Arde Francia por el partido contra Marruecos

wyshe

Algun marroqui ha dicho algo al respecto o estan callados Como puts?

2 respuestas
B

#151 nada, en nada saldrá la Irene Montero francesa de turno a decir que son sus constumbres, y que hay que protegerlos y ayudarles. Moar billetsssss

1 respuesta
B

#152 pero si eso ya lo dijo Hasan II, que nunca serán franceses al 100 %. La cuestión es cómo consigues que ese porcentaje no sea nacionalista marroquí. Una cosa es tener prácticas culturales propias en la cultura de acogida y otra creerse un soldado en territorio enemigo.

Lo que yo no entiendo es cómo la supuesta izquierda tolera una asertividad nacionalista tan agresiva por parte de esta gente cuando va contra sus principios rectores. Si creen que los nacionalismos se combaten entre ellos, están totalmente equivocados: se retroalimentan. Lo digo por eso tan de moda de que rabien los fachas.

TripyLSD

#135 Es mejor siempre matar a una persona. Que si, que ya os he entendido.
Menudos valores de mierda os marcáis, amiguis

#150 si esto que dices lo entiendo y comparto. Lo que no trago es a la gente que se alegra o que dice que está justificado matar a alguien en una situación así.

3 respuestas
Yuke

X muerto abono pa mi huerto. No es ni medio normal esos altercados y mira que en españa el fútbol es un conflicto una y otra vez.

tofreak

#154 Cuando he dicho yo eso? Lo que si me parece mejor siempre, es preocuparse por la seguridad de uno mismo y ante esa situación el del primer video, salió corriendo con su coche con la mala suerte de matar a una persona, pero una persona que estaba poniéndolo en una situación de peligro.

A mi no me parece para nada sensato quedarte dentro de tu coche ante una marabunta y que ocurra como en el segundo video que a lo mejor si no sale corriendo a pata, pues lo mismo después del primer puñetazo en la cara que le endiñan, se lleva una buena que le deja en un hospital.

A mi me das a elegir y elijo siempre salir huyendo con mi coche, obviamente sin querer matar a nadie y te lo dije a ti porque tu defendiste en los primeros mensajes que ponías, que era mas seguro quedarte tranquilito porque solo te iban a zarandear el coche, como si un grupo grande de gente en esas situaciones fuese algo pacífico y sin peligro.

-nazgul-

#154 deja de montarte peliculas nadie dice que esté justificado "matar". Está justificado y hasta es instintivo el irse cagando hostias. Lo demás son daños colaterales, muy desafortunados pero culpa de quien les inculca esos valores de mierda de "puedo y debo acosar y amedrentar a los ciudadanos del pais que me ha ofrecido un futuro".

1 respuesta
B

Pero, pero si esto no iba a pasar en ningún momento era todo un invent de la ultraderecha católica.

1 respuesta
NoRelaX

me flipa como echáis horas rascando twitter para traer estos clips de mierda y defender vuestro discurso

disturbios tras un partido de fútbol, lo nunca visto antes en Europa.

3 respuestas
Horribeler

#159 pero si los disturbios de los ultras del futbol llevan dando debate años y años, y los videos de peleas años rulando y sidendo conenados en los medios y tachadolos de neo nazis, prohibiendoles la entrada a los estadios, etc, etc.

Eh eh pero a estos hay que respetarlos porque Franco.

2 respuestas
Endorfina

Putos aficionados al fútbol. Unos radicales. Y todos hombres blancos heteros.

B

#159 a mi me flipa como llevas semanas diciendo que estoy no pasaría que era todo mentira y ahora estás haciendo la de echarle la culpa al fútbol XD

1 respuesta
NoRelaX

#160 Claro, por eso no he parado de ver tweets de WS Wolverine e hilos en Offtopic sobre esos sucesos sean de la nacionalidad que sean.

#162 Dije que en España no pasaría nada y en España no pasó nada.

2 respuestas
nani11

#148 Porque al hombre no suelen metérsela por el culo los marroquíes estadísticamente.

1 respuesta
Horribeler

#163 WS Wolverine medio de comunicacion, tú di que sí.

TripyLSD

#157 Pelis? Te has leído el resto de respuestas?

Y quitando a los que dicen que no dejarían un bolo en pie como #8 o los que se alegran abiertamente como #13 (los posts originales por los que hice el comentario), lo que me viene a decir el resto es "prefiero llevarme a alguien por delante a que me destrocen el coche" por muchos malabares que hagan🤦

senzye

#164 Mal raciocinio. Por esa lógica floja, en esa situación del coche un hombre tiene más peligro, puesto que palizas, navajazos etc estadísticamente son mucho más frecuentes a hombres.

No, no hacia falta decir "imagina que es tu hijA" cuando arrollan a un chaval de su coche y lo persiguen.

1 respuesta
nani11

#167 Hace falta porque me sale a mi de los huevos. Tú pones los ejemplos que consideres.

KaNiBaL_Cb

#160 sí, la verdad es que llevamos años viendo hilos como este en mv por los disturbios ocasionados por el fútbol.

Altaiir

#158 Hombre y en España ni pasó ni ha pasado, que fue la finalidad del anterior hilo.

Mar5ca1no7

Edit

B

Lo medios franceses comentan 266 detenidos entre ellos un grupo de ultraderecha que estaría instigando y promoviendo actos violentos. También insinuan que el atropello es debido a la extrema-derecha. Otros medios no comentan nada. El autor del atropello en principio ya ha sido identificado pero no detenido.

W

#151 Porqué van a salir? si la misma población occidental los defienden..

Infape

no se si me hace mas gracia ver a los seres de luz actuando como propios seres de luz o los mongolitos que lo justifican por el simple hecho de ser idiotas...

esta mas que claro que es un complot de la turbo derecha , de hecho todos los morangers lo son.

I

#154 Ha muerto uno atropellado como podría haber muerto el otro apaleado, al final no se sabe lo que puede pasar.

Imagina que se está liando, tú vas escuchando la radio que está diciendo que están pegando a la gente, quemando coches y obligando a la gente a retirar las banderas de su propio país. De pronto ves a toda esa gente que se te acerca así y tú encima llevas una bandera. ¿En serio te la jugarías? Lo normal es lo que ha hecho, ha habido mala suerte de que uno ha muerto, pero podrían haberle dado una paliza y que con un mal golpe en la cabeza muriese.

Mala suerte, aunque pena ninguna.

Overwatch

#20 A esto hemos llegado... cuanto menos gracioso... supongo que son sus costumbres xd

Luego te dicen que los españoles somos iguales y hacemos lo mismo, con tal de quitarle importancia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#176 La verdad que si, que esto no se ha visto nunca en nuestra nación.

3 respuestas
Overwatch

#177 La próxima vez me buscas un video de algo que sucedió hace 50 años todo para decir que nosotros somos igual de malos, y que hace 100 años también maltratábamos a las mujeres y las obligábamos a quedarse en casa.

Entiendo que si eres marroquí quieras defender ese tipo de actitudes diciendo que nosotros somos iguales.

Bonita Europa se nos está quedando.

1 respuesta
Sust0

Waka Waka

KaNiBaL_Cb

#178 Lo que no entiendo es que digas que aquí no hacemos esas cosas, has ido alguna vez a San Fermines? yo sí, eso se ve todos los putos años. Acoso a reporteras y a la peña en general.

Toma, uno reciente. Está internet lleno.

1 respuesta

Usuarios habituales