Aqui los que esta noche se quedan en casa

ch3ris

Pues yo me voi ahora despues de cenar pero viendo la variedad de post de todos tipos creo que falta este XD , yo puedo contar porque el año pasado no sali en nochevieja y fue porque no tenia ganas sin mas XD mis amigos estaban todos fuera de la ciudad mi novia estaba en salamanca y para salir con conocidos a un bar lleno de crios de 13 años con traje me quede en mi casa y vi alguna peli , vosotros , los que os quedais en casa , porque lo haceis?

salu2

RMV: porque no sales en nochevieja este año?

g0tO

yo ceno en casita, los 4 solos este año q la gripe ha pasao factura a mi familia :(

xro luego de fiessssstaaaaaaaaa

ethernal-

Si te sirve de algo yo me quede una vez castigado xD

PrinceValium

como #2 xDDDDDDD

ñiiiiiii

SpLaSh

El año pasado salí con 38.5 de fiebre, antibioticos e ibunoprofeno...

Ayer, como no, me empecé a sentir mal, me meti un chute de defensas, y hoy estoy listo para superar la copa y media del año pasado :D

Kenny

Yo no tenia pensado salir a las tipicas fiestas que estan hasta el culo de garrrafon y gente.

Pero al final acabamos unos 15 colegas en casa de un amigo a emborracharnos con garrafon, pero bueno, menos da una piedra

S

Salir de fiesta hombre no seais asi...

Ak3larr3

Me quedare en casa despues de muchos años saliendo "religiosamente" porque tengo el trancazo del siglo... ya es puta mala suerte no ponerse malo en todo el año y justo hacerlo hoy...

Sondrow-

yo ceno en casa pero a la 1 mas o menos salgo @ barra libre ^^

Flea

el año pasado en 0.67 segundos me quede soltero y este lo paso currando xD

N3ophyte_

Me quedaré en mi casa, y cuándo tenga sueño mi iré a dormir.

Simple.

E

No os quedeis en casa por dios...xD

C

aver no creo que nadie entre 16-25 no salga esta noche lo digo por que ya apartir de 25 o asi fin de año se hace muy cansino xdd aunque logicamente salga mucha gente de 26 27 o lo que querais xd.

DiozZ

El post más triste de MV. A mi la suerte me acompaña: familiares bien, colegas bien... y esto hay que celebrarlo ^^

vitixs

me tengo ke kedar pork toy enfermito :(

anginas,fiebre,sinositis,bronkitis.... joder no podia tener algo masssssss me cawen diossss

BruThaL

Lo mejor es salir a falsear y darle el feliz año hasta a la gente que te cae mal.

NO!

Pero voy a salir igual xD

ch3ris

pues yo suelo salir los sabados y tal con los amigos pero el fin de año seme hace muy pesado , es una noche mas solo que todo es carisimo esta todo petadisimo , la mierda de remix entre villancicos y tecno-pop todo lleno de guardias no se , es la peor noche para salir yo apartir de este año me voi a replantear si salgo o no ... o buscarme algun curro para estas fechas que seguramente se saca bastante pasta en poco tiempo.

PD: hablo en nombre de los pobres chavales que no salen porque no tienen amigos y les da verguenza postearlo xDDDDD saludos de sus partes .

B

#6
Si vais a beber a casa de un colega (con bebidas compradas, supongo), cómo que es garrafón?
Os gusta pegar patadas al estómago?

N3ophyte_

#13 Yo tengo 19 años, mañana es mi cumpleaños, NO estoy enfermo, y no voy a salir.

Flea

#13 creetelo creetelo xDD opino que las mejores noches/fiestas son las que surgen y no las que anticipas.

H

Yo me quedo en casa.

Cenaré con mi madre y mi hermano y acto seguido, sin uvas ni pollas en vinagre, me veré la película de Control con mi hermano para más tarde ludar al WoW.

xd

P

es la nueva moda ir a algún pub y pedir algo de garrafon para llevar el colocon es "diferente"

Cupi

Yo no salgo no porque no tenga amigos sino porque no me apetece y me parece la noche más aburrida del año.
Será por planes: me han ofrecido hasta 5 planes diferentes con diferente gente y mi novia también está por ahí.

No salgo y punto. No hay más explicación.

Netzach

Pues este año me voy a pasar la noche en un restaurante con mi familia <3

A beber con mi tío!!!! :D

D4rk_FuRy

#24 Lol, yo voi a cenar y ha hincharme a beber con mi tío también XD, hasta las 2 o así xD luego ya tiraré pa 1 fiesta en el campo.

L3nn0n

Yo me quedo en casa, mis amigos van a un sitio enano a donde va todo dios y que suelen vender mas de el doble de entradas de la capacidad del local.
= No te puedes ni mover , y mucha gente tiene q salir fuera.
A pesar de que mucha gente nos ha dicho que por experiencia es una mierda ellos quieren ir ( y van sin ganas pero dicen que es x hacer algo a pesar de gastar los 60 eurillos de la entrada).

Asi que pa kamita a las 4 o asi

#2 lo puede verificar ( el sitio se llama Quomo)

T

ke bien

PajarracO

Yo sí ke salgo, pero si no saliese no lo vería como un drama. Pa mi es como un viernes cualquiera, solo ke un lunes, vestido trajeao, y emborrachao de casa a base de cava pa no gastar mucho.

Y por la mañanika los churros. El mejor momento d la noche.

B

DIOS 60 traca-traca xDDDDDDDDDDD.

PrinceValium

Lo que más me consuela es que mañana a las 8 muchos de vosotros os querréis morir de la tajada que lleváis xDDDDDDDDD

vomitos+mareo+dolordecabeza+dolorestómago

no tiene precio xDDDD

sí... lo sé, excusas xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales