ARDEM 4200 [ la he jodido] :(

Lanah_

Hola MVderos, tengo un problemón del 15.... O_O me he cargado la lavadora.. os cuento: ayer por la noche le dije a mi novio que pusiera la lavadora mientras me duchaba, ( vaya ideas tb... xD) y al cabo de un rato vino a decirme que la ruedecilla del programador no giraba O_o, en fin, que nos vamos pa la terraza y nos ponemos a desmontar la carcasa de enfrente de la lavadora para ver porqué no giraba. ( a las 2 de la mañana.... ) ... y como somos asin de listillos ( notese el tono... ) pues se nos desenganchó una varilla metalica que venia de dentro de la susodicha.... total... que no consigo encontrar como ni donde cohones se engancha y estoy buscando manuales de lavadoras y no encuentro nah, ni en foros ni nah..

¿ Como puedo solucionar el problema sin tener que llamar a un tecnico que me va a sablar?
¿ A alguien le ha pasado algo similar?
¿ Me tiro de los pelos por dejar hacer la colada a mi novio?

MV ayuda!!

PD: Que le den por culo a las faltas, es un problema serio... me kedo sin ropa y las lavanderias automaticas por aquí estan mu caras...!!!

terrhell

El frotar vuelve a empezar.

phanatiC

llama a un técnico o algo.. nose :s

Deckard_29

Fake. ¿Duchándote y poniendo lavadoras a las 2 de la mañana?

Enga ya.

K

#3

Lanah_

¬¬ tengo negocio y hubo una cena.. llegamos a la 1 a casa y entre el piti y el vicio del foro pues nos dieron las 2, ke kieres ke te cuente...

lo que no keria precisamente era llamar a un tecnico pk sablan mucho, y ahora no tamos pa gastar ke ta la cosa mu mala :(

Rtr0s

sigue en garantia la lavadora?

Deckard_29

#6 Puede pagar tu novio en carne mujer. Hay mucho técnico vicioso.

En serio, al final si os metéis a trapichear, tendréis que llamar a un técnico igual. Además igual la terminas de joder del todo.

DaveTS

Como leas igual que escribes por mucho que encuentres un manual vas a dejar la lavadora peor de lo que está.

Te diría que tu novio la reparase, pero si es incapaz de poner una lavadora mejor que no le toque las tripas.

Llama a un técnico y paga la reparación, ya verás como tu novio aprende a poner lavadoras a partir de ahora y no se os ocurrirá nunca más tratar de desmontar una lavadora sin saber.

Lanah_

Nu :( tiene 4 años creo pero no tenia mas de 2 de garantia :( no kiero pagaaaaarrrrrrrr , si es que va perfecta , lo unico que no giraba la p... rueda... grrr me estoy estressando.........

BrYk3

bua me da ami que lo has ah tener chungo. porq piezas asi son chungas de poner , llama ah un tecnico que remedio aha..

M0E

asi que al final probaste lo del polvo centrifugando eh

aNuBiS_PoWa

#12 sabe

Entre tanto bote le dio una patada y salto la ruedecilla

Kaneas

La excusa del vicio del foro no cuela.

Follar hasta altas horas de la madrugada provoca cansancio y disminución de la capacidad de razonar por que no se movia la rueda.

Mañana lo vereis con nuevos ojos... ah no... que decidisteis meterle mano a la lavadora tambien.... y con los sentidos reducidos... a la rica lavadora despiezada!

Neia

Antes de destrozarla más, llama al técnico, no vaya a ser que luego te tengas que comprar otra. Sino, ya sabes, compras jabón lagarto y a frotarr

JuAn4k4

#4 la comprension lectora la has dejado durmiendo no ?

RaymaN

Luego quereis igualdad eh, y te lamentas de haber mandado a tu novio a poner la lavadora, pues a fregar al rio! xD

Lanah_

Bueno creo que me voy a la lavanderia... al final he llamado al tecnico de la casa ardem esa... y como es agosto pos estan de vacaciones.. solo curran por la mañanas.. :'( mecaguentoloquesemeneaaaa pos nah, creo que voy a tener que pagar doble... una por la reparación y la otra por gilipollas :(

Rafyelzz

No puedo creer que no seas capaz de colocar una mierda de pieza que se ha soltado u/o arreglar una mierda de rueda, en serio O_o

Miahu

LLama al tecnico, es lo mejro que puedes hacer si no funciona, x algo asi no creo q te sable mucho la verdad, pero nunca se sabe :S

K

mejor que llames a un tecnico.. como os pongais a tocar sin tener ni idea seguramente la dejeis peor y os costara mas luego arreglarla xd

B

Cuando estaba en Madrid en piso compartido y me tenía que levantar a las 5 y media te encontrabas a mucho hijoputa con ganas de lavar la ropa y hacerse la cena a las 2 de la madrugada (despues de haber estado todo el rato de copas y fumando petas).

neo-ns

y si desmontas la " rueda " antes de desconectarle los cables los apuntas y le haces unas fotos vas a una tienda de recanvios y compras una nueva? puede que el problema sea de la " rueda " que sa quemado, ami ara un tiempo el horno no me iva, al abrirlo era la " rueda " que estava quemada, me apunte como ivan los cables 1 fotos y compre una nueva la monte y GL horno ya funciona, esa bara deve de ir en algun lado, mira la logia si tiene enganches y onde podria ir

T

no te puedo dar ningun consejo, las tias entendeis mas de lavadoras.

Kaneas

Esto esta lleno de tios, deberias ser tu la que diera el consejo :)

Deckard_29

#16 -> #6. Creo que la tuya es la que está sobando.

LICI

#1 juas creia q eras lania con una nueva de sus historias xd

GaMuSSo

llama a un informÁtico.

xPipOx

Y yo que creia que era un ordenador a 4,2 ghz... :/

CaNaRy_r00lz

una tia desmontando una lavadora tiene mas peligro que un tio poniendola -_-

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Lanah_
  • CaNaRy_r00lz
  • Deckard_29
  • Kaneas
  • kimerita
  • aNuBiS_PoWa