¿Artes Marciales para madurar?

HNgoly

#390 me gusta su filosofia pero si algun Mvidero tiene un buen sensei me daria igual el arte marcial que practicar, mientras que el que me enseñara fuera bueno

ShodawN

Después de dos páginas no tengo tiempo para seguir leyendo.

De todas formas una respuesta rápida por si no te lo han comentado ya, creo que no está de más.

Más que artes marciales, yo creo que te iría mejor un Coach.
No es nada físico (igual alguno lo mezcla, no sé) y va enfocado a lo que buscas.

Unas charlas para conocerte/saber qué quieres... y según ve, va haciendo.

Byes

Darkitu

No sé pq la gente pasa tanto del boxeo.

Supongo que no ha podido con la moda de las patadas (q es más completo, nadie lo discute) o todo el rollo mental de las artes marciales.

D4rk_FuRy

hay mucha gente que hace boxeo eh xD

Darkitu

Pero son minoría. Mira este thread sin ir más lejos.

Tabernero

Pues yo conozco a mas gente en boxeo, en artes marciales muy pocos y lo dejaron.

Popi_Fresco

http://video.google.com/videoplay?docid=-6989400688287308415#

Pachy

#395

También puedo decir: Mira la gente como pasa del muay thai, os ha podido el kick boxing porque es mas sencillito y no te pueden partir la tocha tan facil... xD

es todo relativo

B

#369 no me había fijado de la subnormalidez que has dicho y demuestras poseer. Los poomses no son de aplicación directa a ningún tipo de combate. Sirven para mejorar precisión, fuerza y equilibrio, para ir depurando la técnica vaya. Pero claro, no te riega para entenderlo.

Y por cierto, a final de este mes viene el campeón del mundo de poomses en wtf aquí a Granada a dar un curso de mejora. Yo tengo muy claro que no falto xD

Backlash

Quieres aprender artes marciales para ser mas maloteh?

Personalmente no te enseñaba ni a comer con palillos

Gory

Saber artes marciales sin saber controlarlas no vale la pena XD a no ser que te dejes pegar la primera ostia joeajoaeoeaja si no ten cuidao con lo que aces :D

Comprate un gitano y llevatelo siempre contigo veras como no te tocan JOEAJOAJEOAEOAJEOJAEO!

No ya enserio,navaja en el bolsiyo tu solico y aprende a acer tonterias con ellas y tendras tu respeto en las calles JOEAJOEJAOAEJO.

NO YA EN SERIO MUAY THAI Y PUNTO NO AY MAS :D TE ENSEÑARAN A SER UN GALLO DE PELA JOEAJOEJOAEJOAE

Popi_Fresco

Ayer mis amigos me dijeron a ver que vas aprendiendo allí en el JiuJitsu...

Y la cosa es que de momento no sé hacer ninguna llave si no tengo yo alguna ventaja (como que me agarren de la muñeca, del cuello, etc), asi que menudo OWNED me llevé xq claro yo les intentaba coger pero ellos se escapaban.

LOL

Pachy

#401 hazle un favor a la humanidad y pégate un tiro en la sien

#402 pues prueba el muay thai, ya verás como no se te escapan a un codo en la mandíbula, o a un golpe con la tibia en el pómulo

pd: es broma

Fr34k3r

#399 Cito textualmente.. "no es útil o bien es tonto, bien no tiene ni puta idea de lo que dice o bien las dos cosas. Esas coreografías se crearon a fin de desarrollar precisión en los golpes, fuerza, técnica, y sobre todo equilibrio, de forma que sean extrapolables a cualquier tipo de combate." tu comentario en #367.. hacia referencia a la ultima frase de tu comentario sobre todo, conoces a Jesus Castellanos Pueblas? el presidente de la U.M.I.T. etc? pues llevo entrenando con el desde los 4 años, asi que por favor, tampoco vengas de guay a estas alturas.. xD

B

Lo que es extrapolable a combate es la precisión y el equilibrio, no la coreografía en si. Aunque claro que podría usar elementos de esta. Si no lo entiendes es que no sabes del tema, y por tanto date un punto en la boca.

B

comentario repetido xD

Fr34k3r

#405 JAJAJAJAJa vale tio, que estas haciendo taekwondo desde hace 2 dias no?, pues nada chavalote, cuando quieras te paso fotos demi cinturon negro por privado con el nombre bordadito, naranja de hapkido, 1 año de kick, y actualmente kravmaga,kajukenbo y brasilian, si quieres enseñarme lo que sirve o no en un combate, hazle un montong an maki a un pavo que te tire un directo, veras que equilibrio y que coordinacion te da JAJAJA

B

#407 Das bastante asco.

Soldier

Y bastante es poco...

Pachy

#407 que triste que tengas que ir presumiendo de tus títulos. Habrás aprendido técnica, pero poco mas. Realmente triste.

Fr34k3r

#408+#409+#410 , me explicais que da asco o que es triste? , simplemente estoy discutiendo con el sobre lo aplicable que es o no una poomse, ha empezado a decir que si no tengo ni puta idea que me ponga un punto en la boca, y yo le he dicho el tipo de ideas que tengo, nada más.. :S tanto os molesta?

DaRK_DeViL

Cuando kieras te envio un privado con las 7 bolas de dragon hay to flama...

Soldier

#359 en la OEWT tb lo hacemos el antigrappling... amen de que ahora Sifu Victor G ha "modernizado el programa" para que al curva de aprendizaje sea menor... se ha cargado el Lat-Sao sino me equivoco. Cosa que agradezco bastante, ya que terminabas cometiendo errors en vez de aprender con esa tecnica.

S

#407 Macho, cómprate una pistola y acabas antes. Menudo acojone llevas en el cuerpo jajaja xD

Strangelove

#413 Cargarse el Lat-Sao es el mayor error que se puede llegar a cometer en la enseñanza y aprendizaje del WT. El Lap-Sao o Lat-Sao, según se pronuncie, es un ejercicio de coordinación neuromotriz esencial tanto para mejorar como para comprobar hasta donde ha evolucionado el alumno, tanto en técnica como en sensibilidad.

Al cabo de un año practicando WT, mi instructor practicaba conmigo este ejercicio "en abierto", de forma dinámica, cambiando sin pensar de Lap-Sao a una posición que pasa a Chi-Sao, y de ahí al suelo, etc ... cambiando continuamente.

El problema del Lap-Sao es que requiere una supervisión constante del maestro, para comprobar precisamente, que se realiza correctamente y no se producen vicios en las posiciones de brazos y hombros.

Popi_Fresco

Creo que nos estamos desviando del tema señores. :P

S

#416 Pero desde la primera página hoyga xD

Strangelove

#416 En respuesta a otro comentario anterior, te comento:

Lo que estás practicando no te va a dar resultados inmediatos, porque exige un tiempo de dedicación intensiva y una condición física bastante seria. Salvo que te hubiesen dado 4 horas diarias durante seis dias a la semana, no puedes exigirte el poder hacer "demostraciones" delante de tus amigos; Eso es para cuando lleves como mínimo seis u ocho meses y tengas un repertorio de técnicas muy experimentadas que te permitan practicar casi con cualquiera, realizando ataques o presas con rapidez y facilidad de forma mecánica, sin pensarlas.

Ivlas

Buenas, first post here:

La verdad esq nunca antes habia pensado hacer nada de este tipo, pero ahora me ha dado, no por el hecho de aprender a defenderme solamente, sino por el otro carácter de la actividad.

Es decir, si fuera solo defensa, iria a defensa personal, no a karate o wushu o lo q sea...
Y mucho menos full contact o cosas asi xungas...

La cosa, esq aqui en cadiz, lo unico a lo que puedo optar, es judo, aikido y karate.
Y la verdad, entre esos 3 me atrae mucho mas el karate.
Con 21 años se puede empezar perfectamente no?
esq he leido en mil foros, q la edad no importa, pero q casi todo el mundo empieza con 10 años... xD

Popi_Fresco

#419

Artes Marciales las puedes empezar con cualquier edad. Deportes de contacto ya es otro tema.

Usuarios habituales