Asco a catalnuya?

HukymaN

Doblepost :|

SirPsycoSexy

Un poco de humor ¿no?

1
CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo el victimismo catalan, que si estado opresor si el gobierno les da mas dinero de lo que ellos aportan a España, les dejan tener sus organismos hablando en catalan, les permiten montones de cosas anticonstitucionales y siguen con que son avasallados por el estado...yo lo ultimos años veo una politica opresiva o eres catalan o vas a ser ignorado por las instituciones y eso debe acabar si algunos quieren la independencia, que hagan sus partidos y luchen debatiendo, no imponiendo o engañando a la gente...

Fyn4r

#542 la tercera foto la habia visto alguna vez con el dialogo al revés xD

Es decir, el catalán y el vasco llamando facha al de la bandera española

eagLe__

#544 sep, la foto que tengo de fondo xD

Son tan agarraos que ya ni pagan a sus propios dibujantes xDD

Noox

#542 la ultima foto, la ostia!! jajajaja

#543 y los catalanes no tienen partidos de ese tipo? que no tengan importancia para los catalanes y no sean conocidos tambien pude ser e....

#1 Si a algun catalan se le mira mal por decir algo del resto de españa, estando fuera de su tierra (tierra autonomica me refiero para los puntillosos.. ¬¬), es por la sencilla razon de que otros catalanes consiguen mala fama para su tierra diciendo payasadas...
Yo por ejemplo e estado dos veces, en la primera me trataron de puta madre todo catalan con el que hable. La segunda resulto que me meti en el pueblo gilipollas, y aun sabiendo que no entendia nada hablando en catalan y riendose... HAY DE TODO, PERO TEN POR SEGURO QUE LA GENTE SE QUEDA CON LO PEOR.

Es asi con todos, a cada uno nos toca lo nuestro.

samagu

mu buenas las fotos XD

M0E

#544 Es que el original que se publicó era ese. Sin embargo les debió parecer tan cierto y representativo que decidieron darle la vuelta, haciendo que perdiera su auténtica esencia y desvirtuándolo.

SirPsycoSexy

#548 Todo lo contrario, aquí hay mierda para todos chavalote!

3
alepe

#548 Dime que valor pierde la foto al cambiar los colores del ropaje de cada uno, yo veo lo de siempre diga quien diga nacionalistas al resto.

D

#545 Cuidao con generalizar al decir lo de los agarraos que te meto el pene en la boca y no la saco en 2 meses.

CHiCoMaRTiNi

no entiendo el cabreo de la tia de la noria, pq vamos que quiere que le ponga el constitucional, el constitucional no se puede salir de la constitucion y si la constitucion pone que España es indisulible, y que el castellano no puede ser oprimiedo frente al catalan, pr es que esto sabian que pasaria es buscar jaleo... tengamolo claro los politicos quieren independizarse para ellos tener mas poder y robar agusto y eso esta clarisimo...

otra cosa 1 millon de manifestantes de 12 millones que tiene cataluña no es ni el 10% un numero muy reducido para exigir cosas, los referendums tuvieron tb muy baja participacion, y señores los catalanes de apie quieren vivir tranquilos y convivir con España sin jaleo de los 4 politicos que solo quieren jaleo y buscan estar en la prensa...a mi los politicos catalanes a veces me parecen la KGB o la policia politica de la alemania rusa persiguiendo todo lo que no vaya en sus creencias...

en la universidad en la que estuve tenia un profesor catalan, que estaba desterrado mas o menos de cataluña pq por sus creencias mas o menos le dijeron que en su comunidad no tenia futuro y eso te lo contaba entristecido. pr bueno la cosa es que entramos en sus provocaciones y cada vez hacemos que ganen mas adeptos estos 4 papanatas...

Enkripted

Vale, sí, lo reconozco. Este hilo no es tan divertido cuando no está Svart.

alepe

#552 Anda... mejor mirate los habitantes que tiene Cataluña antes de soltar mierda por la boca porque si xD

Le quitais mérito sin saber de que hablais, la población de BARCELONA en la que se ha realizado la manifestación no llega a los 2 millones de habitantes, según diversos medios hablan incluso de 1 millón y medio en el acto de esta tarde. Podeis tirar mierda por mil sitios pero sobre la implicación de los catalanes en esto mas vale que no abrais la boca.

SirPsycoSexy

#553 Que gran verdad! Incluso yo me hecho unas risas…

-tarkens-

Si Cataluña se independizase, tendría que esperar 15 años mas o menos para entrar en la U.E ?

A

#552 ¿Qué nos dan más dinero del que aportamos a España? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero tú te chutas? Venga anda informate un poco y vete a dormir que estás cansado y no sabes las paridas que dices.

Más de una comunidad vive del dinero que da Catalunya a España así que no me toquéis los cojones. Cada vez que habláis de Cataluña deberíais lavaros la boca con agua y jabón.

Estoy hasta los cojones de los paletos españoles de distintas comunidades hablar mierda sobre Catalunya sin tener ni puta idea. Y eso que yo no soy independentista y me la pela que me hablen en castellano como en catalán, pero estoy hasta los mismisimos de los hatters.

Buscaros una vida coño.

CHiCoMaRTiNi

#557 http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-recibira-mas-dinero-del-que-aporta-gracias-al-nuevo-sudoku-1276365064/ ahi lo tienes

#552 sorry me he colado con la poblacion de cataluña, pr bueno ha sido pq me lo dijo un catalan que en cataluña habia 12 millones de personas y que representaban a una gran parte de españa, fallo mio por no documentarlo...

2
A

#558 Libertadigital, ok, entonces me lo creo. Jajajaja.

No te olvides de que también comemos niños. xDDD

M0E

#550 No he dicho que pierda valor, he dicho que pierde la esencia y se desvirtua. ¿Por qué? para empezar, xq "facha" es un término despectivo que nada tiene que ver con "nacionalista". Es bastante triste que se haya convertido en caballo de batalla cuando es una manipulación del original xd.

#557 Límpiate la boca tú, que la espuma te va a chafar el teclado.

Además, la balanza fiscal ya está equilibrada. A partir de 2007, no es cierto que Cataluña aporte más de lo q recibe.

A

#560 Explicame entonces de donde sale el dinero que va a parar a Extremadura castilla la mancha y Andalucía. Cataluña da más dinero que dios, dentro de este país de paletos somos lo más europeo que hay, también somos los que tenemos mayor alfabetización. Catalunya es el referente de todas las otras comunidades autónomas en todo.

H

#559

Sí, darán todo el asco que quieras, pero son DATOS y no absurdas creencias, ni fanatismos, ni argumentos basados en lo que dice el camarero de tu bar.

Creo que ya tenemos una edad como para andarnos con tonterías, cada vez Catalunya sale más beneficiada y lo único que se oye en este puto foro es " POR QUÉ NO TENEMOS UN AEROPUERTO INTERNACIONAL" " POR QUÉ LAS CARRETERAS SON DE PAGO"...

Catalunya aporta menos que Baleares a pesar de tener mucho PIB, el gobierno de vuestra comunidad obtiene competencia del 50% de impuestos y de los impuestos especiales hasta un 58%.

Y luego echáis mierda sobre Extremeños o Andaluces porque obtienen ayudas. Para qué queréis todo el dinero que recaudáis? Para crear un aeropuerto internacional para tres millones y medio de personas?

Lo único por lo que defendéis todas estas chorradas es por vuestro inútil ego nacionalista. Madurad anda y empezar a pensar qué coño falla en vuestra comunidad como para que todo el dinero caiga en saco roto.

#561

También ganáis en egocentrismo, en victivismo y en saber derrochar dinero para alimentar vuestro espíritu independentista. Madrid y Baleares dan más dinero que Catalunya.

SI echáis mierda sobre por qué hay que ayudar al resto, os vuelvo a decir que ALEMANIA es la que más colabora en la UE, una gran cantidad de su dinero viene a España, y entre las comunidades afortunadas esta Catalunya. Si Alemania tuviese el gran espíritu solidario de muchos catalanes a saber cómo estaría españa..

M0E

#561 Tu post es una afirmación falsa tras otra. Y yo no estoy aquí para aleccionar a nadie.

La verdad es que discutir contigo no me aporta nada, otra vez será xd. Es más divertido que nades en la ignorancia.

werty

#561 me hace gracia que te rías de libertad digital porque no te los crees y tu no aportas ningún dato de ninguna fuente

así que por ahora, libertad digital > tú

kaamii

#461 si, tu sigue creyendote las 4 chorradas que dicen los 4 subnormales independentistas victimistas xD

A

#562 #564 Datos falseados.

Dadme otra fuente si es verdad lo que decís. Catalunya es lo máximo de España, damos de comer a los niños de las comunidades autónomas más desfavorecidas. Si eso os parece ser tacaños o egoístas...

Yo no soy un nacionalista, soy un patriota. Y también lo soy con España cuando es necesario.

Pero ver los ataques nacionalistas españoles, la basura como libertaddigital, Intereconomía, Telemadrid o la radio de los santos me hierve la sangre.

S

#542 Te lo tomaras como humor, pero la 1º viñeta de Rajoy no dista mucho de la realidad, es mas si quieres que tu hijo estudie en español dentro de esa region de España si no me equivoco tienes que pagar un colegio privado para que tenga una enseñanza integramente en español.
#566 Da tu alguna fuente. ¿Tan dificil es de entender que si es la comunidad que mas recibe y no es la que mas aporta es por que sale ganando en el cambio?

M0E

#566 Mírate el estudio de la Fundación BBVA al que se hace referencia. Si quieres datos, ahí los tienes.

Ahora, puedes decir que eso es tb mentira sin más.

A

#568 Dámelos tú, no pienso ponerme a buscar algo que tenéis que probar vosotros no yo.

#567 Que tonterías hay que leer de verdad. La enseñanza en Cataluña es Bilingüe, todos los que han ido al mismo instituto público que yo en Catalunya saben escribir y hablar mejor castellano que todos los de mv juntos.

S

#569 Dame datos, si no me das datos no me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags