ARDEM 4200 [ la he jodido] :(

Trafi

antes sabria manejar un avion que una lavadora asi que no puedo ayudarte.

-

el mundo de las lavadoras a mi me aterra.
Os lo juro..

eagLe__

Solución, sacar 500euros, ir al mediamark y buscar una oferta de esas tipo yo no soy tonta lo que pasa que confio en mi novio el manita en arreglar las cosas.

NeRoAnGeLo

preparate para soltar la guita que te van a pegar un sablazo del copon ya veras ya...............que los reparadores de las casas oficiales no veas que sablazo dan los mamones

-MakeA

"le dije a mi novio que pusiera la lavadora mientras me duchaba, ( vaya ideas tb... xD)"

espero q el "vaya ideas" sea porque tu novio es un negao o un lerdo, no porque los hombres no estemos cualificados para poner una lavadora. :)

Lanah_

Weno, este mediodia no hemos tenido siesta :( nos hemos ido a la lavanderia del barrio a lavar la ropa y de paso la hemos puesto en la secadora... no veas que caro que sale!!!
Lo de la lavadora.. mmm mañana por la mañana llamaremos otra vez al servicio tecnico a ver si nos atienden y a ver que nos cobrarian...

¿alguien sabe que puede costarme mas o menos :S ?
Como valga mucho no voy a dar ni bolsas a los clientes cuando me vengan a comprar... xDDD

y lo de "vaya ideas" lo decia en coña, pk en el reparto de las tareas como a él no le gusta poner la lavadora pues me encargo yo... pero era muy tarde y se lo pedí pq él ya se habia duchao antes... no lo decia pq seais incapaces lo hombres eh!!! no me salteis a la yugular ahora...

gunloK

Novio? Con ese careto? FAKE

pillow3

#37 lo ha dicho todo, lo siento.

Soltrac

Es lo q tiene las Ardem 4200...si tienes un problema con el ordenador, aquí te lo arreglamos...pero lavadoras? Eso es tecnología punta :S

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Lanah_
  • CaNaRy_r00lz
  • Deckard_29
  • Kaneas
  • kimerita
  • aNuBiS_PoWa