Argelia invadió la Isla de Cabrera (España) en 2018 y nos hemos enterado hoy

Soy_ZdRaVo

#230 la armada no tiene 100 buques mucho menos 100 buques con tecnología AEGIS

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#241 uy fallo mio, se me fue la pinza no queria decir eso. era tarde.

tenemos como 5 o 6 que vamos, sobra xd.

y bueno vale, tenemos 94 buques xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#242 eso si. Y de hecho uno d esos buques puede controlar cientos de blancos a la vez a cientos de millas
Así que si que hay cienes xd

bryaN1

Para meter un par de misiles a Argelia tenemos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#244 que misiles?

1 respuesta
bryaN1

#245 https://es.wikipedia.org/wiki/Taurus_KEPD_350

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#246 tenemos 40 de esos. Como para malgastarlos

Encima no tienen mucho rango así que para dispararlos tendríamos que acercarnos muchísimo y Argelia tiene defensas aéreas rusas buenas

1 respuesta
allmy

Y si ponemos 2 fragatas en medio del agua que van a hacer?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#248 hundirlas con sus submarinos

GlatoR

Pero vosotro qe vai a saber si soys unos frikis q n salen del foro JAJAJA

3
MiNmbreNoCab

#244 España facilmente pierde una guerra contra argelia, ofensiva, claro xd

En defensa ni juntandose tunez libia y argel nos harian algo xd.

S

Una vez separamos nuestras diferencias por lograr el bien común (la reconquista) y acabamos conquistando el mundo entero. Los Tercios se mantuvieron imbatidos 200 años, y a Napoleón uno de los mayores estrategas de la historia yhasta el momento invencible lo dejamos calentito.

La cuestión no está en intentar tener más armamento que nadie, sino en volver a nuestras raíces, a recuperar los cojones que nos hicieron grandes.

A España la han sumido las grandes potencias actuales en un letargo perpetuo. Nos han quitado la Fe, nos han quitado la ambición y el orgullo y ahora nos están quitando nuestras tradiciones así como el amor fraternal. Porqué? Porque juntos somos el pueblo más fuerte del mundo, y la historia de occidente se escribe en Español.

Queréis volver a ser grandes? Mandemos a tomar por culo todo el opio que nos han metido en vena (mierdas digitales, distracciones basura, educación pública de mierda, democracia fallida, americanización barata, adoctrinamiento ETC...), empecemos a hacernos valer por nosotros mismos DE VERDAD y entonces y cuando nuestro orden y lugar se restablezca el mundo volverá a respirar tranquilo...

Cojones!

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bueno, esto se ha ido de las manos claramente.

Un salado.

2 1 respuesta
Lexor

#253 me diras que despues de ese noble y fiero texto no te han entrado ganas de alistarte en la marina
yo estaria yendo ahora mismo si no tuviera pies planos

2 1 respuesta
rusillo_

#254 En la marina japonesa en todo caso, con sus chicas barco xD

Edit:
Hostia, ahora he caido en que es el pavo que ha creado un tema diciendo que tiene 20 años y es virgen xd

1
Don_Verde

#247 Le tiramos los Tomahawks cancelados de 2006-07 :stuck_out_tongue_winking_eye: . Aunque creo que los quieren comprar de nuevo para los S-80, el día que estos salgan del dique, claro...

#252

Cojones contra nukes, me gustaría verlo.

1 respuesta
rusillo_

#256 Y pensar que el S-80 lo vendieron como algo que iba a ser espectacular y magico, que todos querrian uno xD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Nerviosillo
  • Ninja-Killer