Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

sephirox

.

1 respuesta
RusTu

Lo del homicidio y atentado creo que es cuando casi atropella a un pico cuando escapaba de ellos.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
RusTu

#453 Sería un homicidio también. Asesinato requiere una planificación.

1 respuesta
A

#453 En España matar es barato, eso sí, no falsifiques 50 leuros que te cae todo el peso de la ley.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
RusTu

#456 acabo de ver una sentencia, homicido en grado de tentativa + atentado de 8 a 9 años y medio. No sé cuál será el arco marcado en el CP.

A

#456 Home, el juez tiene que guiarse por la ley. en España hay por la calle peña con 17 asesinatos o 7 violaciones. en otros países eso sería impensable.

1 respuesta
RusTu

#458 No Invoque a Zdravo xDD

B

le deben de estar haciendo memes a lo caraanchoa no?
lo peor yo creo es que si el pavo en vez de escaparse le dice pero que coño le hubiese caido un palizon y aqui nadie sabria nada

1 respuesta
UnleasheD

#460 Yo creo que si se sabría. Tienen pinta de ser tan inteligentes que hubiesen colgado el video para que se viese lo machotes que son...

1 respuesta
B

#461 da igual por que lo hubiese borrado el sitio al instante para protegernos jajaja

RYU

una torta brutal agresion? xDDDDDDDDDD jajaja cuando he visto brutal agresion he pensado en una paliza a lo ufc y me veo esa mariconada... enfin...

1 respuesta
B

#456 Se llama Justicia, ¿eres un nazi? puedes tener 28 delitos, tirar gente al río...no te va a pasar nada ¿eres de izquierdas? te van a condenar hasta por un Tweet ¿eres vasco y de izquierdas? Por una pelea en un bar te van a meter 8 meses de prisión incomunicado.

3 2 respuestas
sephirox

.

RYU

una torta no es una brutal agresion, es una agresion a secas pero brutal? xDDD muchas peliculas habeis visto...

2 respuestas
B

Es verdad que la falta de luces sumado a que este tipo de seres tengan un movil a mano con internet nos viene de lujo.

Madball

Vaya tela lo de la madre.
"Es un buen chico, no es violento, le provocaron"

2 respuestas
Eyvindur

#468 Ya imaginaba que no ha salido así por casualidad. De padres subnormales suelen salir hijos subnormales.

1
Rhanok

Yo con que se diera un paseito el valiente este por cualquier calle de los cascos de las ciudades o pueblos vascos me conformaba.

Dieter

ya sabemos que en manada a todos nos crecen pelotas y barba.

Ostis lo de la madre, pues como la familia del rafita.

Rhanok

Ya sabemos que cuando te pasas de listo y vas por la vida como si fueras Conan sin respetar ,tarde o temprano en manada o individualmente te van a romper la cara, siempre hay alguien que te puede joder la vida que es mas cabron y tiene menos que perder.

1 respuesta
Dieter

o te dan una puñalada en el pecho, como a carlos el pollo.

1 respuesta
Rhanok

#473 Exacto , el que siembra tormentas recoge tempestades,pero si al niño no le da para mas y la manera de subirse el ego es esa, si no es en Bilbao sera en Madrid o en Sevilla o cualquier otro sitio, es estadistica.

ekOO

#472 No parece fácil darle al bicho este en un 1vs1. No te engañes.

Horribeler

Pobre muchacho. Su madre dice que es un niño bueno que le gusta el deporte y que le provocaron xDD

B

Ya lo han soltao

privet

este hasta que no se muera seguira igual, debe tener problemas en el cerebro

Tritoman

Vaya vaya, quizá en 5 años le peguen una paliza entre 10 y veamos a todos los medios defendiendo a este ser tan bonachon.

Ojalá la palme antes, le tiren a un río, le claven un puñal en el corazón, le peguen una paliza hasta matarlo...etc

Luego hay gente que dice que el nazismo ya no existe, me gustaría que vieran valencia hace 5-10 años xD Estas mierdas aún están muy viva, luego hay personajes como #11 que lo justifican pero bueno. A los que opináis así ojalá os pegarán un palizote por ir vestido de X manera mientras a tu rollo por ahí jaja

2 1 respuesta
Dieter

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/la-madre-del-ultra-del-betis-justifica-la-agresion-de-su-hijo-lo-provocaron_201705035909d2d00cf2461b6df732e4.html

Se le olvido hacer dia de piernas.

2 respuestas

Usuarios habituales