Arranca de un mordisco la cabeza de un gallo vivo

B

#90 Por eso he completado lo que tu no habias dicho , nuestras constumbres no las perdemos, como antxarrak, ahari topeka, lanzar piedras por encima del hombro o cortar la leña para el invierno en competiciones.

AlexGc

Ha violado el código dr honor de gallo.. Menuda barbarie es que ni siquiera ha pensado en todos loa huevos que ha fecundado? En las pollaa que le esperaban al llegar a casa..

Lecherito

Ahí sigue faltando historia, si se lo comen al día siguiente yo no veo donde está la barbarie. He despellejado conejos y en el pueblo nadie se echaba las manos a la cabeza etc...

1 respuesta
-

#93 ¿Despellejabas el conejo vivo?

1 respuesta
danyWTF

#70 La coletilla de "si te da por pensar un poco por ti mismo" bien, no? He copiado el mensaje a alguien? O simplemente no tienes argumento ninguno?

Tú has cogido una noticia y has catalogado a todo el pueblo vasco como animales.
Yo he cogido una noticia y he catalogado a todo Santander como maltratadores de animales.

¿Dónde está la diferencia entre lo que tú has hecho y lo que he hecho yo? Te lo digo, en que lo segundo te afecta y que has puesto el post para hacerte el gracioso sin pensar. Suele pasar cuando tienes 20-21 años y no tienes ni idea de nada.

Un saludo y buen foro.

Lecherito

#94 no. A lo que me refiero a que eso sería visto como barbarie por pa's personas que se creen que los nuggets vienen del supermercado

Pero tu ves algún problema al matar a un gallo de una forma instantánea? No sé, yo no lo haría pero estas cosas son normales en algunos sitios de España eh xD

2
YokeseS

Se nos va de las manos. Que diferencia hay entre matarlo de un bocao y retorcerle el pescuezo. No tiene pinta de hacerlo por diversion. La gente de pueblo mata animales para comerselos y eso.

4ases

rusos, nada nuevo bajo el sol. Digo francenses.. xD

B

Ya hay que ser subnormal, para hacerlo de jajas y para grabarse más.

1 respuesta
Word-isBond

Hacerlo ya demuestra ls clase de "persona" que eres, pero es que encima dejar que te graben, sabiendo cómo están las cosas hoy día con grabaciones y demás, es de subnormal profundo.

Le deseo lo peor profesionalmente hablando, ojalá se hunda su carrera y tenga curros de mierda toda su vida.

YokeseS

#99 y que se supone que tienen que hacer?

1 respuesta
B

#101 Pues si te da por hacer alguna subnormalidad desde luego no grabarla. Que no hay que pensar mucho.

1 respuesta
YokeseS

#102 digo cuando matas un gallo con tus propias manos, o como en este caso con la boca, para despues comertelo. Te tienes que poner triste,? Que problema hay en grabarlo y porque se tiene que ocultar la muerte?

2 respuestas
Word-isBond

#103 De verdad hay que explicarte por qué no está bien arrancarle la cabeza de un mordisco a una gallina en el salón de tu casa? A ese nivel estamos?

1 respuesta
YokeseS

#104 si es para comerselo luego que problema hay? Que os preocupa, las risas?

2 respuestas
Word-isBond

#105 Por hiegene mental prefiero no explicarte el problema que hay en ello.

1 respuesta
YokeseS

#106 si es por higiene cada uno hace con su cuerpo lo que quiera

B

#103 Vamos a ver, lo común no es ir matando gallos con la boca en un evento social en una mesa. Yo no he dicho que me ponga triste cada vez que se mata un gallo, de hecho no veo mal matar un animal para comer.

Ahora, darle un bocado a un gallo para arrancarle la cabeza y grabarlo para subirlo a las redes sociales, y más sabiendo cómo están las sensibilidades y lo fuerte que vienen los movimientos animalistas, me parece de tener pocas luces.

Yo no le deseo ni que le hundan ni nada parecido, pero lo que le pase por este motivo se lo habrá buscado él solo.

Que no sé qué te ha dado para citarme y decir cosas que no he dicho, ni qué parte no entiendes

1 respuesta
tiche

¿Y dónde está el problema?, ¿y si al poco lo han desplumado para comérselo?. Joder, ya es que os ofendéis por todo, qué piel mas fina tiene la peña del XXI. Menudo siglo de nenazas y mariconas ofendidas que me está tocando vivir, mecawendios.

Si os dijera cómo mataba y despellejaba mi abuelo a los conejos para hacerlos con arroz, algunos hasta os moríais del susto. Más campo y más vida salvaje, y menos sofá y tele, cojones.

YokeseS

#108 pues la culpa la tendran las sensibilidades no crees?

1 respuesta
B

#110 Las sensibilidades tienen la culpa de que alguien tenga pocas luces??

Si a ti te parece normal y agradable su acción allá tú.

Que ya sabemos todos cómo se matan las gallinas, la diferencia reside en hacerlo de jjajajas a lo bestia y subirlo a las redes sociales como si fuera una broma.

Ya más no te voy a explicar, porque creo que lo tenemos bastante claro.

1 respuesta
YokeseS

#111 quizas tenga la culpa los demas que son muy sensibles

B

#76 Que os importa más que decapiten a un gallo que casi se destape una mafia que se dedicaba a servir menores para que los violen a personas de poder.

Pobre pollito.

1 1 respuesta
YokeseS

#113 A la mayoria de animalistas le importan una mierda los demas

B

#105 si es para comertelo no lo matas de un mordisco mientras te graban y hay risitas y jolgorio, simplemente lo matas y lo vas preparando para comer.

Misma diferencia que hay entre homicidio y asesinato, o agresion y tortura, son cosas distintas

1 1 respuesta
Word-isBond

Me está costando distingir entre comentarios irónicos y comentarios reales, igual me he tirado a la piscina en un hilo lleno de baits :c

1 respuesta
B

#116 ¿Quien no decapita gallos con la boca con sus amigos?

¿No seras un hippie? Que te noto muy sensible.

1 respuesta
Word-isBond

#117 Paz y amor hermano.

Sawi

#42 Qué poco sabes del mundo animal si dices que somos la única especie que mata por el placer de hacerlo XDDD

Otra cosa es que seamos los únicos que conscientemente podamos discernir que esta mal y, por lo tanto, decidamos no hacerlo o directamente no nos proporcione placer dicho acto.

1 1 respuesta
B

#119 Primero: no hace falta tirar de ad hominem para llevar razón, decir que "se poco" sobre un tema sin más es burdo y dice más de ti que de mi, eso por un lado; el bien y el mal son intrínsecos a la psique humana y el "placer" de hacer algo tal como asesinar o matar sólo se nos puede atribuir a nosotros, ya que somos la única especie de la cual tenemos datos y veracidad de sentir y practicar tales actos.

Ahora me gustaría que nos ilustraras cómo eres capaz de saber que, por ejemplo, un lemur mata a las crías de la manada por placer y no por una cuestión de territorialidad o liderazgo.

2 respuestas

Usuarios habituales