Asco a catalnuya?

B

Pufff qué ganas tengo de poder irme fuera de Catalunya a vivir por dios!

2
Pardolol

Esta es la realidad de la mayoría de catalanes.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/13791/oscar-espinosa-la-imposicion-del-catalan-es-una-politica-de-venganza

1
l3l3l3

si franco levantara cabeza no habria basura de gente como tu, y seguramente si ke estaria orgulloso de gente como nosotros.

pirate de este foro, eres un puto troll ke seguramente seas un fake de mierda, ke lo hace para ke gente como yo entremos en rage y nos pongamos a insultarte, pero esque debo/debemos hacerlo al leer tus absurdos comentarios..

nose porque aun no estas baneado, espero que lo estes pronto porque no solo sueltas sandeces por esa bocaza, si no porque faltas al respeto constantemente, baboso.

2
P

Este hilo podrían hacerlo Live, tiene mas respuestas que el encuentro Barcelona-Madrid.

¿Nos aburrimos tela em?

#513 No esta faltando a las normas, aunque si a las formas, es libre de que haga esos comentarios y tu de respetárselos.

A Franco dejarlo donde esta, que es el sitio que le corresponde.

Enkripted

#514 Justo iba a decir lo mismo xD

l3l3l3

#477

Si regalaran un bocadillo ahi iriain hasta los espanyoles, que son unos muertos de hambre.

''ok'' no esta faltando a las normas.

S

#513

No se si eres consciente de que en la mayor parte del mundo civilizado y democratico, a Franco y sus seguidores se les considera basura.

En Espanya no, claro, almenos la que tu debes defender.

Nosotros somos parte de ese mundo democratico, asi pues, no nos podemos entender con Espanya. Punto!

Y deja de llorarle a los papis para que me baneen, tanto te duele oir las verdades?

Y los insultos hacia los catalanes? esos no cuentan, eh!

A mamarla.

sombrio24

#511 Si eres Catalán, puedes querer Catalunya sin necesidad de ser independentista. Aquí vive buena gente y por ahora los independentistas no són una mayoria.

P

Molaría hacer un referéndum en toda la comunidad autónoma catalana, sin que haya manipulación ni pucherazo..

Yo creo que al menos no tendríamos que trajinar con post de estos cada 2 días.

PD: Por cierto..

Los Vascos que calladitos están, estos catalanes hasta le quitan protagonismo.

#517 Eres un independentista de palo y lo sabes, no superaste el training mode y por eso expulsas tanta basura por la boca.

werty

#517 ¿y qué haces en un foro español?

¿y por qué pregunto a un troll?

en fin! XD

B

#518 bueno, lo he dicho en un arranque de ira contra Svart, si quieres sacar tus conclusiones eres libre de ello. Igualmente no me pienso quedar ni en Catalunya ni en España y no me han dado nada, y los independentistas no serán una mayoría en donde tú vives, yo ya he tenido demasiados encontronazos. Y ya te puedo dar yo más pena que Svart chico, si eres feliz así, adelante.

S

#520

Me gusta atormentar a los espanyoles.

P

#522 ¿Atormentar?

Pero si eres puro entretenimiento al mas puro estilo Salvame.

Lo que eres es un genio de la comedia.

werty

#522 entonces estás a su nivel. Yo pensaba que todos los catalanes de bien no hacían más que ver documentales y leer libros :s

P

Hasta Laporta lo dice..

El es español español!....

S

#524

Es un placer que me hace sentir algo culpable, lo confieso.

Aparte de en general tener un mayor nivel educativo y más cultura, como senyalas, entre otras cosas tambien somos mejores deportistas que los espanyoles, de hecho ahora mismo el prestigio deportivo del estado espanyol depende de nosotros.

B

xDDDDD pero tios dont feed the troll que esd escarao!

sombrio24

#521 ok, mis disculpas.

Entiendo perfectamente que frente a gente como Svart puedas llegar a decir esto, hasta yo en caliente lo podria decir. Me habia tomado el comentario como el típico facha catalán que odia su tierra ( no pais ) y la desprecia.

Catalunya es preciosa y está llena de buena gente, siento que en tu "zona" abunden esa clase de personas.

aleixx

#511 puff , puedes pirarte cuando quieras, es mas sobras.

L4Nc3l0t

#526... claro claro.. como Iniesta, Villa y.. Pedro, verdad?

JAJAJAJAJA

Ah perdona.. que te refieres a.. Toure, Abidal, Alves, Ibra, Messi.. cierto?

JAJAJAJAJA

A dormir, que estas cansado de tanta "mani"

Edit: también a Nadal, Verdasco, F.Alonso.. hmmm wat?

SirPsycoSexy
W

sí, y mucho

B

#528 nada, tranqui, en realidad sí aprecio Catalunya como mi tierra y todo eso y seguramente cuando me vaya echaré de menos algunas cosas, pero es que no puedo soportar gente como Svart y #529 que me han estado tocando los cojones toda la vida a dos manos y entro en furia xD. Seguramente es mala suerte de haber tenido que convivir con energúmenos de ese calibre pero es que se me hinchan las venas, igual que conozco gente genial y yo siempre he dicho que la misma mierda hay en todos sitios, se me ha ido la olla vamos.

B

Yo estoy hasta la polla de estas mierdas.

urrako

Yo hay algo que no entiendo. El independentista este viene de provocador y vosotros tragais como bobos, pasad de él. Es fácil decir que vas de "atormentador" cuando en verdad es tu país (según su punto de vista) el que está sojuzgado por otro (otra vez según su punto de vista) con lo cual más insoportable debe hacerse para él ver la situación de Cataluña con semejantes ideales, que para vosotros aguantarle. La solución es fácil, reíros de él.

Bracken

Como catalán pido que por favor no nos metáis a todos en el mismo saco que el troll este.

Enkripted

#525 Pues eso, llevamos páginas y páginas metiendole owneds y riendonos de el :O

C

#498 Tambien hay muchos catalanes que queremos que España gane el mundial, gritamos con sus goles y no queremos la independencia.

Tanto Puyol como Xavi estan orgullosos de poder jugar con la Roja, pero no niegan que tambien lo estarian su pudieran jugar con la seleccion catalana, porque contra mas cerca mas arropados y mas identificados se sienten.

No solo Ramos esta orgulloso de jugar, sino mira las declaraciones de Puyol en 20minutos sobre la entrevista que le han echo despues de anunciar que este seria su ultimo mundial: "La decisión no está tomada. Pienso en jugar la final del Mundial, dar el máximo e intentar ayudar a la selección para conseguir nuestro gran sueño".

alepe

si franco levantara cabeza no habria basura de gente como tu, y seguramente si ke estaria orgulloso de gente como nosotros.

Algunos como #513 con frases de este tipo se retratan ellos solos. A mi, como catalán, el tema del estatut no lo tengo claro del todo, hay que decir que ciertamente diversas materias son inconstitucionales y otras no. Lo primero que habría que pedir es claramente una reforma de la constitución porque la del 78 empieza a quedarse algo atrasada. Despues podríamos debatir sobre el resto de temas.

Lo que esta claro y a la vez me asombra de vosotros es la forma en que contestais a ciertas replicas no acordes a vuestra manera de pensar, tanta constitución y tanta tontería y despues el tema de la libertad de expresión lo dejais bien aparcado. Os joda o no que un millón de personas vayan a la calle es algo brutal, evidentemente tal gentío no solo son niños y viejos y os lo dice alguien que ha estado allí esta tarde.

No tengo claro tampoco que quiera la independencia de Cataluña, almenos actualmente, pero si algo esta claro (y en parte me da pena) es el odio generado por ambos "bandos" entre si demuestra que las cosas no pueden seguir de esta manera. Y ojo, me da pena cuando esta tarde los manifestantes pasaban frente a un balcón con una bandera de España y silbaban y me da pena los comentarios que leo por aquí de gente que lo único que aportan son datos cuando lo importante y en el fondo lo mas vital es el sentimiento que genera sentirse parte de una nación, CCAA o como lo querais llamar y eso es algo que la gran mayoría de MV no entenderá jamás. Me recuerda (salvando las distancias) al echo de ser de un equipo u otro, jamás entenderé a los madridistas como culé que soy pero no indagaré demasiado en un mundo que no es el mio y que no siento para acabar diciendo alguna gilipollez como las que acabais soltando por aquí.

Por desgracias madridistas y barcelonistas tienen ese "cariño" especial de que uno no puede estar sin el otro cosa que no veo aquí. El odio es el sentimiento mas peligroso bajo mi punto de vista y tras estar esta tarde en Barcelona y luego leer ciertas opiniones de aquí esta claro que "odio, asco etc" abunda por ambos lares. Trolls hay en todas partes, no cometais el fallo de generalizar.

La cosa va a peor, hoy son un millón de personas, mañana no se que pasará (mañana no en el sentido literal) y si, tengo algo de miedo :(

HukymaN

Svart, no creo que te des cuenta, pero cada vez dices más gilipolleces. Seguro que de aquí a 5 páginas estás diciendo que Dios es catalán, o alguna sandez de esas que regurgitas.

Lo mejor, independentista defendiendo a capa y espada lo que él llama su nación y dice que no va a una mani porque no él solo no sirve para nada. Llamarte patético es poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags