La Armada impide faenar a barcos catalanes

T-1000

#57 Todos los días con la misma mierda? Te refieres a Mas y sus gilipolleces independistas diarias?

Sí tio qué coñazo.

#64 Cuando cierre la boca , dejaremos de crear temas sobre Cataluña.

1 respuesta
-Orb-

#57
Haz el favor de dejar de escribir y hacer un logout porque no paras de quedar en ridículo.

Gracias.

1 respuesta
Wello

Tienes toda la razon

geco

#61 justo a eso, pero más en vuestra vertiente y apertura de hilos.

#61 asi me gusta, adalid de la libertad de expresión.

#62 en concepto de ridiculo es relativo.

De nada.

1 3 respuestas
Talekxd

#7 Por que deberia creer al pais y no al abc?

DaCo

porque deberia creer a cualquier medio y no a intereconomia?

xDD, tenia que soltarlo.

C

#1 No hay discusión posible en este tema.

¿Qué dice la normativa? Badera Española, ¿no? No tienes la bandera española, no sales a faenar.

PUNTO.

¿Qué discusión hay aquí?

2 respuestas
totespare

#67 la discusión entre los que aún no se han enterado de que es fake y los que sí se han enterado.

1 comentario moderado
T-1000

#64 parecida a la tuya que quiere impedir que se abrán más temas sobre Cataluña , Vaya defensor de la libertad estas hecho! Si estás hasta la polla , te fastidias.

#67 Es que es otra muestra de la opresión que sufren ( Guiño , Guiño)

#69 El patrullero, tripulado por la Armada, pidió a un pesquero que izase la bandera española.

Victimismo over 9000

1 respuesta
Jotauvece

El odio os ciega

1 comentario moderado
T-1000

#72 Lo del barco pesquero es otro ejemplo claro que cuando bien interesa os pasais las leyes internacionales por el forro de los cojones y cuando viene un buque de la armada ha deciros que la izeis , ya os estás oprimiendo.

Este caso me recuerda al caso de los aviones que sobrevolaran Barcelona que según medios Catalanes eran una muestra de la inmediata invasión a Ctaluña.

Ahora puedes seguir con vuestro victimismo típico. Over 9000.

1 respuesta
wiFlY

#2 pues exactamente igual que los catalanes... que tambien son muy dados a ponerse farrucos...

Kaiserlau

Q le pregunten a los pescadores del norte si es o no es normal..

El 99% de los de aqui te dira q los de alli son 99% anormales. La noticia es una anormalidad de fake.

Moar tears, plox.

V

#73 ¿Pero lo estáis leyendo?

¿Que coño tiene que ver eso con el precio de la mantequilla?

Eres muy muy patético ahaha

Adew, me despido oficialmente de hilos de de Catalanes contra las leyes internacionales y de Catalanes oprimidos por cazas sobrevolando sus ciudades.

1
GlatoR

T-1000 como siempre dando owneds a los independentistas. Que metan sus cabezas huecas en la tierra como si de avestruces se tratasen.

1 respuesta
Link34

#72 hahahaha que te crees que el fake lo han hecho para meter mierda a Cataluña, sisi xDDDD mae mia con algunos

1 1 respuesta
Hilda85

#64 Igual que todos los dias tenemos que aguantar chorradas( porque ninguna se sostiene) de independentismos, se abren hilos en mv.

A ver si ahora tenemos que leer/oir noticias y callar la boca como putas porque no somos catalanes/ independentistas.

PD.Libertad de expresion para todos si, pero respetando el marco constitucional tambien.

Ciao!

2 1 respuesta
rabadisto

Lo siguiente será quejarse por que al llegar a un país extranjero, te manden de vuelta por que no lleves pasaporte. O que te multen por quitarle la "E" de la matrícula a tu coche.

Si es que, estos centralistas cómo son...

1 respuesta
TDM2

es lo que hay, que se jodan por tontos, es como lo que dice #80 no solo si te quitas la "E" deberian multar, sino llevarse el coche con grua.
es como si a mi hoy me apetece ponerme tdm en la matricula, me pararan y me multaran. pues lo mismo.
que se jodan por tontos.

V

Pero venga ya con la moderación colega, me punishean a mi y #9 sigue ahí, pero esto que puta mierda es.

#78 Leña al fuego =/= Mierda a Cataluña, pero tu a tu ritmo compadre.

2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

La Gaceta e Intereconomia regalando banderas por las vascongadas y cataluña para evitar estos problemas, y luego le echais mierda a la cadena por facha

Kaiserlau

#82 si la moderacio tendria un minimo de etica mandarian a tomar fanta todo este tipo de hilos, una vez demostrado q son putos FAKES.

Ni son noticia ni dan informacion ni es nada. Solo propaganda diseñada.

1
gloin666

#82 Quiza haya vuelto Hobbes a la moderacion.

geco

#77 owneds? cual es tu camello?

#79 a si?

echate cuentas, solo mira los hilos que hay para meter mierda e inyectados de bilis y los que hay en pro del independentismo.

Si sabes sumar no lo tienes demasiado dificil.

arrea a la muntanya!

#88 igual que tu das tu opinion estoy en mi derecho a dar la mia, y estos ultimos meses este foro de mediavida se ha convertirdo en un cubo de bilis y asociacion de meter mierdas, los insultos sobre todos los he visto por un lado. Lo primero que dices no se a que viene, el hecho es que pudiendo haber hilos de independentistas para meter mierda, los hay para pedir la opinion, no como al contrario que siempre van a la yugular.

yo veo eso, tu ves otra cosa, no me incumbe.

No lo quieres compartir, pues no lo compartas.

1 respuesta
Hilda85

#87 Bueno y que pasa por eso, nos suicidamos porque no se llena el foro de independentistas creando hilos? o como esta la cosa?
Aqui se ponen las noticias o lo que la persona que abre el hilo cree relevante. Si te ofendes, la culpa no es del que abre los hilos sino del creador de la polemica.

Bastante tenemos ya con ver las noticias, a todas horas la misma mierda y el mismo personaje dando por donde amargan los pepinos.

PD.

spoiler

#87 Bueno es que estas cosas suelen suceder cuando se crea tanta polemica sobre un tema en los medios de comunicacion, a ver si os dais cuenta de que lo que se esta buscando es la confrontacion, el odio y el antisistema, soltando sandeces que son inviables para mas inri.

1 respuesta
B

Vuestro mayor problema companieros espanioles es que no comprendeis con quien estais hablando. Yo desde hace unos dias siempre que voy a postear en un thread catalan me pongo este video:

Y me digo: "si este pagafantas esta asi, imaginate los mas jovenes, totalmente adoctrinados, imaginate los escalafones mas bajos de la sociedad sin cultura minima como estaran calados".

1 1 respuesta
DaCo

]

PD: Buen owned de Carlos Herrera xD.

1 respuesta

Usuarios habituales