Arden dos edificios en valencia.

1 comentario moderado
nerkaid

Impresionante la expansión del fuego, he escuchado en las noticias que el edificio lo empezó una empresa y lo acabó otra, habrá que ver con qué acabaron el exterior, porque no es normal la velocidad a la que se ha extendido. Algo raro ha pasado.

1 respuesta
Markio

#180 si ya se esta cayendo a trozos, acabe de caer una bola de fuego (parte de balcón) creo que era .

Massalfa

#177 Si tienes una casa tienes que tener seguro, y la finca también tendrá el suyo propio, son obligatorios.

2 respuestas
Iphone

#176 no puede derrumbarse por el fuego tio...

1 respuesta
Aura-

#182 ya han dicho que la fachada estaba revestida coin material inflamable :(

1 respuesta
vasketahd

si es que ha ardido demasiado rapido, en explosiones mas tochas se ha quemado menos

tada

#174 Tienes el seguro comunitario y el seguro del hogar.. pero en españa muchos no aseguran nada o pagan lo mas barato que no cubre una mierda, mas de uno se queda sin nada fijo

1
EneKka

2
Markio

#185 Si ya ya, estaba en la mente de Saruman.

Aura-

#184 Te equivocas, es obligatorio el seguro mientras tengas hipoteca.
Si no, no lo es, obviamente altamente recomendado

4 1 respuesta
Maiko

#174 espero que si pero como luego los seguros tienen sus mil triquiñuelas a saber.

Me gustaria saber que ocurre en estos casos porque es obvio que no es que simplemente tengan que rehabilitar una vivienda o planta, es que ese edificio lo tienen que tirar entero y volverlo a hacer no?

OtxiS

#184 nope, si tienes una casa el seguro no es obligatorio, sólo es obligatorio si tienes hipoteca, y la gran mayoría de seguros cubren desperfectos por agua no por fuego

1 respuesta
Nullpointer

Espero que tuvieran el seguro en regla

vasketahd

Si luego hay mil triquiñuelas pasa años y les darán algo pero no para pagarse otro piso

Aura-

#193 si tienes hipoteca si es obligatorio tener por incendio

Massalfa

#191 No sabía lo de la hipoteca, pensaba que era si tenías una casa y ya.
La comunidad de vecinos si que debe tener uno, ya no sé si es obligatorio pero me extrañaría que no lo fuera cuando te obligan hasta a tener un dinero guardado por si acaso.

1 respuesta
swoon

pobre gente! espero que el seguro responda y la justicia también, con esta burbuja y los precio, la indemnización puede no ser suficiente

2
MrNulo

Se ha comentado algo del concesionario de coches eléctricos en el bajo?

Ya veo que al menos no ha empezado ahí, no sé si habrán llegado las llamas a los coches, tendrán que tener mucho los bomberos si pasa.

swoon

#197 el problema de los seguros es que si ven alguna negligencia o cualquier atisbo de escaquearse, lo harán y tendras que pleitear con una constructora, informes periciales, ayuntamiento, etc, es jodido

Maldia

#163 Tú tampoco darías la talla.

1
Ethanh4nt

A saber como empezó, pero esa zona, se diferencia muy bien lo que es el antiguo barrio de campanar del nuevo campanar donde muchos edificios son como ese.
No quisiera estar en la piel de los que viven en esdificios así y vivir con miedo, y saber que ya no lo vendes al mismo precio ni de coña.

sephirox

Joder, se ve el humo desde mi casa, qué locura.

Leoshito

#186 En Valencia.

Putos genios.

1 respuesta
Scottie

#163 Que miserable eres

6
1 comentario moderado
vasketahd

Dejen de pelear. Es algo grave.

3
Ulmo

A los 2 que han rescatado del balcón rodeados de fuego, el que viva en un piso que no sea exterior, suerte.

Menuda locura, me parece incomprensible que edificios tan tan grandes no tengan sistemas para aislar el fuego.

Como al final se confirme que la constructora abarató materiales o incluso usó materiales ilegales, se puede liar bien gorda.

4 5 respuestas
vincen

Ojala se quede en solo 7 heridos y no digan los proximos dias que ha muerto alguien..

SuperMatute

#208 estaba forrado de material aislante para el calor y parece ser que es extra inflamable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-