Argentina anuncia que no puede pagar su deuda

Gorgoroth

#90 Lo mejor es que no ha pasado nada de tiempo desde que lo dijo.

Me voy a empezar a creer lo del 8M y el cambio justo esa noche a algo totalmente distinto. Aquí les ha pasado lo mismo, lo suelta y justo después me da que Argentina va a dejar de ser ejemplo para ella.

1 respuesta
Lexor

#91 pues como les paso a toda la patulea infecta de podemos + +madrid
No olvidemos como alababan a venezuela
Errejón destaca que en Venezuela "se respetan las libertades" y "la gente hace tres comidas al día"

del 2018, luego ya....

1 respuesta
zeTman

#92 Es que tu no entiendes que las libertades de ellos no son las mismas que las de nosotros???????

1 respuesta
Lexor

#93 tranquilo que marlaska esta afinando un par de cositas junto al fiscal

Shikoku

Los que comparais argentina con españa deberíais haceroslo mirar eh.

Es que no se puede comparar una mierda xD

legendcr7

#88 No que va. A imprimir billetes como Venezuela.

k4rstico

#69 Me he puesto el debate y que pobre es debatiendo Garzon, le da por todos lados.

Dice bastantes veces lo de que no puede quebrar, además es ridículo por que dice "técnicamente" no puede quebrar aunque en la práctica no sea así para acto seguido usar como defensa de su sistema que el estado no puede hacer impagos

Drakea

#88 Y esto es lo que me da cero confianza de esta gente. ¿Entonces el error de Argentina ha sido emitir deuda en lugar de producir más billetes para financiar todos sus gastos? Generalmente cuando se da una solución sencilla a algo complejo desconfío, pero cuando encima es una solución que nunca se ha aplicado con éxito en toda la historia, y cada vez que se ha hecho algo parecido ha resultado en desastre, pues...

2 respuestas
D
#98Drakea:

Y esto es lo que me da cero confianza de esta gente. ¿Entonces el error de Argentina ha sido emitir deuda en lugar de producir más billetes para financiar todos sus gastos?

No no, yo solo digo que lo que ha hecho Argentina es diferente al modelo que defiende Garzon. Yo no se cuales serian las recomendaciones de esta gente para un pais con una moneda tan debil y tan poca credibilidad como el sudamericano.

1 respuesta
kaseiyo

#99 en principio, deberían adelgazar el estado y recortar gasto público. A partir de ahí ya se tendría que ver pero bajar impuestos para atraer inversión no sería mala idea, aunque creo que uno de sus problemas principales es la propia inseguridad.

1 respuesta
Shikoku

#100 la corrupcion.

Ese mal que afecta mucho o muy mucho a todos los países latinos

Prava

#98 La deuda Argentina es en su mayoría moneda extranjera. Así que imprimir billetes no le sirve absolutamente de nada.

Usuarios habituales