Asaltado y robado en Barcelona

guillauME

#29 Pues depende de que zona. La avenida Diagonal cruza toda Barcelona.

1 respuesta
W

barcelona si solo te roban rai puedes estar contento, lo malo es cuando te cruzas con puñalin o violañil

B

No hay video del incidente

Más o menos:

29
Hernani

"Barna" Ciudad de Dios, una película de Isabel Coixet

1
alepe

Desde que acabó la pandemia los robos y los hurtos se han disparado dramáticamente.

Todas las amigas de mi novia han sufrido el hurto de su móvil en diferentes festivales sin excepción.

Por lo que me comentan compañeros abogados, los días del Primavera Sound ha sido una odisea de robos descomunales.

Y está por ver como ha ido el Sonar.

Pinta un verano jodido en ese sentido.

Lo único "bueno" es que proliferan los delitos sin violencia y en zonas muy concretas de la ciudad.

2 4 respuestas
C

#35 https://cadenaser.com/cataluna/2022/06/14/el-portavoz-de-un-sindicato-de-los-mossos-advierte-que-este-verano-sera-muy-significativa-la-cantidad-de-delitos-en-barcelona-sercat/?outputType=amp

Buen verano nos espera.

deBurrows

#35 ¿Robos de móvil en festivales de música masivos? Me pinchan y no sangro.

4
Sentry

#35 Pero eso es imposible alepe, #6 y #8 estuvieron 2 días en Barcelona y sobrevivieron por tanto Mossos y la Guardia Urbana se inventan las cosas.

1 respuesta
alepe

#38 Es que lo normal es que no te hurten nada. Lo raro es ver robos a plena luz del día.

Barcelona es una ciudad bastante segura pese a todo lo comentado.

Pero estas cosas ocurren. Claro que ocurren.

2 1 respuesta
Sinso

A nosotros nos abrieron el coche la semana pasada en Bilbao en el parking de la estación de tren.

Según llegamos al hotel la misma recepcionista ya nos advirtió de que la zona no era muy segura.

Es muy triste que antes de viajar a donde sea tengas que preguntar a los autóctonos de allí que zonas evitar. Los cojones 33 esto ha sido así siempre

1 respuesta
claroquesi

poco se habla del robo de motos. hay una ola bastante importante.

mrphy

#40 Ha sido asi siempre, pero en los paises de procedencia de los que cometen los delitos. Ahora lo sufrimos nosotros.

1 1 respuesta
Contractor

#35 en los 6 años que he estado ahí, me intentaron abrir el coche en el garaje, me robaron el móvil (dentro de un puto restaurante xD) y a un compañero extranjero de mi mujer en el hotel a las 2 am le intentaron entrar en la habitación y solo porque se despertó, pudo cerrar la puerta de un ostión y llamar a la policía. Era la tercera habitación a la que iban, según le contaron los Mossos.

En el Meliá bcn Sarriá, de 5 estrellas en la Diagonal.

1 respuesta
Sinso

#42 El guardia de seguridad del parking encima el hijo de puta nos dice que le extrañó un poco ver a un subsahariano con una mochila de fútbol en el que ponía el nombre de una niña, y otra mochila de la mano.

Bravo Sherlock.

1 respuesta
Sentry

#39 Por supuesto, la zona metropolitana concentra la mayoría de población de Cataluña y perfectamente puede no pasarte nada nunca. Pero vaya, a ti no puedo decirte nada porque sabéis perfectamente lo que hay igual que los agentes de policía.

Maiko

Pues a los japos les llevaban robando a plena luz del dia y de mil maneras distintas desde hace 15-20años y era lo mas normal, ahora que ya no vienen casi japos los ladrones habran tenido que buscarse nuevos grupos a los que atacar, hombre es que pobrecillos no veis que tambien tienen que comer, han tenido que modificar sus fuentes de ingreso, adaptarse a los nuevos tiempos.

2
X

Policías que no hacen nada por que se la suda todo + políticos que se la suda todo y hacen menos aún = aumento de la delincuencia.

Quien se lo podría imaginar...

1 2 respuestas
mrphy

#47 A los policias no se las suda pero no se van a jugar el pellejo si luego la escoria politica se les echa encima y defienden al delicuente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
X

#48 Se la suda y mucho, total a final de mes van a cobrar lo mismo.

1 1 respuesta
J

#2 Por lo general suelen ser los propios Barceloneses los que niegan la realidad xd

1 respuesta
alepe

#43 En 34 años viviendo en Cataluña:

  • Me atracaron con 18 años en Plaza Universidad (Barcelona) tres latinos. Se llevaron mi móvil.
  • Me robaron en el carnaval de Sitges (no homo) 4 o 5 españoles. Me robaron móvil y cartera.

Nada más.

Este tipo de delincuencia suele ir más enfocada hacia los turistas, pues es muy probable que queden absueltos en esas circunstancias.

1 1 respuesta
Alrich

#8 Y te parecerá normal decir que no te roban porque vas con cuidado... Al nivel de "no me violan porque voy tapada"

1 respuesta
RayF

La diferencia respecto a cuando yo era pequeño son básicamente, los menas.

Siempre ha habido delincuencia, hurtos y demás, pero antes no había bandas de menas merodeando la ciudad y el metro, con una sensación de impunidad terrible. Y cada vez son más y más violentos. Y estos sí roban a plena luz del día, cosa que antes no pasaba (o eran hurtos sin violencia alguna)

A mí personalmente solo me han robado una vez en la vida en Barna, y fue porque iba bastante taja (por el Raval encima xd)

2 1 respuesta
PAC-MAN

y quien es ese?

ChinChi7

#53 sabiendo cómo está Barcelona. El no pisar ciertos sitios a ciertas horas, te ahorras mucho.
El llevar las cosas en los bolsillos delanteros, no como he visto, con medio móvil en el bolsillo trasero sobresaliendo, mochilas a la espalda...

mrphy

#50 Eso entonces se puede aplicar a cualquier funcionario publico, bomberos, policias medicos etc. Y la realidad es que no es asi.

1 respuesta
Andy

lo de la psicosis colectiva que hay respecto a la seguridad en barcelona es de traca
obviamente hay mucho ladronzuelo y hurtos, pero por suerte no hay apenas violencia asociada

llevo 7 años y medio en la ciudad, vivo al lado de una zona turística importante y frecuento zonas calientes como raval, gótic, borne o barceloneta. No he tenido un solo problema en todo este tiempo.

5
Erterlo

#30 No te lo pierdas que si te roban no puedes ir a comisaria a poner la denuncia, te obligan a pedir cita y no es broma. Le entraron a casa a mi hermana y mi cuñado fue a poner la denuncia, le dieron hora para el día siguiente xD si no es porque la necesitan para el seguro, ni la hubiesen puesto.

Soraghatsu

#44 xddddddddd

No me jodas

Usuarios habituales