¡Aqui esta jefe de equipo!

B

.

MaTrIx

#29 yo no le defiendo, pero me parece gracioso xD. Me recuerda a uno del trabajo que estaba tan pasado como éste, si no más.

tute07011988

Me interesa un montón darle publi al mongolo ese.

NigthWolf

Si le pones esa cabeza a un cuerpo de metro y medio y le das un hacha a dos manos, yo lo veo bajo el mando de Thorin

1
n3On

Nunca me cansare de esta maravillosa imagen...

2
gogogo

Dice que hizo el vídeo pa denunciar las deficientes condiciones laborales de su trabajo... hay que tener los huevos cuadraos pa soltar semejante trola xD

4
B

Menos de 3€ cuesta poner una masilla a la pared. Vamos es 0.000001
Hasta las proporciones de estatura corresponde 1.618.

TRuBi
Exor720

Si le dais un try al video y veis algo de la entrevista, sabreis que se supone que estaba medido y eran por unos motivos, que el tio no es un cocas per se.

laZAr0

Es una manera un tanto estúpida de reivindicar aquello que se supone que quiere reivindicar.

Me creo que lo del jefe de equipo sea una coletilla suya por el tema del fitness y si trabajo, como una broma interna entre amigos o compañeros y que se le fue de las manos porque estaría en ese momento cabreado con el jefe o cualquier cosa así; pero lo de la queja de las condiciones laborales no se lo compra nadie, porque podría haberlo dicho en el video al menos.

No tiene porqué ser un drogas ni un violento, aunque su imagen nos lleve a prejuzgarle en ese sentido.

En fin, que la lío parda y está en la calle. Que se intente lucrar lo máximo ahora explotando el meme y a esperar a caer en el olvido para poder volver a trabajar de forma normal.

Usuarios habituales