Argentinos, peruanos y colombianos podrán votar!

Netzach

#58 Yo no voy de nada, apostaría a que un Argentino medio sabe más de España que un europeo medio (quitando Portugal).

A mi, a diferencia de a ti, me da igual que sea un sudamericano o un europeo voten en unas municipales. No tengo ningún problema con ninguna nacionalidad.

Fus3r

#53 no me refiero a eso, me refiero a lo alarmistas que sois, si yo ahora me vuelvo a mi pais seguiré votando por correo y no tendré ni puta idea de que esta pasando aqui, igual que los españoles que llevan años fuera de españa. Y sin embargo nadie ha abierto un post alarmista relacionado con el tema y en las elecciones nadie se preocupa de los gallegos que estan en uruguay y argentina votando al pp, porque eso no conviene sacarlo en los periodicos : )

Solo os preocupa lo que la prensa sensacionalista (y de derechas) se encarga de que os preocupe

tadex

#61 Pues yo no apostaría. De todas formas, sin animo de ofender a nadie, no es precisamente la clase media/alta la que viene de inmigrante.

#62 Pues tienes toda la razón. ¿Algo más? x)

NTC-________

#50 +1

me acuerdo cuando estuve en madrid de viaje con los colegas, fuimos a un mcdonalds al lado de la plaza de españa a comer y nos atendio una china. para pedirle una hamburguesa con queso SOLAMENTE sude tinta, hasta que una sacudida de su cabeza en forma de afirmacion me tranquilizo, pero cual es mi sorpresa que al darle un bocado, tenia pepinillo mostaza cebolla y todo lo que me produce arcadas. que imagen me da? pues de alguien que aun por encima de estar en un pais foraneo, no se adapta ni al idioma ni a las costumbres españolas.

Netzach

Yo no hablaba de "clase", me refería a dos personas en las mismas condiciones educacionales que hay muchos tontos en todos lados que no sabrían situar ni Madrid en un mapa.

Prava

#60 y #61 Totalmente de acuerdo.
Como he dicho antes, estamos mezclando churras con merinas. Una cosa es que un partido árabe quiera imponer la religión islámica y bla bla bla bla...y otra que los ciudadanos de un pueblo puedan decidir qué se tiene que hacer.
Si es que tiene cojones, si tenemos un pueblo con 20k habitantes y 7k de ellos son Peruanos, ¿no tienen derecho a votar? Eso es absurdo hombre, toda persona quiere mejorar la zona donde vive y, por ende, tiene derecho a opinar (ergo, votar) para poder modificar las cosas acorde a sus pensamientos.
Jodo, entonces prohibamos que la gente que vive en Madrid vote por las municipales en Ibiza, total no tiene ni puta idea de cómo están las cosas, y ya no digamos la gente que emigró definitvamente de un sitio a otro, prohibamos a todos los Manchegos y Valencianos que residen en Ibiza que voten, total aunque lleven un saco de años no nacieron aquí y por ende nunca tendrán ni puta idea de cómo está el tema
¬¬

Hay que ver...

B

#34 Y que mas da quien gobierne, si lo hace bien, como si es de Zimbawe. Es mas, los "moros" ya estubieron aqui hace siglos, y lo hicieron de PM.

XaPu69

Mientras no intenten instaurar la Republica Bolivariana de España con constantes nacionalizaciones y asesinatos de civiles como en Venezuela o Bolivia por mi que voten si quieren.

Netzach

#68 Será si pueden, porque por aquí parece que hay gente que no les dejará xD

_SePHiRoTH_

Porcentajes en las próximas elecciones:

9 -> PP y gentes de bien.
20 -> PSOE.
1 -> Otros.
&#65261;&#65165;&#65180;&#65223;&#65247;&#65216;&#65243;&#65201;&#65223;&#65207;&#65210;&#65205; <- 70.

tadex

#69 Te aseguro que si realmente de mi dependiera, efectivamente no votaban. Pero para suerte de todos vosotros, no es así.

K

¿Pero por qué no podrían votar? Aún lo entiendo.

Netzach

Algún día entenderás lo que dice #66.

Si de verdad eres un "ppero" eres el peor ejemplo que hay.

ungarense

si ya de por si el pueblo español son unos putos borregos analfabetos totalmente manipulables pos ahora con los inmigrantes nos lo vamos a pasar pipa

pd: ah, y encima de analfabetos, arrogantes, y atrevidos

#72 porque no son españoles?

#75 100% de acuerdo contigo, ademas yo soy partidario de la diversidad racial y cultural, y me gusta conocer gente de todas las razas y culturas, pero es que se nos esta llenando esto de morralla pandillera y criminal compi, que parece esto EEUU, y encima ahora pa que les dejen votar U_u.

argentinos SI uruguayos SI mejicanos SI brasileños SI

colombianos venezolanos ecuatorianos bolivianos NO NO NO

tadex

El mundo no se rige por lo que "está bien", o "lo que es coherente". El mundo es una mierda.
Por lo tanto, hay que poner límites legales para todo, porque tiene que haber unas pautas de actuacion.

Con esto quiero decir que la comparación del madrileño en Ibiza, con el inmigrante en España, deja de ser perfecta cuando sale a la luz su nacionalidad. Como todo Español, tiene derecho a voto en España. El inmigrante, no. Y es así de simple.

Por qué no quiero que voten los inmigrantes? Pues porque sé que no votan con criterio propio.

Si, venga, decidme que muchos Españoles también. Pues efectivamente, es asi de triste. Pero como se suele decir, simplonamente, "si ya tenemos suficiente con lo nuestro, para que meter mas". Y vendrá alguien, sacará mis frases de contexto, y me dirá que soy un intolerante que no acepta la inmigración (Cosa que no ha salido de mi boca).

SioN_cS

Pues yo no sé dónde veis tanto problema: si una persona reside aquí y aporta trabajo al país (recordad que es requisito llevar 5 años con residencia legal aquí), también tiene derecho a decidir, ¿no?

Netzach

Sin sentido.

¿Si ya tenemos suficientes ciudadanos para que seguimos aceptando inmigrantes?

Y preguntas así podría formular unas cuantas pero es tan absurdo y algo tan estúpido que hasta me da vergüenza escribirlas.

Dogbert

Como vuelva a salir Zapatero, es para largarse de la República Bananera que hay aquí.

#76 APORTABA. Porque ahora aporta PARO. ¿Captas?

tadex

#77 Tú mismo eres el sinsentido personificado contestándome esas cosas.

(no se ni por qué te contesto, pero.. ¿Desde cuando "Somos muchos"?)

L3nders

#75 totalmente de acuerdo nen

Netzach

#79 Somos suficientes no? para qué más?

En serio, asco me da la gente que piensa así, me largo de este antro antes de que entre en enrage.

_RUGBY_

OMG los indios votando!!! el acabose!!!

grivcon

#81 respecto a lo que dijiste que es lógico que voten por compartir la lengüa y más cosas.... Que los canadienses que hablan francés voten para las elecciones francesas o más fácil, que los estadounidenses voten para las inglesas = )

ungarense

#81 no es eso, es que esta viniendo gente que lo unico que aporta a la sociedad es criminalidad drogas pandillas, etc, cultura latinoamericana br0!

Pachy

vamos a ver, esto no esta implantado desde la reforma constitucional, el sufragio activo y pasivo para las elecciones municipales? pero creo que era solo para europa... voy a repasar xD

Deoxys

cada dia estoy mas convencido de que lo unico que nos queda es matarlos a todos. y que me llueva toda la mierda del mundo, pero creo que tengo razón.

K

Ya tardaba eso de 'todos los sudamericanos son malos', se echaba en falta.

SioN_cS

#78

Un jubilado también APORTABA, ahora sólo recibe.

¿Lo deportamos?

B

#86 pobre un sudamericano te robo tu bollycao :( tranqui tranqui ya mama te comprara otro :(

Prava

#75 Te lo vuelvo a repetir, que algunos parece que os daban con un palo mientras os obligaban a repetir cosas absurdas...

a) ¿A quién le importa que sea Español?
Para empezar, a mi me da igual si un Manchego o Albano-Kosovar que vive en Ibiza vota, ME DA LO MISMO. NINGUNO DE ELLOS NACIÓ AQUÍ, y si seguimos tu argumento, nunca jamás tendrán ni puta idea de qué ocurre en mi tierra...ah claro, joder, si es que soy subnormal, el Madrileño es español y entonces...y entonces descubres que tu argumento es ridículo.

A ver, eres totalmente incoherente: si sólo puede votar la gente X, digo yo que hay un motivo...¿cual es? Ser español, como ya he dicho, me lo paso por los cojones, así de claro. El motivo es que estás integrado en una comunidad, y eso no es algo que diga un visado ni una residencia ni un nacionalidad. Para mi, hay Ingleses y Holandeses mucho más Ibicencos que otros tantos que hasta han nacido aquí, fíjate tú. Ah claro, que son Europeos y entonces pueden votar porque...porque... no, es verdad, no hay razón alguna, vota el que sea Español de pura raza (¿lo eres? Porque yo sí, mi linaje llegó a Ibiza durante la reconquista, ya puedes averiguar cuánto tiempo llevan mis ascendientes asentados en Ibiza). ESO es absurdo, tu discurso es racista de por sí, y punto. Simplemente te jode que al ser de un color diferente al tuyo (oh, cuidado) ya tenga los mismos derechos... y eso me da PENA, VERGÜENZA. ç

Para mí, el que vota sin contexto eres tú. Simplemente "los inmigrantes son malos" y a chuparla. Qué fácil es todo...cuando he conocido rumanos más profesionales, serios y amables que otros tantos Españoles, que simplemente por haber nacido aquí ya se creen que pueden hacerlo todo. Además, ahora resulta que España siempre ha acogido inmigrantes...ah claro, que la gente no se iba fuera porque aquí no había una mierda, buscándose un futuro mejor...

Pues eso, revisa tu discurso incoherente-hipócrita-demagógico y depúralo un poco más porque ni siquiera convences a aquellos que miran de reojo (y en muchos casos por encima del hombro) a los inmigrantes que están en España. Porque repito, para mí Ibicenco (y por ende, Español) es aceptar y adaptarse a las costumbres de la tierra, no traerse el Rocío (con todos mis respetos), las Fallas y todas las demás fiestas españoles que no vienen a cuento.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Huk
  • XaPu69
  • tadex
  • Prava
  • Kate
  • Fus3r