Argumentos a favor de un Piercing

B

Pues eso... Podriais decirme argumentos a favor para ponerme un piercing en la ceja? Es que me lo vengo pensando desde hace mucho tiempo y sigo sin estar seguro. Me gusta como queda, la estetica y demas, pero despues estan las complicaciones y las enfermedades.... no sé, a ver si me podeis convencer please ^^

un saludo

potokuz

en la ceja y en el ombligo es donde más se infecta según me han dicho

edit: tenéis que sacarle punta a todo? él sólo ha hecho una pregunta ...

_

Eres joven aun, yo empeze haciendo pendientes a los 13 añillos y estoy muy arrepentido, y me cuesta tela quitarmelos de por vida por que ya forman parte de mi jeje en serio, no te hagas ninguno.. luego para las entrevistas de trabajo y todo eso es un rollaso pero vamos las palabras que te digo a mi no me sirvieron espero que a ti si :p xD

sNiK

claro q le serviran!

LaguNz

Ninguno.

B

enteomega es que me lo ha dicho un monton de gente pero yo sigo empeñado en que me gustaria como quedaria y que eso es mas importante .... xD

Gasolina

Se te caerá la ceja muy probablemente.

Miss_Jinx

Un chico de mi instituto le abrieron el craneo y tiene una cicatriz increible en la cabeza por una infeccion de un piercing en la ceja, ese es mi argumento a favor.

E

Que cuando te quites la camiseta te pegara tirones ( lo se xq yo tenia uno en la ceja xD ) tenia por que en una pelea se me engancho y de el daño que me hice no me lo volvi a poner (ahora tengo uno en el labio) xD

DaMMiT

si tienes moto un amigo que tenia se lo quito porque debia de ser una chapa con el casco.a mi nunca me ha dao confianza, te dan una ostia y la as liao gorda.

LaguNz

#11 en contra querras decir... xD

D

#14
Iba implícito...en lo que quería decir ¬¬

no se...

Miss_Jinx

#14 sabes lo que significa ironia?

B

#14, ironia

bueno ..... pues si seguis asi supongo que no me lo hare

no creais que me baso solo en opiniones de M-V, ya lo he hablado con mucha gente y muy pocas me dicen que me lo haga...

sNiK

#14 avispao+

#17 Si te gusta haztelo coño, yo llevo 2 años con uno en la ceja y 0 problemas. SOlo q es un coñazo kitarmelo to los dias pa entrenar kick. 1 saludo y haztelo

potokuz

editado: no, está bien xD

rusillo_

en mi opinion, no existen argumentos a favor.

Zendel

Y sigues la opinion de lo que te digan por aqui?

La decision final es tuya. Si te gusta ¿Por que no vas a ponertelo?

Cosas a favor del piercing no hay ninguna, solamente la estetica y sentirte bien teniendolo.
Yo los que me he hecho han tenido sus pros y sus contras, por ejemplo:

El del labio no me dolio, y curo rapidamente, y ahora tengo una argolla, que aunque no es todo lo pequeña que querria estoy bastante contento con ella, sin embargo el palito de la oreja (Las dos perforaciones en la ternilla) me dolio lo suyo, a parte de que se me inflamo y estuve varias meses durmiendo del lado contrario.
Los otros dos de la oreja me los hice yo mismo asi que esos no cuentan. xD
Al fin al cabo ya han curado todos, y ahora estoy pensando otro, la unica cuestion son las pelas. xD

Un saludo.

B

Porque te gusta, y haces lo que te gusta

Z

eso no existe amigo.

SoyLoPeor

Haz lo que te salga de los cojones y ya esta.

Filippo

yo lo keria debajo de la lengua
Tiene algo malos ahi?

LaguNz

El que hace lo que le sale de los cojones siempre acaba MAL.

D

#26
Siempre no ¬¬

no se...

Miss_Jinx

#28 y el no se...?

rusillo_

pero si casi siempre.

Consiste en hacer lo que tu cerebro te diga y rezar porque tu cerebro este en buen estado, el que sigue a su corazon o a sus "cojones", generalmente acaba bastante mal.

Usuarios habituales