-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

A

http://es.youtube.com/watch?v=5hfoBHoBK-A yo viendo este video tengo erecciones soy facha??
pregunto.

3eat1e

#29 Me parece a mi que de Antiespañol no tengo nada, asi que no digas memeces.

B

Cada vez que alguien dice "España" dios mata un gatito.

Venga, no me jodas, ya ni animar a la selección

#20 y ya esta

Colacado

#16 pues viva españa que quieres pero suena casi tanto como arriba españa.

Raxer

#5 no se que dices de dictaduras y chorradas que posiblemente el 98% de aqui no hemos vivido yo si en una competicon deportiva donde juega mi PAIS y dicen arriba españa lo ultimo pienso que tiene referencias historicas y menos politicas y lo unico que quieren es animar

Ser español ya no es una excusa, ES UNA RESPONSABILIDAD!

inter

Esto es España, tierra de españoles. Y en vez de preocuparnos por cosas importantes nos preocupamos por dos palabras de mierda xD.

que viva er vinitooo i er jamooon (L)!

3eat1e

#34 Claro, eso es porque Franco le daba mejor entonación.

Estas cosas pasan por perdonar lo que no se debe perdonar. Jodida transicion ...

#35 Como es una responsabilidad, aprende a expresarte como un buen español y a conocer la historia de tu pais. Es decir, hablar en un buen castellano y verte un par de nodos.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=upTZ5T0JQUY

reVorZ

La transicion ha sido una etapa necesaria en nuestra historia para darnos cuenta de las cosas que funcionan y de las que no funciona, te guste o no .

D

Lo que me jode de hoy en dia, es que por decir "Arriba España!!", es decir, por querer a tu pais, te llaman facha, y ya no digo nada si enseñas una bandera española...
Para mi no tiene que ver nada una cosa con otra, a mi me gusta y quiero a mi pais.

Arriba España!

Evilblade

#5 Lo ANORMAL es que haya moderadores como tú de estúpidos. Ya me diras por que "Arriba España" es un eslogan franquista.

Seguro que la frase la inventó y la metio en derechos de autor Franco. Los "eslogans" solo valen para colectivos de marca en publicidad y propaganda, y creo que el nombre de una nación no es ninguna "marca".

Korso

Adoro España... si animas a tu pais siempre te tachan de fascistas.

Pontifex

#16 Tampoco se puede decir animar a la selección con un viva españa porque como todo el mundo sabe forma parte de la la letra franquista para el himno español

B

Os gusta España pero os da igual la transición?

Si os gusta estudiad sus etapas xd. Y mirad que "Arriba España" estaba como frase en el régimen franquista. Y punto.

PD: Que me importa 4 pollas que querráis a España. Un alemán puede querer Alemana, pero si dice "Siegh Heil", tiene unas connotaciones.

3eat1e

#38 Bien, veo que no captas las ironias.

La transicion ha tenido cosas buenas y cosas malas. Lo malo precisamente ha sido permitir que ciertas conductas y frases se siguieran viendo bien, entre ellas, el famoso "ARRIBA ESPAÑA".

#40 Doy gracias a Dios cada dia por haberme hecho tan estupido como soy.

D

#43 cambiaremos entonces el "arriba españa" por un "aupa españa" ;)

NdY78

Segunda párrafo: http://es.wikipedia.org/wiki/Arriba_Espa%C3%B1a_(peri%C3%B3dico)

Y apartado 2. Utilización:
http://es.wikipedia.org/wiki/Una%2C_Grande_y_Libre

Viva España mejor.

Berto

yo tambien lo he escuchado, el willy este siempre me ha parecido algo payaso, ahora todavia mas

Fl4X0n

Las mismas gilipolleces de siempre

Si un britanico dice "Viva el R.U.",le diran "que patriota,que bueno ,que..."

Si un frances dice lo mismo de francia,tres cuartos de lo mismo

Si lo dice un español de españa ,es un facha un fascitsa y hay que kemarlo

#49 mas o menos a lo que me referia

PD:No es mi opinion ,pero es como se suele ver....

iFRiT89

hoy en dia...

tienes una bandera de españa en tu cuarto? FACHA

tienes una pegatina de españa en tu coche? FACHA

votas al PP? FACHA

te gusta el himno español? FACHA

crees en una españa unida? FACHA

quieres a tu pais? FACHA

te gusta el ejercito y la vida militar? FACHA

enfin que triste

A

pero el que ideologias fascistas o de extrema derecha adopten como simbologia propia o identificatoria la bandera de tu pais,no por ello hay que catalogar a todo aquel individuo que anima a su pais en un partido,o esta orgulloso de ser español,de su bandera etc,catalogarle de fascista.
Es algo absurdo.
Aparte de prejuicioso.
Y volver al pasado con el tema que ya huele por cierto de que si la dictadura que si pobres rojos es ridiculo.

B

Si alguien dice "España a ganar las finales!" o "Es que amo tanto a España!", me dará igual (no tengo ideas de patriotismo inculcadas. No "amo" nada por azar de haber nacido aquí o allá, aunque respeto los que lo hagan).

Si dices "Arriba España!", te atienes a la historia.

PD: Puedes desconocer la etapa donde era usado como eslogan, y decirlo sin motivos de ningín tipo de connotación, pero la historia es innegable. Es lo único que decimos.

3eat1e

#43 No lo intentes, da igual, no se puede razonar con quien no se le ha otorgado tal capacidad.

En este pais es mas español quien consiente y aplaude a quien entona frases que representan a sistemas dictatoriales que quien lo critica.

Si esto fuera Alemania, y soltarais un Seig Heil, como un Hail Fuhrer, se os tacharía de neonazis y de ignorantes. Teneis suerte de vivir en el pais en el que vivis.

#49 Me parece a mi que hay diferencias categóricas claras entre todo lo que has expuesto y el Arriba España que aquí estamos hablando. Lo que acabas de soltar no es mas que pura frivolidad para intentar justificar que quien suelta un Arriba España porquelesaledeloshuevos y es criticado, es una victima del Antiespañolismo, y yo, ni soy Antiespañol ni he criminalizado la lista que has puesto. Me parece que eres lo suficientemente inteligente para entenderlo, dejando a parte las ideas que tengas que, obviamente, tu y yo no compartimos.

Czhincksx

Como curiosidad durante el 3º cuarto del partido la otra entrevistadora a entrevistado a Miki el de Se lo que hicisteis. Cuando acabó de hablar la entrevistadora dijo: "Arriba se lo que hicisteis", y Miki respondio: "¡Ariiba!".

eisenfaust

Esto es lo que ocurre cuando un régimen dictatorial secuestra y se apropia de todo elemento patriótico.

Me la pela todo esto, pero muchos usuarios andan quejándose cuando ya sabemos todos de qué pie cojean xD.

Raxer

completamente de acuerdo con #49 y #50 y recordar que habrá y hubo una historia que nos guste o no, no podremos cambiar

Evilblade

#44 Haces bien en dar gracias, por que entre los fascistas de verdad y los payasos que no tienen ni puta idea como tú vamos listos.

Hablando en terminos lingüisticos es la población la que evoluciona el lenguaje, se usan unas palabras u otras segun el uso que le da el pueblo. ¿Crees que el hombre que dijo "Arriba España" era fascista?. ¿Crees que si alguien dice alguna vez "Arriba España", "Viva España" es por la influencia franquista?. Pues no te apresures tanto a tachar de fascista a alguien que ha entona ánimos a su equipo de futbol/baloncesto o simplemente que alaba su país.

Tu haz lo que te salga del nabo con tus creencias si eres feliz en la ignorancia como ya veo, pero no vayas soltando mierda cuando no tienes ni puta idea encima creyendo llevar razón.

TeNSHi

#5 Claro entonces como Franco usaba tanto la palabra España, decir España es de fachas... si, esta es tu logica absurda.

Cuando deberiamos dejarnos de chorradas y mirar hacia delante ... no, vamos a llamar facha a todo aquel que lleve una bandera de España o diga arriba España... en fin

una pregunta señor de la logica aplastante, si los de la ETA dicen Gora Euskadi y tu tb lo dices, ya eres de su palo?

B

#53 DIOS miki es un fascista!!!!!!! :o

D

Alguien puede acabar "banned from MV"

alblanesjr

Este thread deberian haberlo cerrado con hablaron 3eat1e y K_Himura.

Tema cerrado

Usuarios habituales