Asco a catalnuya?

KarlosWins

.

-tarkens-

Si España gana el mundial, se teñirá Xavi el pelo con la bandera de España? :_

Wasd

Soy catalán y vivo fuera de Catalu(ny/ñ, elegid vosotros)a desde hace 9 u 8 años. No soy patriota ni catalanista, pero siempre me consideraré catalán, no por ello voy a dejar de decir que soy español, simplemente es por especificar. No entiendo en muchas ocasiones el odio que tiene el resto de España hacia mi comunidad. Aveces me cabrea que gente sin racionamiento ponga verde a Catalu(¬¬' )a porque quieran prohibir los toros y ser independientes y mil mierdas mas. ¿Acaso es la primera que lo intenta? Aprovechais la mínima para ofender... ¿y llamáis a #1 oportunista? Venga hombre, no em toqueu els cullons, va.
No pretendo entrar en debate y no se si entraré de nuevo en el post, pero a veces España se merece una buena ostia en los morros, al igual que Cataluñnya a veces se merece las suyas.

[/thread]

P.D.: Ayer voté que Alemania ganaría la semifinal.

Roscopower

Hoy vivo en un pais donde si cualquier dia de la semana llevo una bandera española por la calle soy un facha, y si la llevo durante 21 dias magicos del año, soy un aficionado a la roja.

Post absurdo +1

2
KarlosWins

.

mkkkl

#1 Respondiendo al RPV. Les mirará mal el que sea intolerante, de la misma forma que pasa a la inversa. Aquellos que piden respeto pero luego no respetan a los demás.

Yo no le daría muchas vueltas al tema, ni los españoles de fuera de cataluña odiamos a los catalanes sea cual sea su ideología ni creo que suceda al revés. Eso sólo pasa con los cerrados de mente, sean catalanes o no.

HukymaN

A mí lo que me joden son estas cosas:

Minuto 0:45

Habla Iniesta, según Wikipedia Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete, 11 de mayo de 1984).

Y si no me equivoco dice (en catalán): Viva el Barsa, viva Cataluña :wtf: y viva Fuentealbilla.

Pues si yo fuese él no tendría los cojones de decir esas palabras... No les encuentro la lógica por ningún lado...

¿No puede hablar en castellano? ¿Acaso no le van a entender? Siendo un pueblerino de Albacete, ¿qué hace con una bandera catalana? ¿Por qué en la celebración tienen que hablar en catalán la mayoría? ¿El Barsa no tiene más seguidores que los catalanes?

Sé que está sacado de contexto, pero vamos, es similar al caso que expone #1...

Ah, si estáis hablando en un foro en el que se escribe en Castellano/Español, se dice Cataluña, ya que los vascos no dicen soy de Bilbo, sino de Bilbao, que es como se llama en Castellano/Español.

Y bueno, ¿qué mas da que sean catalanes los jugadores? Ni que Cataluña estuviese en Marte, o ni que a los países que han tenido colonias en África y tengan jugadores negros les siente peor que marquen ellos... Sinsentido.

1
granaino127

#37 Exacto, un buen ejemplo.

Repito, España no odia a Cataluña ni a los Catalanes... Cuando se habla "despectivamente" se refiere en la inmensa mayoría de los casos al NACIONALISMO CATALAN.

Aun así siempre habrá 4 tontos que hablen de mas sin saber de que hablan, pero por lo general y pienso que la inmensa mayoría siempre se refiere a los nacionalistas o al nacionalismo...que es bien distinto...

Otra cosa es que la gente se moleste porque en un sitio/evento/etc público se hable el catalán cuando no solo tiene por que haber/escuchar/leer catalanes cuando el idioma principal es el Español.
Es como si cada comunidad tuviese su dialecto y todos usasemos el propio sin tener en cuenta a nuestros vecinos que son tan españoles como yo....¿no sería molesto o absurdo?.

APOCa

Que malos son los catalanes, se enperran en hablar en catalan.

wais

#33 tu paraguas tiene una linterna azul en el mango

Soltrac

#37 Pues si te molesta eso es q tienes pocas cosas por las que preocuparte en tu vida.

Está celebrando un título con su equipo, en el q todos sus compañeros están gritando lo mismo. Se ha criado allí toda la vida. No va a aparecer con una bandera de españa y decir viva españa.

Es como si gana españa el mundial y te aparece Piqué con una senyera gritando lo de Visca catalunya. No vendría a cuento.

Dejaros de pamplinas. Los jugadores de la selección pasan la mayoría de política y los q no lo hacen no son tan idiotas de quedar en ridículo delante de los q están animándolos. Sois vosotros los q veis duendecillos donde no los hay.

Vamos, que todo esto me parece ridículo.

Tressilian

A mi los catalanes que se sienten españoles me parecen valientes.

Los catalanes que se sienten españoles y que encima lo dicen me parecen heroes.

Los catalanes que se sienten españoles y que lo dicen y ademas en Cataluña pe parecen titanes.

P.D. Ahora se me esta pasando por la cabeza al calzonazos del Jorge Lorenzo que tiene narices de hacer el payaso cada puta carrera y luego le faltan huevos para ponerse la camiseta de la selección en Montmelo.

B

Visca españa como titula hoy el as... xD

Ayer con la victoria de españa cataluña entera en al calle a celebrar la victoria como buen español

LaChilvy

¿No había ya un hilo oficial para meter mierda a Cataluña? xD

#41 Primera vez que te leo algo en lo que estoy de acuerdo.

