Asco de navidades.

B

Bueno, eso me pasa desde los 15 años más o menos. Me deprimo y sufro insomnio por las noches durante estas fiestas. Siento remordimientos sobre cosas que hice o no hice, asco del mundo, muchas cosas.
Luego lloro en silencio, porque mi hermano duerme en la cama de al lado y escucho música en el Ipod.
...Oh, ahora toca escuchar "The Ballad of el Goodo", de Big Star. Fiestaaa...

B

Yo lo estoy pasando en grande asi que no digas que asco de navidaes, estate vfeliz x mi :D)

Rubios

#48 El problema es que la familia no siempre es chachiguay.

#64 Y luego llega la parte en la que te enteras de que la "Navidad" es una simple adaptación de la celebración del solsticio de invierno, cosa que hacian los paganos mucho antes de que algún iluminado se inventase el cristianismo.

Feliz ignorancia.

4
z4eR

Ya ni somos cristianos practicantes al uso pero eso si, la navidad que no falte.
Feliz Hipocresia.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi también me da asquete la navidad, y cada año va en aumento.

Siempre nos reuníamos en casa de mis abuelos para cenar en nochebuena,pero desde que se murio mi abuelo(hace 2 años), ya nada cada uno en su casita y arreando.

Yo no me deprimo ni nada de eso, pero no me gusta nada la hipocresia de estas fechas en las que estas todo el puto año buscandote la vida como puedes, y ahora todo el mundo es amable y te para por la calle para felicitarte las Navidades cuando una semana antes ni te miraba.

Es una epoca en la que los que estan contentos el resto del año, estan contentos ahora, y los que estamos todo el año pasandolas putas sin tener un poco de suerte (x ej. para encontrar trabajo) sentimos "envidia" de los que son felices y contentos

2
muanhiaru

#1 No eres el único. Me llama la atención que conforma vas creciendo le vas tomando más asco. Cuando era más chiqui tenía más ilusión y ganas pero me doy cuenta de que esto es como si fuera "un engaño".

chicatripolr

#1 Las navidades las mires donde las mires son un asco, una época de hipocresía absoluta y de buenos propósitos que nunca se cumplen. A mí me las quitan del calendario y no me daría ni cuenta. Son como todos los días del resto del año.
En cuanto tu vacio. ¿Es solo en navidad? ¿El resto de año, no? Porque no dejas de ver estas fechas como unos “días especiales” lo miras como cualquier otro día y ya verás como se te va el vacio ese.

2
Maikel92

#1 Yo te entiendo perfectamente, de pequeño deseaba que viniese la Navidad ahora la odio.

B
A

Pfff ahora comida de navidad y yo con esta resaca

laheavy

A mi también me pasa, desde que me mudé de casa (ahora estoy en la otra punta de España de donde está mi familia) además mi padre trabaja de noche y no puede celebrar las "típicas cenas" con lo que queda de familia (padre madre hermano y yo) y mi madre está mala. Hoy es Navidad, sigo en pijama y sin ganas de nada

rockfuck666

A mí tampoco me gusta la Navidad, es todo hipocresía, y además, ya no tiene ni sentido casi. Pero bueno, a quien le guste, que lo disfrute.

#73 +1. Pero no sólo en Navidad, sino en todo el año. Directamente la frase es "espero que no seas de los que necesitan estar con alguien para ser felices".

LaChilvy

Siempre van a haber épocas navideñas que no te molen, pero toca joderse... si sientes ese vacío es porque algo te falta. Espero que no seas de los que necesitan tener pareja para ser felices en navidad.

1 respuesta
Eoaden

#1 A ver... es un día más en el que si la peña le apetece te regala algo, fin.
Si sientes un vacio en las fechas navideñas lo que no comprendo es como no lo sientes durante el resto del año.

elfito

Tal y como dice la canción... http://www.youtube.com/watch?v=4HH0TIHUx8w

Ami ni me gustan ni me disgustan... me quedo con las reuniones familiares de gente que no veo mucho, pero sin abusar tampoco xD

Link34

Es que depende de como tomes la navidad, si la pasas reunido con la familia, con una comilona que incluya marisco hasta rebentar(ayer tomé un carabinero del tamaño de un pokemon) y en la que se hable desde política hasta de lo pesao que es el Sergio Dalma pues te gustará la navidad; si en cambio piensas que es un día para salir con tus amigotes, donde todo está mas caro y se hace lo mismo que cada fin de semana, pues entonces no te gustará, es normal, eso amarga a cualquiera

Olvidaos de que es un día cualquiera, por que no lo es, sin la excusa de que es Navidad es dificil que se reuna toda una familia, sobre todo si hay rencillas y malentendimientos

Homu

En general la navidad es una de las épocas del año que menos me gusta y específicamente el 25 es el peor día del año para mi:

Tengo que aguantar a los catetos de mis tíos y mis estúpidas y también bastante catetas primas.

Tengo que oír sus comentarios sobre lo que es normal y lo que no (yo) con su humor tan profundamente rural.

Encima tengo que armarme de paciencia para pasar por alto todas las criticas respecto a la comida que tan amablemente hemos estado preparando mi madre, mi abuela y yo durante DOS días. Porque por supuesto ellos vienen a gorronear de mala manera, siendo TODOS los años la comida en nuestra casa.

Ellos se sientan a la mesa y simplemente nos ponen a parir con comentarios políticamente correctos.

Y como habréis deducido ahora mismo esta gente esta en mi casa, pero como no los aguanto me voy escaqueando cada 10 min para echarle un ojo a MV. Y si, me estoy explayando tanto porque aun no son las dos de la tarde y ya estoy de muy mala ostia.

Algo bueno de todo esto... los regalos tal vez... oh wait... no hay regalos.

Felices fiestas a todos.

1
DelArco

pero sal de fiestaaa

B

Vaya atrapados algunos. Hacéroslo mirar. Sí, es navidad y la gente te saluda y te desea lo mejor porque son fechas. ¿Y? Yo lo agradezco, porque paso una situación familiar difícil, y me reconforta (aunque sea un disfraz sentimental). Aparte hablas con la gente y te enteras de sus cosas, se hace más esfuerzo para quedar y estar todo el grupillo junto, los TURRONES joder a ver si los venden siempre que están buenísimos. Lo único malo es el curro que tengo en navidad y demás, pero me da un extra para pillar regalos a mis seres queridos.

En serio, algunos que veo postear les molesta todo lo que esté en fecha xd. Si es navidad porque tal, si es verano porque todo el mundo se va a la playa y ellos no van porque el moreno les parece mainstream, en Abril todo el mundo sale de puente y ellos "no les hace falta divertirse, con quedarse en casa y sus seriesyonkis ya tiran". Los cumpleaños les deprimen, los Sábados les parecen comerciales, opinan que una novia les hace dependientes emocionales, que si la sociedad es una borrega...

Debéis tener la piel, ya no blanca, amarilla xd. Y normal que no os llamen, yo tampoco llamaría a gente tan amargada.

Los mejores años de vuestra vida, y aquí haciendo de ermitaños.

7 1 respuesta
spyro512

#49 si no llego a poner "banda" hubiera sonado mejor, verdad?

La navidad no es una moda, es una tradición. No pensaba que necesitara aclararlo pero bueno, hecho está.

Y repito: la excusa es lo de menos. Si te da asco tener una época de excesos con tus familiares, eres un Grinch de la vida.

La siguiente me citas, que lo he leído de pura casualidad.

Lafy

Si es que es eso, son todos unos atrapados, ermitaños, amargados y grinchs de la vida.

angelorz

Lo cierto es que están siendo unas navidades überatípicas. Parece que no es navidad, al menos para mi...

M0E

La mierda que veis en los demas es vuestra propia mierda reflejada. Sois lamentables.

3
PrinceValium

Ha sido mi primera navidad fuera de casa y mi padres se han conformado con coger un muñeco con una foto mia y ponerlo en la mesa xdddddddd

3 1 respuesta
B

#1 Tomatelo como un dia mas, por tu bien mas que nada, a mi estas navidades tambien son de las peores que he tenido pero oye, que ya vendran mejores, y al fin y al cabo es eso, un dia mas (de mierda) xD

1
Insurgente

Qué ganas de matar users me está dando este thread. Mejor que no se hubiera creado porque vaya...

TabrisEchoes y spyro512, miraos #54 que de eso se trata y no de la mierda a la que hacéis alusión.

1 respuesta
B

Estoy con #79. Todos los años igual, tiene que salir la panda de rancios. Mi familia es un desastre, pero a mí me encanta la Navidad :3 El olor a castañas, incienso, el brasero con alhucema de mi abuela, el caldo de mi madre, la ropa de invierno, tener planes a diario... ¡Y el otro día toqué un camello! Es como un abrigo levemente rugoso.

#84 Fan de tus padres xDD

alalaz_XV

Yo ahora me voy a currar, viva la navidad.

Kylar

Qué amargados sois algunos, parece que os dé rabia que la gente se lo pase bien, se reúna en familia y salga de fiesta. Si tan "solos" y "deprimidos" estáis no creo que sea sólo por la Navidad.
Esas grandes cenas con la familia merecen la pena :)

evilsol

no se que tantas quejas, se cena bien en familia en unos dias que mas que por el tinte religioso son especiales porque te los tomas tu como algo especial.

Respecto al vacio que sientes, como diria Kase.O -> "Siente la presion social donde la moda artificial es oficial, nada te dicen del vacio existencial".

Que gran frase joder.

Usuarios habituales

Tags