Aragonés propone a Sánchez celebrar otro referéndum independentista

Jetxot

#29

A ver si se llega a proponer una enmienda a la constitucion es porque ya ha habido referendum y negociaciones donde el PP y VoX si han aceptado varios puntos previos.

Vamos que no se llega a eso ni de coña como dices.

Lexor

No se puede dar porque si les das la oportunidad a una ccaa de votar si quieren ser soberanos ya están siendo soberanos de facto.

Que hagan un referéndum nacional de acuerdo a la constitución

michi

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar

JohnEsponja

Que pesados

LimPollbrow

Que se apruebe de una vez y se vayan a tomar por culo.

Tharsis

Que hagan uno en el que sólo podamos votar los no catalanes, verás que sorpresa.

1 respuesta
Killshen

#36 Si , yo también pienso que si votare toda España salia que SI , pero se empeñan en votar ellos para salir que NO, pero es lo que les beneficia económicamente, tira y afloja continuo para seguir chupando.

alepe

Ya toca, si.

Con ganas de separarnos de esta nación repleta de pobreza, nacionalistas, delincuencia y gente vaga.

Hablamos de un referéndum estatal para echar a Cataluña ¿no?

GrimMcSlam

Qué pesados

Yuke

Apuñalamientos en CAT diarios y estos aún con la gilipollez de la independencia, es que hay que ser un grandísimo hijo de puta.

1 respuesta
Contractor

#40 a ver, qué si no tendrían que gobernar!

1 respuesta
Rivendel

#41 dar la matraca dia si dia tambien con la independencia, gobernar ya es una cosa secundaria... luego cuando las cosas vayan mal culpa de madrid, el ciclo infinito

SikorZ

Esta peña todavía no se ha enterado que existe algo llamado constitución y que somos una democracia.

Que se piren a Rusia si tanto les gustan las dicktaduras. Y luego los catetos son los andaluces y extremeños xddd...

PaPa

Para que se aprueben los presupuestos, Pedro ya sabe lo que tiene que hacer, no tiene ni hueso en la rodilla de tanto arrastrarse, es lo que pasa cuando te alias con toda la escoria de este país.

2 respuestas
mrphy

Mientras sigan adoctrinando de manera salvaje a todos los niños catalanes, la tonteria esta seguira en pie.

1 respuesta
-Hell-

Es gracioso porque es catalán independentista y se apellida Aragonés jej

SikorZ

#44 Para lo que le queda en el gobierno...

En las siguientes elecciones con Podemos que se ha autodestruído, la izquierda que no existe y teniendo que pactar con nacionalistas tractorianos... Me da a mi que vamos a comer PP a paladas.

Yo seguiré sin votar, total, ni unos ni otros hacen un carajo, son unos populistas de mierda que sólo buscan hacerse ricos como políticos de profesión. El servicio público y el bienestar de la sociedad no les importa una mierda.

Ninetails741

Pues a mi si me gustaría que hiciesen un referéndum no vinculante en todo España a ver que salía por los loles. Y ver el % que quiere que se larguen por comunidades autónomas.

Contractor
1 respuesta
sephirox

#49 Ya sabemos el porqué de los fuegos de artificio de ayer xd.

1 respuesta
Larkos

Disfruten de lo votado.

Contractor

#50 es como un bucle infinito y la CCAA yéndose a la puta xD

MustangZaba

#45 Entregar competencias en sanidad o educación es uno de los mayores errores de este país en los últimos 500 años. 17 sistemas educativos, 17 selectividades y un sistema escolar que es la risa a nivel europeo, no hay más que ver indicadores como las tasas de abandono escolar

Me acuerdo de lo del coronavirus, 17 criterios sanitarios diferentes, a gusto del que mandaba: no podías tomarte una caña en tu ciudad pero a 40 km sí y a otros 100 ya no podías

Para todo lo demás, el que manda ahora en Cataluña es este

Así que ya vemos el nivel

2 respuestas
Contractor

#53 Puto zampabollos XD y que el retrasado ese sea ahora el Presidente... así les va.

xArtiic

No se como están las cosas, pero yo creo que son más 4 tontos que se hacen escuchar que la mayoría.

En el caso de realizar el referéndum aunque no sea vinculante y que salga el no, que harían estos partidos? Luchar por una minoría que se quiere separar? O directamente decir que los catalanes no saben votar?

JohnEsponja

#53
Su familia tiene un entramado hotelero valorado en 90 millones de euros; su abuelo fundó Alianza Popular y su padre construyó un hotel donde murieron 18 trabajadores.

“Todo el mundo conoce aquí a los Aragonés. Esto es como en todos los pueblos: hay cuatro o cinco familias que tienen el dinero y mandan; esta es una de ellas. Los terratenientes que puso Franco”.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210529/pere-aragones-nieto-alcalde-franquista-derrumbo-muertos/584692869_0.html

1 respuesta
ElJohan

Con la de adeptos que se han dejado por el camino y el descalabro de 2017... No tienen ninguna oportunidad y lo saben, pero siguen viviendo del cuento de nunca acabar.

sephirox

#56 No por nada es del pueblo que es, que son todos millonarios. Estuve allí trabajando el verano pasado y me encontré al memo este dos veces.

Pero no es nada raro, todos los que entran en ERC y demás, son niños pijos que les han enseñado que deben ser paternalistas con los "brutos", y que deben mostrarles el camino de la revolución contra España porque genéticamente son mejores (el problema es lidiar con los charnegos xd).

KirK

Qué se piren que dan asco. Eso sí, cuando vengan mal dadas que no intenten volver.

arion10

#44 el q esté se tiene q arrastrar... Cuando no ha habido mayoría absoluta, los partidos regionalistas han apretado, ha pasado con todos, achacarle eso a Sánchez (con la de cosas para decirle q tiene) me parece una chorrada.

Es más un fallo endémico de la democracia española q otra cosa. El tema de "yo apoyo tu propuesta si tu luego apoyas la mía" y cosas así es el problema, q no se apoya una propuesta pq esté bien, si no es de tu partido no se apoya y si se apoya es para sacar algo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arion10
  • sephirox
  • JohnEsponja
  • Contractor
  • MustangZaba
  • Killshen
  • Jetxot