Asco a catalnuya?

ceeps

#930 Olé, ahí te has lucido chaval /clap

B

#930, totalmente de acuerdo, los catalanes mataron a mi mujer y violaron a mis animales.

A

Que asco me dan estos threads, que pesados que sois.. Le dais mas importancia de la que tiene, en fins!

SirPsycoSexy

#932 Violar a sus caballos y huir con sus mujeres, eso los confundirá!!

1
cerdotimador

Pues siempre se ha dicho que los catalanes la tenemos más grande que los españoles. (No es broma).

Pero,

MV>>Cualquier tipo de pene.

H

#935

Se dice?

Hablar de penes es de maricones.

Los penes no se nombran para compararlos entre autonomías, los penes se plantan encima de la mesa.

Kb

una cosa que no entiendo, por que la gente dice catalunya y no dice new york?

es como decir que uno se va de vacaciones a den haag (la haya).

si estas hablando todo en catalan lo entiendo y es normal que lo uses, pero si estas hablando en español (castellano o como os de la gana decirlo) no entiendo que se diga el nombre de las ciudades/paises en otro idioma

que conste que pregunto sin animo de ofender ehhhh...

alepe

Hablais de victimismo de los catalanes cuando por todo el post no se leen mas que respuestas del estilo #930 :D

Aguantar comentarios de este tipo, estar disconforme y argumentar en contra ¿es victimismo? ¿Victimismo son ciertos documentales de telemadrid? ¿Las sandeces de intereconomia y otros medios de comunicación? ¿Victimismo es toda la mierda que se lee en MV?

No teneis ni la mas remota idea de como los catalanes (seamos independentistas o no) estamos hasta el forro de los cojo... de todo lo que hemos de soportar dia si dia también. Normal que algunos quieran la independencia, normal que salgan a la calle mas de un millón de personas, normal que la mayoría este harto de este pais. Vosotros, los de fuera de cataluña tan solo teneis que aguantar a una minoria que se hace oir, en cambio vuestras minorias vienen de cualquier parte de España y logicamente abarcan muchísimas personas con lo que el ataque resulta dañino y realmente ya cansino.

Llega un punto que por el simple echo de defender a los catalanes sin meterse en ningún tipo de idelogía te cae igual o mas mierda que a los nacionalistas. Me da pena que por el simple echo de ser catalán y defender mi CC.AA, nación (inserte aqui el nombre que desee) se nos meta a todos en el mismo asco y se nos eche la misma mierda. Al final querré me volveré independentista no por amor a Cataluña sino por asco a España.

2
Link34

Se dice se comenta que #930 representa no solo a todo el foro si no a toda España, vamos por favor que esto ya pasa de castaño oscuro, usais mártires como el tal 930 que no es mas que un random tontaco para haceros mas delicados que el pitiminí, que somos peores que los nazis y acabar con la famosa frase

"Al final querré me volveré independentista no por amor a Cataluña sino por asco a España."

que es de ser subnormal profundo, pensar por vosotros mismos

Si llegamos a usar el mismo rasero gracias svart estariais todos los catalanes baneados directamente de internet, pero sabemos distinguir un tonto de lo que es una CCAA, sabreis distinguir un tonto de lo que es un país?

alepe

#939 Haz una cosa, aparte de leer esta página y comentar de mi post solo lo que te interesa ve mas allá, leete todo el post, verás que hay personajes peores que #930 y verás que en mi post no solo hago referencia a este personaje que no era mas que un simple ejemplo.

Saludos

Link34

Que mas da 2 que 4 que 50, son nimios, un 0 a la izquierda, los únicos que le dais importancia sois vosotros

kakarikez

ademas se me ha borrado el post cuando no hacia sino expresar mi opinion. que recordemos todo el mundo tiene una.

vale que para crearme esa opinion me he valido de experiencias con catalanes fuera de españa.

que estas desayunando en un hotel de.....praga. y en el grupo de españoles no sabes de donde son el resto salvo si son catalanes

alepe

#941 Evidentemente que le damos importancia. Entiendo que si tu no eres catalán te de completamente igual pero no hay que ser muy avispado para entender la razón por la que le damos importancia ¿no?

#942 ¿Se puede saber porqué?

Soldier

Porque no pagamos la cuenta XD

o porque entre nosotros no hablamos "la lengua del imperio".

kakarikez

porque pudiendo actuar como personas discretas, se hace totalmente lo contrario, vamos que os quejais de los ingleses en salou. y los catalanes a su manera, hacen lo mismo haya por donde pasan

alepe

Ok #945, ya me lo has dicho todo ;)

B

#945 callate que vosotros sois los primeros en armar jaleo tol dia dando x culo con las bombas

EDIT. las pillas al vuelo xddddddddddddd

kakarikez

si, no paro de ponerlas

Mr-Carradine

¿De qué documentales de Telemadrid hablas? No creo que Mi cámara y yo te pueda parecer ofensivo xDD

Fyn4r

Hacer caso a gente como #930 o Svart y decir que "toda MV es así" me parece un gran argumento si señor XD

B

#938

CLAP, CLAP, CLAP.

Y no nos referimos a los 4 trolls/crios de 30 años de MV si no a todos los Partidos Politicos españoles, Medios de comunicacion etc..

lxn_

#948 Te has ganado una bomba que te cagas por eso.

Ninja-Killer

#944 ¿A no? Ahora mismo estoy escuchando una conversación debajo de mi balcón en "la lengua del imperio", y está en Barcelona!!

#938 Déjate, que TV3 también incita al separatismo de forma descarada

ceeps

#942 Podrias explicar tus grandes grandes experiencias para pensar eso de los catalanes? en serio tengo mucha curiosidad.

_Zordon_

Asco a los catalanes?

Ninguno

Asco a los nacionalistas provocadores?

Mogollón

C

pero aun sigue esto abierto?

Maaarc

Pues yo salgo de Cataluña muchas veces, me siento Catalan y no Español, bueno ya lo dije hace muchas paginas, y nunca nadie me a dicho nada ni he causado conflictos, eso si a nadie le interesa mi forma de politica personal, no se habla de politica pero en mi casa se habla catalan y punto, con mi hermana hablo en catalan en la calle tambien, esta claro y con mas gente que siempre hablo en catalan, si por eso te doy asco, ten los huevos a decirme algo.

eh #930.

Mr-Carradine

Joder, no seais ridiculos y dejad ya de quotear a #930 xDDD

Es como si te pusieras a responder seriamente a Svart y a sus Braveheartadas

1 comentario moderado
T-1000

Como voy a tener asco a un grupo de condados mal unidos que le dieron el estado de comunidad autónoma el cual ni se merecen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags