Arranca de un mordisco la cabeza de un gallo vivo

StkR

#29 no sé quién lo ha colgado ni si es con su consentimiento. La cosa es que esta moda de linchar a alguien y a la semana a linchar a otro me preocupa. Ese linchado de la semana pasada va a quedarse jodido un largo tiempo, y a nadie parece importarle.

MaTrIx

#26 todo el mundo tiene derecho por lo menos una vez en su vida a que se yo... Meter una patada a un gato con todas sus fuerzas, a cortar todas las patas a un perro, a torturar a cualquier animal y que se haga como si nada ¿no? No quiero decir lo que me pareces si piensas eso de verdad.

1 respuesta
HeXaN

Menos mal que no es un pato.

3 1 respuesta
MaTrIx

#33 eres un buen pate querido hexan

Fyn4r

#26 como hay burradas que no crean el ruido suficiente cuando deberían, vamos a quitarle importancia a las que sí lo hacen :psyduck:

1 respuesta
Kimura

#19 la leyenda dice que también lo hizo con una paloma! Se conoce que tiene mala pata, se tropieza, abre la boca y le caen bichos dentro. :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

#32 no, no he dicho eso en ningún momento. Que asuma la responsabilidad administrativa/penal por comportarse como un animal, y punto. Hablo de lo que veo, en este y otros casos, cosas como “a este hay que hundirlo”, “deberíamos destrozarle la vida” o cosas por el estilo. A este paso acabamos yendo con antorchas y horcas por la calle, llámame loco por no querer eso.

#35 no hablo de quitarle importancia, tiene la que tiene. Lee lo que he puesto arriba.

2 respuestas
B

Joder y que queréis que hiciera. Es el campeón de pelota vasca, tendrá que hacer cosas acorde.

MaTrIx

#37 a mi lo de linchar como tal no me parece bien. No voy a ir a su twitter o lo que tenga. Llamarle de todo, pero puedo opinar aqui que me parece imbécil como poco.

1 respuesta
guillauME

No hay que estar muy bien de la cabeza para matar a un animal así pero es que encima hay que ser idiota para grabarlo y dejarse grabar.

Ahora a apechugar con las consecuencias.

2
StkR

#39 estamos más que de acuerdo, y llamarle imbécil se queda muy corto. Lo que me preocupa es la furia de “las redes” contra anónimos que tienen su minuto de gloria, y las consecuencias que ello provoca.

1 respuesta
B

#37 En el momento en que crees que quitar una vida animal por pura diversión se arregla con una reprimenda "administrativa/penal" y ya me asusta más que aquellos que quieren arruinarle la vida/carrera al muchacho.

A este subser, y le denomino así por que arrebatar una vida por diversión es de lo más cruel que se le puede atañer al ser humano, le impondría una pena de bastantes años de trabajo comunitario en centros de rescate y recuperación de animales, la imposibilidad de trabajar en nada relacionado con el mundo animal y, por supuesto, la prohibición total y absoluta de tener animales de compañía.

El hombre es el único ser vivo que mata por el placer de hacerlo y eso, compañero, no tiene justificación ninguna.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#41 Pero es que es lo que decia antes, para cada acción hay una reacción y la de la gente ed esa por mucho que nos guste mas o nos guate menos y esa reacción la a provocado el haciendo una enorme burrada.

B

#26 Joder, hacer el subnormal no es decapitar a un animal con la boca, eso es algo más grave.

Nadie le ha hundido la vida, encontrara trabajo fácil en mataderos por ejemplo, dado su nivel de psicopatía estará como en casa.

actionchip

Estos niños de hoy en día que están asalvajados señor

B

no lo van a comer vivo...

1
1 comentario moderado
ZalY

#26 claro, chorradas. Molaría que hicieran eso con tus huevos, eh, que vah, alguna vez en la vida...

1 respuesta
StkR

#42 pues si te asusta que quiera perseguir comportamientos censurables con la Ley, ya me dirás qué propones tú. No tengo muy claro en qué momento he dicho que tenga justificación alguna.

#49 qué pereza.

1 respuesta
manurivas

Los animales importan una mierda menos si sale el video de turno con un pobre animalico y que mala la persona que sale y blablabla pobrecitos animales noseque

B

#50

Todos deberíamos tener derecho a hacer el subnormal (como el del vídeo, que no he visto ni voy a ver) alguna vez en nuestra vida sin que ello suponga que nos hundan la vida.

Concretamente aquí lo has justificado, de forma consciente o no.

Y, por favor, no tergiverses argumentario, que te intento exponer un punto de vista, no juzgarte. Una sanción administrativa no compensa una vida, lo sabes perfectamente.

1 respuesta
dranreb

#24 Le falta queso President

StkR

#52 Comprensión lectora, por favor. He dicho que no tienen por qué hundirle la vida, no que no merezca castigo ni que su comportamiento no sea censurable. Hay un mundo entre ambas.

Ni una sanción administrativa, ni nada, compensa una vida. Aun así, hablamos de un animal, de esos que matamos a millones a lo largo del día. Lo censurable no es matar (animales), si no hacerlo sin un fin legítimo (alimentarnos), con sadismo y por placer.

1 respuesta
fuNN

Todos locos

D

Madre mia... Puto psicópata

Y yo me dedico a control de plagas pero no mato por ocio ni disfruto con ello

gogogo

con un poco de suerte se ha infectado con alguna bacteria y se lleva un susto jejeje

#8 la verdad es que sería una reacción muy esperable de un mandril que decapita a bocaos a un gallo.

B

#54 Mi comprensión lectora funciona a la perfección, tu redacción no plasma tu criterio, que es distinto. Una vez contextualizas queda todo más claro.

LaChilvy

Subnormal.

1
Jaichi

Ya hay que ser subnormal, menudo gilipollas.

Usuarios habituales