#1

¿Que hay de esa cataluÑa que se siente española? ¿ Quizá algunos de los que se siente español, se sientan aún si, pese a ser un HEREJE catalán?

  • Sin demagogia barata jajajaja.

Y ya puestos, por que nadie puede alegrarse de que Puyol naciese en Cataluña, si ha marcado un GOL HISTORICO?

  • Pero quién no se alegra tio? Si estamos todos los catalanes orgullosos de que el gol lo haya marcado él y de que 7 jugadores fueran del Barcelona.

Hay algo de malo en ser catalán y sentirse también español?

  • Más demagogia y victimismo...

#46 que seas rojillo no quita que seas soberbio y prepotente en tus comentarios, siempre queriendo quedar por encima de la gente y/o dejarlos mal. Nunca te parece nada bien de lo que los demás dicen o postean, siempre tienes una puntillita para todos.

3
Hate_Bcn

Catalans per España sempre

Soltrac

#44 No me lees mucho entonces :)

Shaka

Pues yo soy sevillano y muy españolito.

Y me encanto que fuera PUYOL con su casta, con su caracter, con sus narices, CON SUS COJONES !!!!... para mi me da igual que haya nacido en cataluña, mientras suden la camiseta y lo den todo por la seleccion española me basta.

Por cierto Laporta se tiene que estar comiendo por dentro ... jajjaaja a ver si se desintegra.

Por cierto el otro dia estuve de curso en madrid con catalanes tb y eran del español y muy MUY españoles !!! como yo y como cualquier otro.

Adoro el futbol del barsa y tenemos que saber que esto se lo debemos a la cantera catalana, y a quien le duela ... ajo y agua. Vivan los equipos españoles que apuesten por la cantera.

IIpereII

Visca Catalunya!
porqué cuando veis esto:

lo veis normal, pero cuando veis esto:
j

ya saltais todos como monos?

envidia que nos teneis.

3
GR33N

Pobres catalanes, todo el mundo siempre contra ellos...

En fin.

Toran

yo soy de cataluña me siento mas español que algunos de vosotros que sois de madrid, extremadura, andalucia y demas a si que mejor dejar de pensar que por ser catalanes todos somos de la misma calaña.

LaChilvy

#48 Precisamente eso es lo que yo no entiendo!

Por qué se salta a la mínima con Cataluña?

Y ahora me vendrán los cuatro ÑUS del foro a decirme que voy de víctima, claro claro.

Shaka

IIpereII tienes toda la razon, pero yo me encuentro entre los que no critican lo 2. Te lo aseguro. Y eso que yo soy andaluz puro jejejeje t me encanta que ramos haga eso, pero entiendo que los demas jugadores con sus comunidades hagan lo mismo. Es el mismo tipo de gesto.

Aunque eso si, con tu avatar no toy de acuerdo jejeje, pero ese es otro tema :p

IIpereII

ojalá hubiese más gente como tú #52... así estaríamos más tranquilos

Sh1n0d4

Yo no creo que la gente de aqui vaya en contra de la Roja ... si no que muchos sudan de la seleccion realmente, eso si que es verdad. Pero yo me acuerdo el año de la EURO en plz. España fue EL HORROR, muchisima gente y espero que este año se repita!

Yo vivo la roja como catalan, español y barcelones ( el orden de los factores no altera el producto ) al máximo que otros no ... pues puede ser tampoco se les obliga ...

Y dejate de odio a Cataluña tio ... es una tonteria. A parte del pedazo post oportunista que te has marcado ... que todos estamos soñando ganar la final y tu haciendo este post sin sentido -_-.

ReYzell

No me busquéis que terminamos bloqueados medio foro.

los catalanes buscan la minima para dicirte que con rintintin:

  • Miraaaa, RANDOM PERSON es catalán.....

a lo que hay que reirle la gracia, por que si no lo haces a la mínima ya tienes envidia.

pero si le dices joer es que teneis muy buenos "deportistas/actores/olaquetal" su ego empieza a crecer y te preguntan cosas del palo cuantos humoristas buenos tienes en tu comunidad.

pero eh que somos todos los demás que vamos contra vosotros.

George-Bush

Yo lo que creo es que hay mucho catalan con complejo de persecucion (gestado poco a poco por la tele, 4 politicos y 4 separatistas montando ruido) y os creeis que os tenemos rabia/odio/¿envidia? si o si. Es como aquella vez que UFO (creo q era el) fue a Madrid por primera vez y posteo "pues yo soy catalan y no he tenido ningun problema en Madrid"... ¿que esperabas? ¿tenerlos por ser catalan? Ni que organizasemos batidas para cazaros xD

Cuando os enterareis que nos importa una mierda un jugador besando la bandera de su comunidad joder, que como alli, aqui solo hacen ruido con eso 4 tontos.

1
C

¿Soy yo el único que piensa que los Catalanes son gente del carajo?.

ReYzell

#57

si, eres el único.

Son gente a secas. que cada uno actua con voluntad propia.

que estan influenciados por la clase politica? un poco, pero nada mas.

Eristoff

Los catalanes envidian a los jiennenses porque Juanito Valderrama es de Jaen. Y esto es un jodido hecho.

#57 No estas solo. Letto ESPAÑOL!!

P

Una pregunta, para no abrir otro post.

¿Porque coño a la seleccion española se le llama la "ROJA"? :o_o:

¿Quien se ha inventado esa estupidez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags