Arranca de un mordisco la cabeza de un gallo vivo

PoLLeZnO

Así lo hacía mi abuela. Pero con las manos.

1 respuesta
Riocorvo

Menudo psicopata de mierda, asesinar a un animal por diversion y de esa manera, encima generando la risa y el deleite de otros putos psicopatas que lo ven divertido.

¿Y que pintaba un gallo vivo en una cena en un restaurante?

Por cierto, que raro que una persona con su apellido cometa un delito violento derramando sangre....

1 respuesta
t3r3r3

Menudo psicopata de mierda, asesinar a un animal por diversion y de esa manera, encima generando la risa y el deleite de otros putos psicopatas que lo ven divertido

Has descrito a españa con los toros en un momento xd

E

Un subnormal bruto con media neurona y da gracias.
El dia que tenga que sumar 1+1 le explota la cabeza, al soplapollas deficiente.

B
#1Von_Valiar:

Un vídeo de siete segundos ha sido suficiente para hundir al pelotari Bixente Larralde

un video o el hecho de estar tan jodidamente loco como para hacer algo tan atroz como arrancarle a un gallo la cabeza de un mordisco simplemente para hacerse el chulo.

B

#23 Cierto es, no es como aquí, que tenemos la hemeroteca ideal para distinguir a subnormales gracias a sus comentarios tendenciosos poco inteligentes y forzados. Resultas tan reincidente en esto último, que hasta me creo que el comentario del pico de gallo lo has dicho en serio y no sabes que en realidad se trata de una ensalada.

1
elred

Me parece bien, el gallo iba provocando.

#62Riocorvo:

Menudo psicopata de mierda, asesinar a un animal por diversion y de esa manera, encima generando la risa y el deleite de otros putos psicopatas que lo ven divertido.

No son psicópatas, simplemente son de pueblo. Ven de otra forma el tema de los animales.

1 respuesta
ReibenN

Las buenas costumbres vascas. Pero bildu prohibió la tauromaquia en San Sebastian mientras hacen peleas con carneros en Ermua.

España raza inferior.

1 respuesta
danyWTF

#68 Puestos a ridiculizar y meterte con todo el pueblo vasco por los actos de un subnormal, imagino a raíz de esta noticia, que todos los residentes de Santander son unos maltratadores de animales. La verdad es que siendo así, vergüenza me daría vivir en esa ciudad.

https://cadenaser.com/emisora/2019/04/20/radio_santander/1555757660_137654.html

1 respuesta
ReibenN

#69

Fantastico. Creo que si te da por pensar un poco por ti mismo hasta podrias llegar a alguna conclusion.

Ahora bien, el que esta homogeneizando a un grupo de personas eres tú.

Todo esto sin ni siquiera dar al link que has puesto ahi .

1 respuesta
G

#25 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Riocorvo

#67 Yo soy de pueblo de toda la vida (un pueblo de 50 casas) y he tenido gallinas, pollos, ocas, ovejas, cerdos y jamás he maltratado ni matado a un animal por diversión.

El que es un psicopata en lo mental, y un HDLGP en lo cultural, da igual que sea de pueblo que de ciudad.

2 1 respuesta
Culebrazo

#36 lo de la paloma si que es mas leyenda urbana que otra cosa creo

y lo del murcielago pues eso, se creia que era de goma y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde XD

live long and prosper, prince of darkness :bat:

1
Kaiserlau

#61 Tu abuela dudo que le arrancara el coco a la gallina para matarla con las manos, primero el cuello y un golpe en la cabeza y ya, la ley del minimo esfuerzo sin desangrar la pieza.

1 respuesta
B

Vascos
Cuello de gallina

Pick 2

adrok

#7 Insinúas que como hay casos peores eso deja de estar mal o qué intentas decirnos.

1 respuesta
sPoiLeR

Comiendo nuggets a lo vasco

Li0nheart

todos vuestro abuelos/as o bisabulos/as lo han hecho siempre.
La unica diferencia que con las manos se hacia antes y en vez de arrancar la cabeza de cuajo, se partía el cuello.

1
B

y por eso el es el campeón y vosotros no, envidiosos de mierda

meeka

#10 This.

El matiz de matar por las risas sea un gallo, bicho lo que sea, es de puto psicópata.

Yomolo

Ahora deberían pagarle con la misma moneda

Mar5ca1no7

Es una chorrada, pero la sociedad de lloricas que hay se la hara pagar.

Dudo mucho que el gallo no se fuese a coner esa semana.

W

menudo asesino, ha matado a uno de los nuestros, no es un pato pero se le parece #teampato #niunomas

B

A mi el gallo como tal, me la suda que lo haya matado o no.

Pero que hay que ser tonto de cojones para dejarse grabar tal como esta hoy el dia el mundo de sensible ante cualquier cosa... Pues si, hay que serlo.

Si no tienes una imagen publica, te suda la polla completamente lo que hagas. Pero al tener algo de impacto, aunque sea solo en su C.A , pues hay que vigilar un poco.

Hipnos

Digo yo que el gallo lo iban a matar igualmente, y lo mata bastante rápido. No veo la tortura animal por ningún lado sinceramente.

B

#8 y por la nuca

B

Matar 800 personas —> es represión del estado ya hay paz no pasa nada

Matar un gallo —> hay que acabar con su carrera y vida social

Así están en las vascongadas

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#74 No se la arrancaba, pero le partía completamente el cuello. Le daba matarile en dos segundos.

Me parecía muy cruel, pero se me pasaba a la hora de comer. :yum:

B

#87 Te ha faltado un par de contenedores onfire calle abajo y un aurrezku para cerrar el dia. Asi si. Full 100% no fake 1 link vascogandas

1 respuesta
B

#89 es lo que hacéis tío, cierra el pico

1 respuesta

Usuarios habituales