Asaltado y robado en Barcelona

Tolomeos

#54 Esto que dices directamente es mentira, hace 20 años ya había hordas de moros jovencitos atracando en el metro de Barcelona, no es algo nuevo, ver a menas esperando a las afueras de Up&down o Quartier para sablar todo lo posible era algo común.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Todos los que no viven en BCN y hablan de la inseguridad de BCN, sois mu tontos

7
C

#48 No se el motivo por el que el otro usuario lo habrá dicho pero, yo vivo a 20m de Barcelona, en una capital de una comarca, ciudad en la cual hubo hace no mucho un grupo de menas que robaban a DIARIO en la estación, se tiraron 1 MES ENTERO a partir de las 9-10 de la noche literalmente en la puerta de la estación y se ponían a robar a todo el que querían, repito, durante 1 MES ENTERO.

Antes que aquí estaban en otra ciudad de la misma comarca y me jugaría el cuello que cuando se fueron de aquí se irían a otra ciudad más.

Se denunciaron robos y la policía lo sabía perfectamente. Adivina cuántas veces se pasaron por allí aunque fueran 5m, 0 veces, 0.

A esa hora habían muchos críos volviendo de estudiar de Barcelona y por suerte, se organizaron para vigilar ellos mismos la estación e irlos a recoger.

A sido leer este comentario de que a la policía no se la suda y me entra la risa.

1 respuesta
Zeloran

Que te roben en Barcelona forma parte del nuevo "experience pack " promocionado por el ayuntamiento y que otorga al guiri esa sensación de adrenalina de que un desconocido te estire el reloj o el bolso y que no han tenido durante años en su aburrida y monótona vida. Si estás de suerte tienes el "extreme experience pack" y recibes alguna puñalada, para que la anéctoda la puedas contar a tus amigos y familiares y seas durante un rato el centro de atención y admiración.

Así que menos quejarse y más dar las gracias.

1
Soy_ZdRaVo

#6 pero tienes algo digno de ser robado?

2 1 respuesta
mrphy

#63 La policia recibe ordenes, a ver si te crees que les gusta ver a la escoria esa libre robando y robando. Tienen orden de dejarles hacer los que le de la gana.

1 respuesta
C

#66 Cuando reciben ordenes lo dicen sin problema, también tenemos aquí problemas muy graves de okupaciones y te lo dicen tal cual, no hacemos nada por que es lo que nos han ordenado.

Con los robos no hacen nada por que no quieren.

eXtreM3

Ha sido así siempre pero ahora hay redes sociales.

wOlvERyN

#6 Eso es porque... El violador ladrón eres tú!

LaChilvy

Bcn está infestada de gentuza, y nada se hace para solventarlo, mirar a otro lado.

1 respuesta
Chaotic

No se tronco. Yo y los mios debemos proyectar un aura especial o algo que repele a los delincuentes.

2 cenitas esta semana. Luego a tomar algo. Vida diaria sin problemas....

Voy a echar el euromillones. A ver...

4 1 respuesta
doogie780

#70

Llorar en un foro e.g

1 respuesta
NoRelaX

#65 como soy comunista no llevo nunca dinero ni móvil. Ni reloj, ni gafas de sol. Es más ni siquiera me visto

2 respuestas
DiSKuN

#73 de hecho, como buen commie, eres tu el que robas

1 1 respuesta
Martita-

#31 Pues en la zona de los consulados, cerca de plaza Francesc Macia.

2 respuestas
B

Yo nunca he tenido problemas allí. No más que en otros sitios de España. De los años que viví allí sólo hubo 1 tiroteo en mi barrio... Así que nada que reseñar.

Xoid

Eso de que ha sido siempre así... Antes las zonas más turísticas estaban plagadas de carteristas, ahora a parte de los carteristas están los puñalines.

B

#2 yo pensaba que era una invención de turbofranco

Soy_ZdRaVo

#73 ahi quería llegar yo

Emelianenko

#61 yo mismo tenia amigos menas con los que nos íbamos al urban de fiesta y les pegaban el palo a todos los niñatos que iban de pelao en el metro.

De eso hace 20/22 años.

BernyMoon

Le dieron la "100% Barcelona Experience" y encima se queja.

1 respuesta
Zeloran

#71 Si vas por la calle en plan tirado, eres un otaku o no tienes nada de valor entonces los ladrones ni te miran. No subestimemos su inteligencia, obviamente saben a quién dar el palo y a quién no.

#81 el "100% barcelona experience" es con puñalada incluída, así que discrepo.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Yo en el 2019 estuve viviendo con mi pareja 4 meses en Bcn por la plaça de Sants y en la primera semana le robaron la cartera a mi pareja rajandole la mochila en el metro, se dio cuenta al llegar al trabajo y nadie en el metro ni por la calle le dijo nada... si ves a gente robando o que tiene la mochila rajada con todo a la vista y no dices nada luego no te quejes de que hay basura robando. Cuando fuimos a denunciar a la policía, ya sabían perfectamente quienes eran, donde habrían tirado la cartera con la documentación y nos trasmitieron su impotencia para hacer algo al respecto.

En represalia a la poca ayuda y hospitalidad de la gente en el robo a mi pareja decidí integrarme con la gente de allí y durante mi estancia repito ( de 4 meses) vi 4 robos en directo en frente del mercado d'hostafrancs y tampoco hice ni dije nada. Todos felices.

2 respuestas
Zeloran

#83 Cómo sabías que los que fueron robados en frente del mercado eran los mismos que presenciaron el robo a tu pareja?

1 respuesta
LaChilvy

#72 no es mi deber solucionarlo, ni quiero, ni puedo, ni me pagan para ello. Sólo doy mi opinión como residente y nacida en la ciudad condal.

1 respuesta
Exor720

Me encanta cuando el único argumento para defender que en barcelona hay inseguridad es decir que fui el otro día y no me pasó nada, como si que te robasen tenga una probabilidad del 100% de suceder XD

me meo

TripyLSD

A mi la única vez que me han intentado robar en España, por decir algo, fue en una campus party en Valencia, cuando se hacía en la ciudad de las artes y de las ciencias, una noche que salimos al parque al fresco y se nos acercó un gitano pidiendo el clásico pitillo, luego el euro, luego déjame el móvil para llamar, dame argo y tal.. pero éramos varios, y nos dejó en paz en seguida ante la negativa

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

#84 Matemáticas avanzadas

doogie780

#85

Has puesto tu problema en conocimiento del Ayuntamiento o la policía? Qué te han dicho?

1 respuesta
alepe
#83ISTRAYKERI:

y durante mi estancia repito ( de 4 meses) vi 4 robos en directo en frente del mercado d'hostafrancs y tampoco hice ni dije nada

Al final es un poco la suerte que tengas.

Estuve viviendo 6 meses al lado del mercado de Hostafrancs (1 minuto andando) y no tuve ningún problema en todo ese tiempo. Tampoco mi pareja. No vi nada más allá de que es un barrio de gitanos catalanes de toda la vida.

Hostafrancs no me parece un barrio peligroso ni mucho menos. Aunque si humilde.

1 respuesta

Usuarios habituales