Argentina quiere intentar legalizar el aborto otra vez

B
#56Nerviosillo:

antes de seguir con el violador eres tu.

Creo que te has confundido de hilo.

1 respuesta
B

#49 Mejor unos preservativos que pagar un aborto, digo yo.

3 respuestas
B

#62 porque los preservativos son efectivos en un 100% de los casos, porque todo el mundo tiene una educación sexual perfecta, porque nadie comete errores.

varuk

#62 Y mejor no tener un accidente de tráfico antes que pagar un servicio de ambulancia.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Las que se están manifestando ahora en Argentina por lo del aborto son las que dieron la cantinela con el feminismo hace meses.

1 respuesta
B

#65 ¿y qué?

"las dejamos votar y lo próximo será que no quieran que las violen"

1 respuesta
Nerviosillo

#66 Nada, que nada.
Que si, que hay espacio para todo y que el meter estas mierdas cuando hay problemas inmediatamente más jodidos no desvía la atención, no enturbia el agua ni enreda las prioridades.

1 respuesta
B

#64 Estas en el ciclo ovulatorio perfecto para el embarazo, te apetece follar, se te corren dentro...pero eh, fue un accidente. Nadie se esperaba que me quedaria embarazada.

2 respuestas
Misantropia

#68 Siempre acudís perversamente a la excepción para viciar el debate porque vuestros argumentos son basura. Cuando los hay.

1 respuesta
B

#67 es bastante fácil entender que el aborto es una cuestión prioritaria para muchas mujeres, no hace falta ser mujer ni estar embarazada para verlo.

#68 y como se da ese caso excepcionalmente, hay que joder al resto.

B

#36 No sé a cuento de qué hay que meter el liberalismo en cada post, y siempre lo hacéis los que no sois precisamente liberales, pero por alusiones te diré que el debate del aborto es uno de los más complejos y posiblemente irresoluble a los que se enfrenta la humanidad. Antes se pondrán todas las ideologías de acuerdo en un sistema económico que coincidir en cuestiones como "cuándo empieza una vida" o "si se puede cortar una vida y en qué momento". Por ello puedes tener cualquier ideología, liberalismo incluido y estar a favor o en contra del aborto.

Y antes de que empieces, que ya te veo, yo ahora mismo estoy a favor del aborto. Pero está lejos de ser mi posicionamiento ideológico más firme.

1 respuesta
_Sioke_

#4 Hay una relación directa entre la delincuencia y los problemas socio-económicos. Por otro lado, también está demostrada la eficacia del aborto para reducir la delincuencia y Argentina es uno de los países más peligrosos del mundo a día de hoy.

Pero bueno: economía, dinero, go brrrrr

B

#69 Yo no estoy en contra del aborto. Solo que os lo pagueis.

1 respuesta
B

#73 vamos, que tu lo que quieres es que las niñas de papá puedan follar y abortar "por capricho" y que las pobres se jodan y no les quede otra que meterse una percha o tener el niño.

1 respuesta
Cryoned
#71Noveno:

No sé a cuento de qué hay que meter el liberalismo en cada post,

a cuento de que aparecen los hipócritas de esto si debe ser libre porque si no es coacción brau y luego esto no porque no me gusta y les llevaría a todos a la cárcel por hacerlo

#71Noveno:

y siempre los que no os autodenomináis como liberales,

dónde me he denominado nada en algún post de mv?

#71Noveno:

te diré que el debate del aborto es uno de los más complejos y posiblemente irresoluble a los que se enfrenta la humanidad.

entre los que no han leído lo más mínimo de biología

#71Noveno:

a que todo el mundo se ponga de acuerdo en cuándo se puede considerar vida, y si se puede o no cortar y en qué momento.

entre los que no han leído ni lo más mínimo de biología en la wikipedia para al menos tener la más ligera idea de qué va el tema y entran a discutir sin haberle dado 20 segundos de análisis

#71Noveno:

Por cierto puedes ser liberal y estar a favor/en contra del aborto.

no al nivel de lo que hablo

1 respuesta
VonRundstedt

Hola es aquí donde en pleno siglo XXI, y en un país supuestamente "avanzado" sigue habiendo gente en contra del aborto?

1 respuesta
O

#5 Ahora lo entiendo están subdesarrollados al no tener libertad de abortar.

B

#74 Los anticonceptivos no son el demonio. A no ser que tambien seas un antivacunas. Ahi ya no me meto.

1 respuesta
Nerviosillo

#76 Nah, es donde un país acaba de entrar en default y la manifestación más importante está siendo a favor del aborto xD

2 respuestas
VonRundstedt

#79 Me refería a este post / España.

Aunque viendo el "motivo" de la última manifestación tampoco me extraña mucho...

MaTrIx

#62 si, eso es lógico y perfecto, pero los condones se pueden romper o estar defectuosos. Si pones un aborto muy caro, vas a conseguir que solo unos pocos puedan permitirse hacer lo mismo que antes por que pueden permitírselo.

B

#78 aquí ya estás entrando en bucle, ya se te ha explicado que los anticonceptivos están de puta madre y ojalá no hubiese que recurrir nunca al aborto, pero aparte de que no son infalibles, la gente comete muchos errores en lo referente a acostarse con otra gente, especialmente cuando no acabado ni la educación obligatoria. Que hay muchas chicas que se quedan embarazadas y aún están en el mismo colegio donde les enseñaron a leer.

Luego que si los progres o la izquierda viven en el mundo de la piruleta, que si el pensamiento utópico, que si hay que ser realistas, pragmáticos, etc.

varuk

#79 Mmmm la ley actual es de 1921, salvo por pequeños flecos en los 60-70 para meter 4 matices de salud. Este tema ya viene moviéndose desde hace años, no es que saliera en Enero de 2020.

Un país que quiere aspiarar a ser avanzado debe tener leyes sociales avanzadas.

1 respuesta
McDyron

Esta noticia se entiende mejor con la llamada que le hizo Soros a Albberto Fernandez para salvarle con prestamos pero a cambio de una serie de puntos que se han ido cumpliendo uno por uno. El siguiente punto en efecto, era la legalización del aborto este año.

Kike_Knoxvil
#55Daruma:

Esto es apelar al ridículo

No es apelar al ridiculo, puesto que estás diciendo que el aborto desplaza el papel de la mujer en la sociedad y el grupo. La única manera que tiene de ser así es asumir que la mujer es una máquina de hacer bebés, y si los aborta falla en su misión; y esto sí es ridículo

No es por estar en la oposición de lo tradicional, es que es necesario para seguir avanzando tanto socialmente como cientificamente, imaginate el haberte quedado en el geocentrismo lo bonito que iba a ser explicar la astrofísica moderna

El deseo es motivo suficiente, puesto que al final es su cuerpo (porque lo es, al final es un conjunto de células dependientes de los sistemas principales de la madre); además de que es un deseo tan grande que la persona está dispuesta a jugarse la vida en ello y como dije va a enfrentarse a un motón de desordenes físicos y psicológicos para hacerlo, siendo consciente de que no quiere traer una vida al mundo (y en muchisimos casos siendo por motivos socioeconómicos)

En cuanto al sistema nervioso y demás: creo que piensas que la gente aborta con 8 meses o algo por el estilo. Los abortos suelen ser en los primeros meses de gestación, en el cual el feto no siente y la operación es relativamente segura para la madre

1 respuesta
B

#75
Si analizamos el "comienzo de la vida" hay tres enfoques: científico (el embrión en cuanto a individuo de la especie humana), filosófico (el embrión como persona), y jurídico (el embrión como sujeto de derechos).

Que la vida humana comienza en el mismo instante de la concepción es algo en lo que concuerdan las tres áreas de conocimiento de la biología que, por su proximidad conceptual y experimental tratan más directamente las propiedades y el desarrollo de los seres vivos, la Genética, la Biología Celular y la Embriología.

Por esto, en un debate tan complejo, la gente que trata a los que piensan distinto como ignorantes, y te cito: "entre los que no han leído lo más mínimo de biología", "entre los que no han leído ni lo más mínimo de biología en la Wikipedia para al menos tener la más ligera idea de qué va el tema y entran a discutir sin haberle dado 20 segundos de análisis" sin pararse a pensar, ni un sólo momento, que hay mentes mucho más brillantes que las suyas que se posicionan a ambos lados del espectro, o en puntos intermedios, deberían ser los primeros en echar el freno, reflexionar y abrir debate.

Pero parece que es mejor pensar que uno está siempre en lo cierto y que el resto son tontos/analfabetos/ignorantes, a diferencia de uno mismo que es leído, culto, y está en lo correcto.

Y te repito, yo por el momento me posiciono a favor del aborto, pero tengo que leer mucho más al respecto.

1 respuesta
Vehnom

Yo no entiendo cuál es el problema de dejarle libre elección a la gente.
Los que no estén a favor, que no aborten.
Y los que necesiten esa opción, que la ejecuten con garantías.
Todos contentos.

Obviamente habría que seguir invirtiendo y reforzando la educación sexual para verse en la tesitura de tener que elegir.

Nerviosillo

#83 Vale, si veo bien el cambio, pero que han entrado en Default hace menos de una semana xDDD
Que la manifestación más tocha después de entrar en Default sea por el aborto dice muchísimo del estado de la sociedad argentina actualmente xDDD

Y ojocuidao, que aquí nos pasa casi lo mismo. Se desvía la atención de los problemas verdaderamente graves con manifas pro medidas sociales con no tanta repercusión en el día a día (el aborto es una medida importante, pero no tanto como no saber que hacer cuando toda tu economía y el país está en la quiebra y nos va a tener ni para pagar hospitales).

No habrá tiempo de modernizar el país cuando sepan al menos como narices van a pagar la deuda y negocien con los acreedores? xDDDD

3 respuestas
Misantropia

¡¡¡ Que quieren acabar con la familia blanca occidental !!!

B

#88 tío, para el carro ya, es que es completamente absurdo el orden de prioridades que estás estableciendo. Es como decir que si te acabas de quedar en el paro, no deberías ir a mirarte ese bultito del pecho, que tienes cosas más importantes de las que preocuparte.

1 respuesta

Usuarios habituales