-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

Czhincksx

No se si estais viendo el partido de España - Israel en la sexta, pero el tal Willy acaba de entrevistar a uno de la grada que venía desde Tenerife a ver el partido de la selección en Madrid. Sus palabras fueron más o menos: "Vengo a animar a España que vamos a ganar. ¡Arriba España!"

Bueno hasta ahí todo normal. Lo anormal viene después cuando el payaso de Willy salta: "Eso de arriba España no lo he dicho yo". Como si fuera un pecado joder. Esque ya hasta animar a la selección parece un pecado o algo.

Estoy indignado que tengamos que aguantar a ese patán.

Fl4X0n

Hablas de este Willy?

-->http://www.youtube.com/watch?v=_LJ2ZRM4cTg&mode=related&search=

PD:Algo me dice que van a llover hostias en este post

S

solo es pecado animar a la de futbol

ShindoHikaru

Pues si que te indignas tu rapido.

3eat1e

"bueno hasta ahí todo normal. Lo anormal viene después cuando el payaso de Willy salta: "Eso de arriba España no lo he dicho yo". "

Precisamente lo ANORMAL es decir Arriba España, ahora, que si a ti te va el estar pasado de moda y el clamar slogans de dictaduras franquistas, es cosa tuya.

Faulques

muy lammer, muchos tabues no?

Por cierto de hace siglos q se dice arriba españa, cierra españa.

50-TanneR

#5 Sabe..

B

Arriba España =! Go equipo español

George-Bush

#5 abre paraguas, chubasquero y si puedes construye una presa pra lo q te espera...

Czhincksx

#5 está claro que lo decía animando a la selección.

Yo por suerte no viví ni la Guerra Civil ni la dictadura y ahora que estamos en democracia no tengo por que callarme si quiero usar esa expresión para animar a mi equipo. Hay que vivir el presente.

K_Himura

Sieg Heil, es una frase alemana que se podría traducir como "salve/viva (la) victoria". Supongo que si un alemán quiere expresar esa frase utilizará otras formas. Pues aquí lo mismo.

s4suk3

#5 ¿?¿?

H

decir Arriba España en España, es de xenofobo, fascista, franquista y racista. xDD que lástima de pais..

Czhincksx

A ver. Esque en directo se notaba que el tio lo decía para animar al equipo. Después, cuando el comentarista dijo eso, me tuve que parar a pensar por que lo había dicho.

#2 ese Willy no es XDDDDDDDDDD es el mismo Willy que se puso a perseguir a la madre de puerta cuando se lo llevaba la ambulancia.

B

Si jugara la selección catala de básquet y alguien dice:
-Viva Cataluña!

Le daríais importancia? O abriríais un thread diciendo:
-Independientes hasta en la sopa, puta ostia!

Es un poco mierda trollera de side, pero es para ver el silogismo.

PD: Si yo digo lo mismo xd.

K_Himura

#15 a ver es tan facil como: sabemos que es una frase muy usada por un régimen hasta tener en sí misma una conotación franquista -> usemos otra. ¡Viva España!. ¡Forza España. ¡Adelante España!. ¡España la mejor!

Como puedes ver hay muchas.

A

Tenemos tantos complejos y prejuicios por la dictadura del tio paco,que cualquier simbolo que represente a tu patria o nacionalidad,o sentimiento de patriotismo es confundido con ideologia fascista y de extrema derecha.
Si ya en un medio de comunicacion dices algo como Arriba españa,sacar de contexto dicha frase que va contextualizada donde esta contextualizada y punto,pues hay que matizar,pero el tontorron se retracta,pero es por eso.
PD.-ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!

CaSiUs

VIVA ESPAÑAA

Dod-Evers

Arriba España!!

Y esto sí que lo he dicho yo.

B

#5 ah bueno, que hay que estar en la moda y ser progre no? y llevar gafas de pasta rojas y todo eso no?

Pues que le den por culo a las modas... somos el único pais donde sentir los colores es algo "raro".

Ser patriótico no es nada malo.

ARRIBA ESPAÑA.

PD: Uysss no estoy a la moda por decirlo, joo :(

B

A mí, la verdad, no me importa que alguien haga público su amor por el país.

Pero después me mola cuando insultáis hasta la médula a otros xd. (por hacer lo mismo).

Miminh0

#5 discrepo al 100%

A

#18 Tu nick es igual que el mio pero en andalus.

50-TanneR

No es cuestion de animar o no animar a la seleccion, sino de que manera lo animas, y ademas teniendo en cuenta la repercusion de esa frase durante la etapa de mayor represion en la historia de España, y ni soy progre ni nada parecido, pero esque los patrioticos..

CaSiUs

xdd

Hayworth

*Me encanta España

reVorZ

Pero que Arriba españa eslogan fascita? Que parecemos retrasados

Arriba España = Vamos España , que vaya tela

3eat1e

#20 Lo que esta de moda es ir llamando progres a los demas e ir farndado de español.

Eso si, tu puedes quedar como todo un español autentico riendote de toda la democracia con esa frase y que cuatro te rian la gracia, pero no dejas más que dejar en evidencia que no tienes ni puta idea de la historia del pais en el que vives.

Si te gusta lo que digo bien, y si no pues tambien.

Y para todo lo demas, lo que dice HiMuRa.

N

Precisamente lo ANORMAL es decir Arriba España, ahora, que si a ti te va el estar pasado de moda y el clamar slogans de dictaduras franquistas, es cosa tuya.

HOLA? xDDD asi va el país.

cuidao no digas que eres español a ver si te tachan de facha

Puni

#11 y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales