Artur Mas recibe la pensión más alta que recibe cualquier alto cargo.

solotu

Artur Mas ya se ha jubilado y recibe la pensión más alta que recibe cualquier alto cargo al mes, más de 7.500 euros al mes.

1
Iwywnsb

Nada que otra subida a la cuota de autónomo no arregle. Serà per diners!

9
Contractor

Y hace nada pidiendo dineros a las tietas e hiperventilados separatas porque les embargaban XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10
B

#1 que siga el ponzi scheme

2
Knelo

Nada q objetar. El dinero público no es de nadie.

ElJohan

Marca España, es lo que pasa cuando uno mismo puede decidir cuanto dinero cobra por su santa polla. La respuesta de los vecinos es algo así como: "bueno el sabrá lo que hace", poco nos pasa.

3 7 respuestas
Knelo

#6 es de izquierdas, no pasa nada.

DiVerTiMiX

A ver si con ese apellido te pensabas que iba a cobrar menos

BADUMTSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

32 1 respuesta
FerPina

#6 si lees la noticia, no es tan descabellado. Aunque 327 habitantes..... Eso es 2 comunidades se vecinos grandes.

Overwatch

#6 Por aquí cerca de mi pueblo en un ayuntamiento también hubo lio porque se subieron bastante los sueldos...

A ver lo que tarda en venir el que siempre defiende a los políticos y dirá que son casos aislados xD

1 respuesta
n40k1

#8 Mis onces 😂😂😂

Ulmo

Menuda noticia más sensacionalista. Entiendo que recibirá como cualquier presidente de la Generalitat.

3 respuestas
cabron

#12

Ah bueno entonces ya no es algo escandaloso que vaya a cobrar una pensión vitalicia de 7.500 euros mensuales por 6 años de "trabajo", si hay más gente todavía que la cobran ya nos quedamos más tranquilos

Y obviamente la noticia es sobre él por que es el que se ha jubilado hoy.

41 1 respuesta
D

Poco me parece cara pola

_RUGBY_

#12 por un trabajo bien hecho! di que sí ulmo xdd

1
Aguiluxo

#13 como cualquier presidente, no? Es decir, Pedro Sancez tambien tendrá pensión vitalicia de expresidente.

A mi me parece uba verguenza pero bueno es lo que vota al gente jaja salu2

1 1 respuesta
Sonos

Normal que sea Mas.

The_Ninja

Y si le metes un navajazo cuánto cobra?

Ibrahimovic9

Espanya ens roba era no?

Horribeler

Para eso habla la lengua de la virtuosa raza superior.

djamb

#10 si el alcalde es de podemos vendrá memeshito, memepache o mememavi, y si es sociata vendrá el que no se puede nombrar, no fallan los cabrones xD

4
marmmmalade

Sorry no me deja insertarlo

https://www.youtube.com/shorts/gm6H4wHOPWQ

Ninja-Killer

Si hay asesinos que teniendo más de 25 muertos a su espalda y solo han estado 18 años en la cárcel... esta noticia me parece hasta anecdótica.

En este país ser un traidor sale más rentable que ser patriota.

#6 Cuando es algo negativo, "Marca España", ¿verdad? Lo típico j3j3j3

opeluffy95

#6 Me esta dando Toc, el de la esquina derecha arriba puesto con el paint xD

1
Elinombrable

#6 En la noticia dice que ha pedido una excedencia en su trabajo para dedicarse al 100% a la alcaldía porque no consiguen encontrar a nadie para cubrir el puesto de interventor. Y solamente ha pasado de tener una dedicación del 25% en su puesto a una del 75% pasando de cobrar 6.000€ anuales a uno de 32.000€ brutos anuales. Habría ver si realmente hay tanto trabajo para eso pero vamos, que tampoco es ninguna locura.

1 respuesta
LaChilvy

Que poca vergüenza 🤮

ElJohan

#25 no si ya he leído la noticia el drama viene de que uno mismo se pueda subir su propio sueldo y decidir cuanto cobrar por su santa polla, no tiene ningún tipo de sentido, privilegios de ciertas castas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 la pensión de expresidente de verdad es menor que la de expresidente regional catalán xd

Con la diferencia de que los expresidentes del país tienen más responsabilidades fuera del cargo que los de las regiones, obviamente.

Que algo se llame igual para contentar al nacionalismo periférico no significa que sean iguales

1 respuesta
perez_chuck

#12 Debes tener una marca más pronunciada en la barbilla que la que dejo yo cuando me tumbo bocabajo en la playa

Aguiluxo

#28 Es que el presidente de España cobra una mierda, varios presidentes de CCAA cobran mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • solotu
  • Ulmo
  • Elinombrable
  • Aguiluxo
  • ElJohan
  • Knelo