La Armada impide faenar a barcos catalanes

T-1000

#90 http://www.youtube.com/watch?v=76sqrAhmtCw

#89 El video es surrealista.

1 respuesta
B

#91 pero la realidad de un % de la poblacion catalana. A mi me recuerdan a lo que decian los americanos de las conversaciones que tenian con los chavales alemanes cuando entraron en alemania, surrealista, ridiculo.

B

#7 Y aunque esté desmentido, me gusta ver que la gente se muestra de acuerdo en que gasten miles de euros de dinero público en hacer perder dinero a unos pescadores (en caso de que sea cierto).

España, que hermosa eres.

1 respuesta
Hilda85

Herrera grande.
Demasiado libertinaje se le esta permitiendo a Cataluña, se tiene que parar esta permisividad ante todas las sandeces y tomar medidas.

1 1 respuesta
-nazgul-

#93 De toda la vida se ha exigido no sólo en Cataluña. Igual que de toda la vida se han hecho maniobras militares en Cataluña y se seguirán haciendo mientras sea territorio español. Sólo ahora cuando conviene a ciertos intereses se convierte en noticia un hecho cotidiano. Los independentistas tienen sueños húmedos, que más desearían ellos que ver los tanques por Barcelona para darle sentido a su patético victimismo. Y claro con el PP, partido nacionalista también en el gobierno se juntan el hambre con las ganas de comer.

2 respuestas
Strangelove

#95 De acuerdo en todo, salvo en lo último; el actual PP de Rajoy es de lo más blandengue y calzonazos que hay. A mí me preocupaba más la determinación de Rubalcaba y Chacón en Interior y Defensa respectivamente, que sus homólogos actuales.

B

#95 ¡No te has dado cuenta de que eso NO HA PASADO?

1 respuesta
V

#94 Esto con Franco no pasaba.

1 respuesta
Hilda85

#98 Desde luego, con Franco solo ganaba copas el Real Madrid parece mentira.

Oh, disculpe vydal. :)

1 respuesta
V

#99 Desde luego, con Franco solo ganaba el Real Madrid, parece mentira.

Esas comas, que luego pierde sentido la oración.

1
-nazgul-

#97 Lo que ha ocurrido es que en una inspección rutinaria, aun barco que estaba siendo inspeccionado se le pidió que izase la bandera española porque no la llevaba.

Ese es el hecho objetivo, convertido en el desembarco de normandía por los medios nacionalistas.

1 respuesta
B

#101 ¿Quieres un +1?

Que malos son los medios nacionalistas, yo también me siento ligeramente enojado cuando veo las portadas de "La Razón", "ABC", "El Mundo"...

1
p0seid0n

es tan fácil como que la ley obliga a la llevar la bandera del país (España) a todos los barcos, no hay más que comentar.

liebgott

Luego viene la Royal Navy a dejar submarinos nucleares en el Peñon o los gibraltareños salen a tocar las pelotas a los pescadores y que cojones hace la Armada mas alla de limpiarse despues de q se les meen en la cara?

4 respuestas
alblanesjr

#104 Se esconden, pero porque la armada solo esta para garantizar la unidad de España, no para defender a su propio pueblo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

No seria mas correcto, la armada impide faenar a los barcos que no portan la bandera española? pk es ilegal salir a navegar/faenar sin bandera española, y si te pilla la patrullera veras tu la que te cae xDD

plasticoss

#104 #105 Despues sacamos 4 fragatas para perejil y llamamos fascista a aznar, da igual lo que la armada o el gobierno de turno este gobernando, se les va tirar mierda si o si.

Aun etando encontra que los subs nucleares esten en gibraltar, no cometen ninguna ilegalidad, cosa que los pescadores esos si.

No entiendo por que se discuten cosas de puro sentido comun.....

B

Hola, vengo a publicar una noticia de la cual no tengo puta idea, pero así de paso metemos mierda a Cataluña porque son ellos los independentistas y no nosotros unos fachas de gran calibre.

Si es que... quien más dice no ser cerrado es el que más lo es xD Y por aquí por desgracia tenemos a muchos pretendientes a Franco Jr.

#110

Lo digo en general tras ver la raíz de OT como está actualmente. Y sí, #1 también está incluido. ¿Acaso no has leído lo fake que es el título? XD Tienes links y links con la info en estas 4 páginas.

1 3 respuestas
Resa

#108 ¡Callese, cerdo secesionista!

1
rusillo_

#108 ¿Lo dices por #1? xDD, es por tildarte de trolaso o no.

1 respuesta
Audanyeh

#7 Owned del día, vayan desalojando.

rusillo_

#108 Ah cierto xDD, ahora que lo dices no me habia fijado en #7, menudo fail pues.

Soldier

#104 como sabes el ejercito esta para desfilar y reprimir catalanes. Eso y repartir madalenas xD

-nazgul-

#104 Es que Gibraltar no es España.

vagabond89

#105 Veo que hablas con toda la idea del mundo. Bye

1 respuesta
Astro90

#8 quizás porque de momento aun somos españoles?
putos hipócritas...

alblanesjr

#115 Veo lo que han demostrado

S

Grande Carlos Herrera

Usuarios habituales