Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

B

#420 Pero entonces estás hablando de acciones, no de ideología. Encerrar por lo segundo es dictatorial te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
kierojugar

Osea que si dices gora eta si que es licito meterte entre rejas ( cosa que yo veo bien)
Peri si idolatras un mal mil veces peor no?
Los mil muertos de eta mira la cola que traen , pero los millones que se llevo el fascismo aguita de borraja
Cite al que no era xd!

2 respuestas
Eyvindur

#421 Ya, el problema es que las ideologías radicales llevadas a la calle son un foco de agresiones ad infinitum, todos saben quienes son, todos saben lo que hacen: nadie hace nada. Las ideologías no matan si las personas no toman acción, pero la correlación entre la creencia y el acto es bastante concluyente.

#422 ¿De qué coño hablas? xd

1 1 respuesta
B

#422 Pásate por Alemania y me cuentas si los judíos asesinados por los nazis no están honrados, no sé si sabías que los alemanes le siguen pagando pasta a Israel en concepto de indemnizaciones, dinero que posiblemente se haya usado en la guerra contra los palestinos.

Por otra parte, nadie ha dicho que sea lícito meterte en la cárcel por decir gora ETA salvo tú, no sé de dónde te sacas la comparación, pero yo tampoco estoy de acuerdo con lo que se hizo con los titiriteros, por ejemplo.

1 respuesta
B

#423 Dudo mucho que el nazi del Betis entienda algo de la ideología que predica.

1 respuesta
kierojugar

#424 Los titiriteros no hicieron enaltecimiento del terrorismo, pero si un tio a dia de hoy lo hace ( me da igual que sea eta isis o lo que sea) deberia acabar preso.
Pues lo mismito con los que levantan la zarpa. al gulag
Edit: y si, se como esta el tema en Alemania e israel (los nuevos nazis xd!) me referia a como esta el tema en España de normalizado donde no paro de ver gente que se declara nazi y puede hacer vida normal sin ningun tipo de repudio social.

1 respuesta
Eyvindur

#425 Yo también lo dudo xD

T

#426 pues como esos que se manifestaron en Londres a favor del ISIS con pancartas de que "el islam dominara el mundo", "prepararos para el verdadero holocausto"... y joyas de ese estilo. Esos si que tendrian que ir a la carcel o ser mandados a zonas donde estan esos que tanto apoyan.

1 1 respuesta
kierojugar

#428 Y no creo que nadie en su sano juicio lo discuta. Pero al que saque a pasear una esvastica o vaya por ahi levantando la zarpa lo mismito

E

madre mia...

flipas23

Edito, había una réplica calcada a la mía poco después. Pues eso, que prohíban las manis, que seguro a Sephi le mola.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
UnleasheD

Yo no he visto ningún altercado por un partido de futbol en el video, si acaso por ideas políticas.

2 comentarios moderados
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#438 Si crees que mi intención es esa... Pero no lo crees, lo afirmas.

Es acojonante lo tuyo, y gracias por la última frase. Pista.

Eyvindur

Parece ser que ha vuelto a ser detenido.

Detenido en Benacazón (Sevilla) el seguidor del Betis que agredió a un hombre en Bilbao

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/detenido-seguidor-betis-agresion-bilbao-3026590/0/

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#441 Lo que es un sin sentido es el juego este de: detener-soltar-detener-soltar-detener-soltar. Todo el mundo ha visto el vídeo, sabe quién es y lo que ha hecho. Que se aclaren de una puta vez.

Dieter

Ha pisado carcel el nanci ese?

1 1 respuesta
B

#443 hoy han dicho en la tele que le ha detenido la nacional por un delito de odio. Mucho no le harán pero ya no puede ir así por la vida por qué la próxima le harán algo mas

Vandalus
10 1 respuesta
A

#445 xDD.

Wedek

Fuentes policiales han informado a Efe de que en Benacazón (Sevilla) fue detenido el presunto agresor, M.H.P., de 28 años, con 27 antecedentes por diversos delitos como homicidio, lesiones, atentado y extorsión. El presunto autor material de la agresión, natural de Sevilla y vecino de Benacazón, ha sido detenido por un delito de odio.

Oye,pero que es por culpa del futbol y tal.....

3 respuestas
Eyvindur

#447 Vaya pieza.

Vandalus

#447 y este animal suelto, omg

Dieter

#447 vaya todo un personaje xD. Lo que me sorprende es que aun ande vivo.

Usuarios habituales