Ariana Grande tiene una voz en directo deslumbrante

N4-V1

que no hayais puesto a jessie j es para haceroslo mirar...

1 1 respuesta
choper

#91 No se ha puesto porque como esa hay 800 :/

2 respuestas
Akiramaster

#50 y lo de bad bunny?

1 respuesta
N4-V1

#92 si tiene mejor voz que ariana grande que me estas contando xDDD

1 respuesta
Popino

#75 tengo el vinilo+CD

Una pasada

1
Desper4doS

coño pero no ha salido este??

1
choper
#94N4-V1:

si tiene mejor voz que ariana grande que me estas contando

lol.. pero eso será en tu mundo, no en la realidad xd

1 respuesta
wHiTefOx

#41 cuéntanos más, y te lo digo sin sorna. Que ciencia hay detrás?

Porque mi hermana que tiene la mandibula un poco adelantada le ha cantado el pozo de toda la vida y han sido años los que me he reído de ella y no lo ha podido solucionar nunca.

1 respuesta
N4-V1

#97 aqui se la mea por todos laos

3 respuestas
choper
#99N4-V1:

aqui se la mea por todos laos

Tienes un tapón de cera en los oidos desde los años 80 xD

letee

#92 te has venido demasiado arriba 😅

1 respuesta
choper

#101 En absoluto. Canta bien pero esa voz y técnica creo que casi todas las que han salido en el thread están por encima, otras a años luz para mejor y habrá por poner otras 400 mejores que esa xd

Y compararla con Ariana Glande es simplemente estar sordo xd, no ya decir que es mejor.. que eso no se lo creen ni los sordos de nacimiento.

B
2
Desper4doS

#99 la virgen, es el festival de los gatos pisaos

1 1 respuesta
choper

#99 A ver para que te hagas una idea, estas son el tipo de opiniones que los "entendidos" en voces y de canto tienen sobre Ariana Grande:

La voz de Ariana Grande posee el registro mas grande de soprano lirico ligero y abarca cuatro octavas y un semifono, Grande ha ganado popularidad impresionando a los criticos por su elevado rango vocal y por alcanzar notas altas como la de registro del silbido, su voz ha sido comparada con la de Mariah Carey y Whitney Houtson debido a su amplio rango vocal, el timbre de voz de Ariana es muy "melodica" y "hermosa" segun la prensa estadounidense. grande es usualmente llamada "mini Mariah Carey" y ha sido considerada la "nueva Mariah Carey" por los criticos debido a su poderosa y conmovedora voz, y amplio registro vocal.

Estás tú que se compara La Jessi con Maria Carey o con Houston, aunque sea un poco. Mañana..

Puedes buscar, según parece la voz de ariana grande es una de las mejores actualmente en el panorama musical. Te guste o no. Puedes verte el video de #19 por ejemplo o buscar otros tantos en youtube, donde la gente que se dedica a esas mierdas se corre escuchando a la medio metro esta.

Vamos tu querida La Jessi sube pa'rriba k sta la cena hexa, no la llega ni a los pelos del chocho. Ariana está a otro puto nivel donde tu Jessi a lo mejor sueña con llegar.

Y por cierto ese video que has puesto, como dice #104, suena a gato pisao. A Ariana se la ve al 30% por así decirlo, mientras que tu Jessi se dedica a berrear como puede.

Btw tampoco es que haya que ser experto. Te pones un directo de una y otra, y es como comparar un mercedes con un seat panda.

Xnap101
#90blv_nevermor:

Floor Jansen

La mejor vocalista que ha vivido nunca. Cualquier otra/o puede ser muy buena/o, pero es que no hay comparación. Gente como ella es a la que habría que dedicarle hilos, no a Ariana Grande y cía.

2
choper

Se nos olvida reportar el hilo por foro equivocado :/

Hay un subforo de Música maravilloso #1.

Hybrid

#74 Ah que aun sigues bajo los efectos del puraco, ok

1 respuesta
choper

#108 Mira otra realidad; #89

Yo de porros según tú.. y tú de crack mezclado con anfetas y tripis si no eres consciente de que Houston o Dion se mean en Adele xD

1 respuesta
SeYc

#28 Sia canta mejor que cualquier otra que habeis puesto en este hilo.

Y no hace falta irse al extranjero, en España tenemos unas cuantas voces de artistas que dejan a muchas "reinas" en la cuneta (spoiler, Rosalía no es ninguna de ellas)

Hybrid

#109 Nah solo un oido bastante mejor que el tuyo por lo que veo. Cero drogas.
Aqui exagerar sabemos todos y es que cada comentario que sueltas está a "años luz" de ser objetivo. Es una soplapollez decir que alguien es 21039809 mil veces mejor que otra persona cantando porque tiene un registro mas amplio, pero eh, cada uno con su sueño. Venga un saludo!

1 respuesta
B

Ni puta idea... solo ella suelta unos gallos tan naturales.

** Os sonará de House.

choper

#111 Exagerar poco, es obvio (no para tu oido experto al parecer) que por ejemplo Whitney Houston le da unas cuantas vueltas como cantante a Adele xD, te guste o no. Otra cosa es que un estilo te guste más que otro. Pero como cantante Adele come pene de Houston everyday all day long.

Y te vuelvo a repetir que es normal.. porque tanto si hablamos de Houston como de Celine Dion, que son los ejemplos que te he puesto; simplemente es que están muy por encima de la gran mayoría de cantantes que las han seguido, por no decir todas. Por algo son la jodida Celine Dion y sobre todo la jodida Whitney Houston. Sin más.

Ghamakhur

Esto tendría que ir al foro de música. Y poco deslumbrante me parece, más bien es una más entre cantantes interpretando música convencional.

1 respuesta
odiazon

#93 es un trapero rapero, no un cantante, tampoco lo hace tan mal para lo que hace y por lo que he escuchado parece ser que no usa casi autotune, a mi no es que me guste mucho la verdad

es como pedirle a notorious big que cante como T PAIN sin autotune, que tampoco es que sea una maravilla pero no lo hace mal, al final también esta gente son como los cantautores, que no pretenden sorprender por la voz, más bien por lo que te recitan o la película que te tratan de vender

De todas formas no dejan de ser productos de la cia, curiosa toda esa película que tienen montada en puerto rico para lavarle el cerebro a los hispanos, la misma que tienen con el trap desde usa, que no es más que una herramienta para fomentar la violencia, la venta y consumo de droga, el consumismo despiadado, el machismo, la cosificación de la mujer y la deshumanización en general, a pesar de que esos cuatro artistas vienen a representar un poco la cara bonita de esa música.

wajaromau

Otro producto prefabricado y recauchutado

deBurrows

#88 pero si estabas alabando a la Winehouse en posts anteriores, que te transmite mucho y tal. A ver si te aclaras.

1 respuesta
Chanrul

Que grande ariana

MiNmbreNoCab

#114 Estas flipando xdddd.

ariana grande tiene una voz prodigiosa, y a mi su musica me disgusta profundamente.

los que vais de enteraos y decis semejantes soplapolleces es xd

procedo a hacer ctrl + v

1 respuesta
F

#41 Tengo mucha curiosidad por este comentario. Es esto cierto xD? Hay alguna base científica para que la forma de la mandíbula tenga que ver? Y eso de que a las cantantes les apeste el aliento?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags