es que siemrpe taban llenas de gitanos...

HidogG

#14 Y ahora... ¿de que crees que se llenan los cibers?

Ellos siempre estan en el AJO XDDD

xTr3m1S

#13 sabes donde hay esos salones gigantes? te vas a chinar y te los encuentras a patadas, yo he estado en china y te aseguro que en esos salones gozaba, ademas de que tienen moneda propia apra jugar a las maquinas (vas al encargado y cambias dinero de verdad por monedas de maquina)... lo unico negativo es que no se podia jugar a los juegos de pelea... tenian los joysticks jodidos de darle demasiado fuerte

factonni

#15 perdon, no me exprese bien. queria decir que antes me gustaban, pero que a verces habia gitanos. hoy ya si que es imposible entrar, está claro.

xD

Strangelove

Me acuerdo cuando era chico, que habia un recreativo en un centro comercial asqueroso (Gaybo junto RENFE) donde toda la chusma de la zona se iba alli a pillar porros o a trincar dinero de los pardillos que se iban de piarda de los colegios. Habia de todo, gitanos, chusmillas, hijos de bagabundos, etc...

Recuerdo el dia que llegué al Shinobi y estaban los cuatro gitanillos de siempre, pero acojonados, hablando de que al dia siguiente iba a volver un chalao muy peligroso que salia de la carcel, uno al que llamaban "el mehicano". La verdad, en ese momento me dio igual.
LLego al mediodia del dia siguiente, y veo que pasa algo raro, que no hay nadie jugando a las maquinas. En eso que me asomo al pasillo del centro comercial y veo a lo lejos a un chaval asomado al final de la puerta. Me pongo a jugar tan contento al shinobi.

En eso que entran dos chavales con mala pinta y un gitano dando gritos y dandole patadas a las puertas. Era el famoso "mehicano". Sigo a lo mio pero algo preocupado.
Vienen los chavales que a esa hora salen del colegio, el colega de golpe le da por ponerse a dar gritos y a escupirle a la pantalla. En eso que miro y veo como deja al encargado en el suelo de una hostia.

Me preocupo mucho, pero por algun motivo que no entiendo, sigo jugando al puto shinobi.

Se lia una pelea del copon entre un par de camareros que fueron a atender al encargado y los gitanos, y escucho como una maquina es volcada junto a mi.

Sigo jugando pero con temblores.

En eso que justo veo que el torbellino de la pelea viene hacia mi, y yo esquivando los empujones del follon mientras juego.

Me quedaba la ultima vida y me la deje medio matar, y cuando terminé mire y estaba todo el suelo con salpicones de sangre, y cristales rotos, etc... y cuando salgo de alli se ponen unos gitanos a señalarme de lejos, asi que salgo a toda leche y me piro a casa.

Al dia siguiente, habian detenido al "mehicano" este, y los cuatro gitanillos de alli me tenian un respeto de la hostia, por haberme quedado jugando en medio de la pelea.

Cada vez que lo pienso me cago en el shinobi y en lo enganchado que estaba yo con 12 años a las putas recreativas.

bestarcher

Super pang, el cadillacs, el cap comando y el metal slug...vaya recuerdos jejejeje

George-Bush

18# xDDDDDDDDDD

yo al ultima vez q entre en un recreativo grande, nad ams dejar los abrigos 7 niños gitanillos se lanzaron a merodear arededor nuestro.

luego kerian jugar una partida y tal, tocando la poya mientras q dos tirillas se acercaban a los abrigos a escondidas.

en1 fin, como cambian los tiempos.

GR33N

#18 eres un atrapado tio xD

akí estaba muy de moda lo de:

  • "te lo paso socio?"
  • no
  • pues te pico la makina (tocando los controles del 2ª player)
B

¿Quién no ha restrago la polla o lanzado fluidos corporales sobre los mandos de las recreativas?

#21, no sé de qué hablas... ¿Picar la máquina? ¿Tocar los controles del segundo player? ¿Euh?

Aquí siempre ha habido bastante respeto (Depende de a qué recreativos vayas...) Las máquinas son como míticas, y si otro juega, como mucho le podías decir un "¿Te importa que juegue contigo?" y te ponías a ayudar a pasarse el Metal Slug, y hacías amiguitos.

V

Metal Slug y uno de olimpiadas de darle muy muy deprisa al boton para que corriese mas deprisa, tekken 2 y algun que otro por hay ;) que recuerdos :D

frantxu
  • Moonwalker (la de Michael Jackson haciendo bailar a la peña)
  • Snow bros (con sus miticas bolas de nieve)
  • Out run (todos en esa epoca soñabamos con conducir ese coche con una rubia de acompañante)
  • Tortugas ninja (hay que rescatar a April como sea)
  • Shinobi (sacando el ninja que todos llevabamos dentro)
  • Art of figthing (juegazo de lucha donde los haya)
GR33N

#22
la gente creía ke al toketear los controles del segundo player, la makina se pikaba y por consiguiente se ponia mas dificil...

eramos pekeños, comprendelo

Strangelove

Joder soy un puto fósil:

-Polaris (con 8 años mi primer vicio xDD)
-Galaga
-KungFu Master
-Galaxian
-Popeye
-Karate Dou
-M.A.C.H. 3
-Gryzor
-Knuckle Joe
-Out Run
-Gauntlet (version 4 jugadores)

.... Y a partir de ahi un sinfin de recreativas hasta mediados de los 90.

_BusH_

Street Fighter piwa con Ken y Riu nene, metal slug tb... y habia otro de basket k era 3on3 k tb era la caña!

SniPy

el snow bros y el sunset riders, el de los vaqueros ^^

factonni

#18 ajajajaaj que loco estás xDDD

las recreativas nunca fueron un buen lugar. a mi de echo no me gustan, y ahora solo voi muy de vez en cuando y si eso jugamos al futbolin o al sega rally. a mi de esos juegos solo me gusta el futbolin y el billa, cosa que puedes hacer en un bar.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Strangelove
  • warn1ng
  • factonni
  • n3kr0
  • George-Bush
  • bLiNk_RuLe2